Ciudad Valencia Diario: Ciudad VLC en Pdf!

13.2.13

Desde 13 de abril 2012 circula en Valencia, estado Carabobo, el Diario Ciudad VLC, nuevo medio de comunicación público, gratuito que nació para continuar impulsando la verdad y la necesidad de informar al pueblo de la realidad nacional y regional. Esta ubicado en la Avenida Uslar, entre calle Av Lara y Michelena.
Correos: ciudadvlcdiario@gmail.com y ciudadvlc@gmail.com
Twitter: @CiudadVLC
Descarga las ediciones a diario en su portal de scrib.com:


http://es.scribd.com/CIUDADVLC

 En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunal Ciudad VLC funciona igualmente la radio Ciudad Valencia 89.9 FM, que salió al aire el 4 de febrero 2012 con el eslogan "Una cosa es dar noticias y otra cosa es informar".

Si deseas Participar como reporter@ comunitari@, hacer sugerencias, denuncias, presentar un logro de tu comunidad o informarnos de tus actividades, puedes escribirnos al correo ciudadvlcdiario@gmail.com o directamente al mío. :)

  noticias valencia valencia

(VIDEO) Vladimir Acosta hay q profundizar la lucha contra el capitalismo

4.2.13

Vladimir Acosta en la inauguración del cine Aquiles Nazoa tuvo una muy interesante intervención en la que entre otros importantes aspectos reivindicó la crítica y el debate revolucionario para avanzar y en la que entre otras cosas afirmó:
 "La pelea contra el Capitalismo es una pelea de miles de millones contra unos pocos, ellos son pocos tienen poder, pero son una minoría que controlan los medios, las maquinarias y el poder politico y no podemos seguir permitiendo que esa minoría nos domine, nos imponga su voluntad y valores, para seguir dando esa batalla con más perspectivas y con más posibilidades necesitamos: organización popular, organización revolucionaria, conciencia clara de nuestros intereses, disposición a luchar y comprensión de que lo que se está conquistando tiene un alto costo y hay que saber defenderlo"

Vídeo para escuchar toda la intervención de Vladimir Acosta que además de política es muy pedagógica y pertinente para el momento político que vivimos.


  caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania hugo ch¡vez noticias destacadas video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

OTRAS PUBLICACIONES: