Videos: Medios de Comunicación para la Guerra

8.3.08

Conoce como difunden los medios de comunicación La Propaganda de Guerra y como van modelando la conducta de las personas mediante la "Guerra de Baja Intensidad" o "Guerra de Cuarta Generación".
Reglas fundamentales de la propaganda de Guerra: Ocultar los intereses, Demonizar Olvidarse de la Historia y Preparar la amnesia colectiva.

En Venezuela la intimidación y la mentira son parte de las Operaciones Psicológicas cuyo fin es lograr cambios de actitudes, emociones y comportamiento de la población de acuerdo con los propósitos de gobierno de los Estados Unidos con participación de sectores locales.
El Objetivo final de esta Guerra es tener bajo control político y militar el país por nuestras reservas de petroleo, gas y agua.




Producción de La Hojilla, Narrado por mi locutor favorito: Porfirio Torres.
medios+de+comunicacion documentos guerradatos declaraciones mentiras neoconservadoras noticias noticias destacadas terrorismo red radio sociedad sociedades video vtv verdad ver videoblog youtube yosmary

2 comentarios:

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Te solicito no ignores lo que escribo, una de las cosas mas importantes en una guerra de baja intensidad no es estar a la defensiva de la misma y de todos los medios. militares, politicos, ideologicos,o escritos que hacemos, si uno diseña a la defensiva y está siempre a la defensiva y censurando, el proyecto o doctrina de medios se cae por su ineficacia, incluyendo el de la comunicación se debe comenzar a proponer y ha realizar ese empeño neutralizado al enemigo, el principal enemigo es la corrupcion,los otros enemigos son: creernos superiores, por esos medios cayó la URSS, si volar ni un tiro....Si quieres que el enemigo no te haga daño en esta guerra de mentiras, diles la verdad y seamos mas transparentes y mas honestos con uno mismo y con los demas, el problema no son los de globovision, el problema es saber utilizar bien los Recursos, no diseñar ricos, no corromper gente y darle trabajo al pueblo y Pan...
y una casita regualar donde vivan..no son necesarias obras monumentales, y una cosa básica es la Educación por los Medios de Comunicación Masiva...Si no logras ese objetivo tienes que recurrir a la Censura de la palabra, de lo escrito, y de cerrar los medios que es generalmente es donde se recurre por incapacidad o ignorancia, bueno ese es el caso de mi pais con el 80 % de pobre(me incluyo)...vos tenes mas ventaja por la cultura y la revolucion que tienen y que diseñarse en base a una estrategia de Medios de todo tipo agresiva y mas que pasiva a la defensiva....de lo contrario se pierde eobjetivo...entonces el planteamiento sería al revés...

saludes.

RESUMO: EN ESTOS TIEMPOS EL QUE PAGA MANDA...

Yosmary Delgado dijo...

Tienes mucha razón, pero no es menos cierto que mucha gente no tiene conciencia del manejo del que está siendo víctima y eso no lo soluciona sólo una buena gestión sino un cambio en la formación y un aporte a la creación de conciencia, que no se tiene sin el mayor conocimiento posible.

No ignoro lo que escribes es simplemente que cuando tengo unos minutos vengo publico, apruebo los comentario -que con mucho interes leo y pienso- y salgo para seguir el mis labores que no terminan nunca.

Saludos!

OTRAS PUBLICACIONES: