Marchamos por otro mundo Posible

24.1.06

La marcha contra el imperialismo y la guerra comenzó hoy en Venezuela como parte de una actividad que marcará el inicio formal del VI Foro Social Mundial (FSM) en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, Caracas.

La marcha estuvo llena de esperanza, colorido, solidaridad y entusiasmo rebelde que promete el cambio del sistema politico-social mundial.





La delegación cubana denunció en uno de los eventos del Sexto Foro Social Mundial, en Venezuela, los planes agresivos de Estados Unidos contra Cuba y el afán terrorista del presidente George Bush.
El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, habló sobre las provocaciones de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la isla, en cuya pared principal se colocó una pantalla lumínica para transmitir información subversiva al pueblo cubano.
Destacó que hay leyes internacionales que obligan a cumplir la solicitada extradición del terrorista Luis Posada Carriles a Venezuela, para ser juzgado por la explosión de un avión civil cubano en pleno vuelo en 1976.
Resaltó Alarcón que existen documentos internacionales que desaprueban las injusticias que el gobierno norteamericano comete contra los luchadores antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos.
Igualmente en Cuba se hizo sentir la expresión antiimperialista y el rechazo a las politicas neoliberales de las potencias mundiales.

Mas de 1.500.000 cubanos manifestaron.

3 comentarios:

Gustavo J. Mata dijo...

Hola Yosmary. Pasé por aquí y disfruté de tus fotos.

Un abrazo,

Gustavo

Yosmary Delgado dijo...

Hola Gustavo, bienvenido.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Epale....

Lastima que no pude ir, este trabajo de esclavo no me dajara ir ni pa una mesa.
Porfa echa los cuentos de tus dias en el foro.

Saludos

OTRAS PUBLICACIONES: