Rctveros, ¿Se acuerdan cuando cerraron a VTV?

21.4.07

Ese fue un día triste, en el cual por voluntad de un gobernador que se excedió en sus funciones cerró con alevosía al canal de todos los venezolanos, en un intento de mantener al pueblo en total ignorancia por lo que estaba pasando en nuestro país los días 12 y 13 de Abril del 2002 ¿Dónde estaban los fariseos que hoy marchan en un supuesto apoyo a la libertad de expresión?

Se cerró Venezolana de Televisión, y ni la dictadura efímera de Carmona se preocupó por abrirlo el día de la coronación de la tiranía mas breve que se haya instaurado en toda la América latina. El resto de los medios de comunicación privados de Venezuela ocultaban a fuerza de irresponsabilidad que se había cerrado el canal del estado venezolano.Eso, era como el anticipo de lo que en Venezuela pasaría si se afianzaba más allá de esos tres días la dictadura brutal de Carmona Estanga. El canal del estado ya estaba sentenciado a desaparecer por la ambición desmedida de algún empresario que había financiado el golpe y que esperaba como recompensa la privatización de VTV.

El comando de la resistencia, ve en esta oportunidad que le presenta el vencimiento de la concesión a RCTV, su gran oportunidad de lanzarse a la notoriedad política instantánea que los ubique a la vista del imperio. Hasta Manuel Filosofo Rosales, está tratando de pescar torpemente en río revuelto.
A veces las actitudes hipócritas y fariseos de ciertos sectores de la oposición, llegan a niveles de hipocresía verdaderamente ridículas, lo que es peor ellos y ellas piensan que así ejercen una gran influencia sobre el pueblo venezolano.


Hubiera sido distinto si algunos dirigentes que hoy se rasgan sus vestiduras frente a su nuevo y oportuno icono desestabilizador, hubieran protestado en el 2002 el cierre de VTV. Por lo menos fueran un poquito más creíbles.

Todos los venezolanos y venezolanas fuimos testigos y testigas del cierre de VTV, unos verdaderamente lloramos y nos llenamos de indignación y otros y otras lo aplaudieron, como aplaudieron la expulsión de Bolívar del salón Ayacucho de Miraflores y del nombre de nuestra nación. Aplaudieron también la eliminación de leyes, la destitución arbitraria de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y de todos los diputados y diputadas de los parlamentarios de la Asamblea Nacional y de los Consejos Legislativos estatales. En ese momento nadie protestó por la violación de la Constitución Nacional.

Ahora vienen maquillados de dolor y de defensores de la libertad de prensa y vienen a montar su teatro. Solo falta que le den el papel principal a Enrique Mendoza, de defensor de los canales de televisión venezolanos. Por ahí se verán marchar a recientes golpistas convertidos por voluntad del imperio en demócratas de Un Nuevo Tiempo que se han atrevido a conformar un partido político nacional sin que haya habido un proceso por las bases de este paridillo que quieren presentar al país como paradigma de democracia y como contra imagen del PSUV.

Todavía la oposición venezolana sigue manipulando a través de los medios de comunicación a un importante sector de venezolanos y venezolanas, que se niegan a reconocer que en Venezuela hay un gobierno legítimo y democrático.

Si esta es una de las fechas escogidas para comenzar otro proceso desestabilizador, les recordamos que este es un pueblo en Revolución y que no hay nada ni nadie que pueda atentar impunemente contra la democracia venezolana ni contra sus instituciones.

¡Aquí hay un pueblo alerta, es el pueblo de Bolívar!

Obed Juan Vizcaíno Nájera obedvizcaino@gmail.com
caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... yo me acuerdo es de Jesika Chacón matando gente en la sede de los ruices... DE ESO ME ACUERDO!!

Khabiria dijo...

Lo que pasa mi querida Yosmary, es que, como dijo el filósofo, "no le puedes pedir peras al hoRno"...
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

tanto que hablan los oposicionistas de que este rrrregimen es autoritario y que Chavez es un dictador... y el unico canal que ha sido SACADO DEL AIRE en los ultimo años ha sido precisamente VTV.

Terminen de entender: nadie esta cerrando a RCTV, solo se le va a negar la renovacion de la concesion y se le va a entregar a los productores independientes el espectro radioelectrico del Canal 2 para que hagan una mejor television.

Si quieren seguir viendo a RCTVas podran seguir viendolo via cable, asi que busquen si les alcanza el presupuesto para pagar una subscripcion de TV por cable :P

Un abrazo,

Bruno

Carlos Conciencia El Burrin dijo...

Bueno a los que escribieron anteriormente estan deformando la realidad

Primer punto

El asesinato de VTV no fue el 4 de Febrero , fue el 27 de noviembre

Punto Dos

Patricia Poleo mostro una supuesta foto de Jesse con un Cadaver en el canal8, Fue un montaje y Patricia Poleo en su defensa dijo que ella se limito a tomar esa imagen de Google

Punto tres

Las muertes de VTV ocurrieron cuando la retoma por parte de la DISIP donde mataron a todo el que estuviera en frente, incluso a muchos militares que estaban ya rendidos, despues como es logico en esa dictadura de CAP los muertos se los achacaron a los militares que participaron el 27 de noviembre

Y Otro canal cerrado fue CAtia Tv por Alfredo Peña y ningun medio ni sociedad civil protesto

Asi que no sean mentirosos

Anónimo dijo...

Bueno me imagino la gran television que van a tener ahora....jajajajaj pura mierda o mas jajajajajajajaja. bueno podras tener mas cultura con la hojilla y seras toda una patriota, resentida.......

Yosmary Delgado dijo...

Bueno Naesh, Carlos conciencia se me adelantó y dió muy clara su respuestas....

Bruno tiene razón Khabiria, les estamos pidiendo mucho...

A la anónima, ni P.O.

Un abrazo, y mis disculpas por no estar a tiermpo es que estoy full...

OTRAS PUBLICACIONES: