¡Que vergüenza de árabes, que vergüenza de musulmanes, que vergüenza de humanidad!

4.3.08

Solidaridad con GazaMurieron 112 palestinos en ataque israelí de cinco días
Israel presuntamente retiró la mayor parte de sus soldados terrestres de Gaza, tras un ataque de cinco días de duración que dejó un saldo de al menos 112 palestinos muertos. No obstante, aviones israelíes siguen llevando a cabo bombardeos, y el Primer Ministro de Israel, Ehud Olmert, advirtió que la operación militar israelí en Gaza aún no ha terminado. El sábado murieron sesenta palestinos. Las autoridades palestinas dijeron que ese fue el día en el que murieron más personas desde la primera “intifada” de la década del 80. Al-Jazeera informa que al menos un tercio de los palestinos que murieron durante los últimos cinco días eran niños. Desde la semana pasada fallecieron tres israelíes: un civil y dos soldados. Sami Abu Zuhri, de Hamas, acusó a Israel de llevar a cabo una guerra de eliminación.

Mientras Israel esta cumpliendo su promesa de infligir al pueblo palestino "un holocausto mayor" (mayor que el holocausto aleman), la inmensa mayoría de los árabes y musulmanes, así como el resto del mundo, estan observando pasivamente como el Estado judeo-nazi actúa impunemente contra los palestinos indefensos.
No hay la menor duda al respecto y los hechos no son ni imprecisos ni incompletos. Todos ustedes estan viendo con sus propios ojos la carniceria en las pantallas de sus televisiones.

Es cierto, el alcance de las masacres todavía no ha llegado a las proporciones de Auschwitz, pero pronto llegará si ustedes siguen simulando que son sordomudos, como si estas carnicerias sin sentido ocurrieran en otro planeta.
Afirmo que las masas y gobiernos árabes tendrían que estar avergonzados. No son dignos de ser los verdaderos descendientes de Ali Ibn Abe Taleb, Abu Bakr al Siddique y Omar Ibn al-Khattab. Son la peor progenie de lo mejor de la humanidad. ¿No se dan cuenta de vuestra verguenza? Vuestra ignominia es un toque de rebato, vuestra apostasia es sorprendente.

¿Como pueden seguir mirandose al espejo?¿Han perdido completamente el juicio, toda vuestra sensibilidad, vuestro honor, vuestra humanidad? ¿Como pueden seguir viviendo normalmente mientras vuestras hermanas y hermanos de Gaza estan siendo masacrados como corderos indefensos a manos de los nazis de nuestra época?

¡Que verguenza de personas, que verguenza vuestros petro-dolares! ¿Que pueden tener de bueno vuestros billones y trillones cuando no pueden proteger de las bayonetas de los judeo-nazis a nuestras mujeres y a nuestros hijos que están clamando ayuda? ¿Que puede tener de bueno vuestra muy abultada cuenta bancaria cuando ustedes no pueden mirar a Israel a la cara?

¿Han perdido completamente vuestra dignidad, vuestro sentido del honor y vuestro orgullo, vuestra humanidad incluso?¿Cuando dejarás de besarles las manos a los asesinos de vuestros hijos? ¿Estan muertos?

¿Y los musulmanes? Hablas incansablemente acerca de la solidaridad con el Pueblo Palestino. Pero estás muy ocupados matandose los unos a los otros en Iraq y Pakistan y Libano mientras Jerusalen esta siendo decapitada, lo mismo que los niños de Gaza.

Ustedes también son unos mentirosos y unos hipocritas. Decen que son seguidores del profeta Mohammad quien dice que cada musulman es hermano de otro musulman. Entonces, ¿por que han traicionado a vuestras hermanas y hermanos musulmanes en Palestina dejándolos a la merced de los nazis de nuestra epoca? ¿Por que? ¿Tienen miedo de disgustar a vuestros perfidos dirigentes, los esclavos de Estados Unidos? ¿Les preocupa perder vuestra paga diaria? Son tan adictos a las comodidades y al lujo que son incapaces de dedicar un día al pueblo palestino y a Masjidul Al-Aqsa.

Son mas de 1.400 millones de seres humanos que viven en una gran extensión de terreno que va desde Indonesia al este hasta Marruecos al oeste. ¿Como puede ser que no puedas hacer nada para ayudar a vuestras hermanas y hermanos palestinos que se enfrentan con la posibilidad de ser aniquilados a manos de los nazis de nuestra epoca?

Si, tambien ustedes son responsables del asesinato sin piedad de estos niños inocentes de Gaza. ¿Que le dirás a vuestro hacedor cuando te encuentres con El el día del Juicio Final?

Te deberia dar verguenza vuestro silencio, vuestra pasividad y vuestra cobardia. Es indudable que podrias hacer muchas cosas para salvar a los palestinos de este genocidio que esta ocurriendo en Gaza.

Tomad las calles ahi donde esteis y haz oir vuestras voces. Haz que los judeo-nazis y quienes los apoyan perciban vuestra presencia.

Trata de presionar a vuestros gobiernos respectivos para que rompan las relaciones con Israel y con quienes lo apoyan. Siempre puedes hacer mucho mas … si quieres hacerlo.

Y una última palabra a los pueblos del mundo: estas completamente equivocados si creeis que los judeo-nazis sólo van por los palestinos. A los judeo-nazis les interesa dominar el mundo.

Van detrás de vuestras libertades, de vuestros recursos y de vuestro futuro. Los palestinos no son mas que el primer paso y luego le llegará el turno a vosotros.

Así que, despierta, habla y haz que se oigan vuestras voces o si no, ellos controlaran vuestras vidas y te esclavizaran como han esclavizado a Estados Unidos y gran parte de Europa occidental.

El sionismo es simplemente el nazismo de nuestra epoca, es un verdadero cancer.

Si no lo derrotais, os matara. Autor: Khalid Amayreh

3 comentarios:

josefina ferrer dijo...

El mundo debe pedir perdon al pueblo de irak, no es posible que un solo hombre someta al mundo que ese demente (el asesino que esta gobernando los estados unidos)haga lo que le da gana en cualquier parte del mundo y no halla la minima intencion por parte de los paises del mundo de pedir que pare ya es guerra cruel inhumana, por DIOS que la paren ya, en las leyes penales de cada pais se juzgan a los criminales pero tambien a sus complices y a los que callan el delito pues a nivel internacional tambien se debe aplicar la misma regla hay que pedir que juzguen al TRIO DE DESALMADOS que propiciaron esta guerra, quizas lo que voy a comentar no le guste a muchos pero para mi la gran parte del pueblo norteamericano es igual que su gobierno por que Bush por no frenan a ese loco demente asesino ellos callan y aceptan las guerras claro cono no es a ellos a quien estan masacrando son igualson complices del asesino

Anónimo dijo...

Josefina ha planteado un punto de vista que he escuchado de muy pocas personas..Yo tampoco me como ese cuento de que "No es el pueblo estadounidense sino sus dirigentes".

Y es que ese pueblo es tambien responsable, como se dice juridicamente: "La ignorancia de la ley no te exime de su responsabilidad", igual sucede con estos borregos.

Ocurre es que ellos asocian la guerra con bienestar social y económico. Esta asociación macabra viene desde la segunda guerra mundial, donde se impuso definitivamente como potencia mundial.

A pesar de que es un pueblo manipulado donde los mantienen aterrorizados inyectándoles fantasías terroristas, existen organizaciones, que supongo son una minoría, en contra de la política imperial pero no tienen una importante insidencia como para cambiar o tomar el poder.

Recordemos que es un país con cerca de 300 millones de habitantes, en su gran mayoría colonizado y que lleva por lo menos cuatro generaciones de drogadictos, además de la dictadura mediatica que existe, así es muy dificil que se tome conciencia. Además que no participa electoralmente, la abstención es cerca del 70%.

Ya ha habido movimientos juveniles en contra del status quo como los hippies en los 60 y los punk en los 70. Pero por ser demasiados jóvenes y no tener un liderazgo con experiencia terminaron en desgracia sumergidos en las drogas e incluso vendiendose al sistema.

Bueno, yo creo que le sucederá como al imperio romano, se freirán en su propia salsa.

Esta es mi visión de los Estados Unidos, me gustaría que alguien más opinara y dé otra visión al respecto o alimentara esta.


Saludos revolucionarios!
Gustavo Valor.

Anónimo dijo...

Fé de errata y aclaratoria: Es "La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento". Y quise decir que su ignorancia de lo que ocurre en realidad en Irak no los eximen de su responsabilidad.

GV.

OTRAS PUBLICACIONES: