Todos los logos de Blogs Unidos, Blogueros Amigos

28.12.07



Para mi fue un placer participar en esta iniciativa bloguera, mi logo fue realizado con mucho cariño, dedicación y con la alegría de sabernos y sentirnos unidos en una imagen, de conocernos más gracias a este intercambio y de hacernos amigos solidarios más allá de nuestras fronteras, raza, religión y posición política.

Por sentir todavía que escribir y comunicar desde nuestros corazones, es algo que nadie nos puede quitar, y porque es maravilloso lo que blogguear puede hacer,
puede alegrarnos cuando estamos tristes,
puede unirnos cuando estamos aislados,
puede hacernos decir y expresar el amor que tenemos para dar, la verdad que queremos decir, la enseñansa que queremos propagar,

Bloguear puede tejer arcoiris después de la lluvia, puede ser en muchos casos como los abrazos que entibian, encantan y enternecen...

Gracias por tu voto* y por aceptar mi abrazo!

¡Feliz Nuevo Año Bloguero!

Mis Congratulaciones a tod@s y especial abrazo al ganador!

Mi votico es para nuestro logo de Bloguer@s Unid@s ;) por ustedes que comentaron dandome su apoyo y que no podrán votar ya que sólo votan los participantes.

*Antony del Blog Vistos Buenos
* Dianna de Paseando por terra
* S. de Notinformales
* A su Imaginación en Cartas para los Días perdidos
* Ignacio apodado Lacrax

Ver Post de Todos los Logos de Blogs Unidos en Cabalas Virtuales


13 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice la canción de Diego: queda mucho por andar!. Esa es la mision de los blogs, seguir caminando uniendo culturas, pensamientos, sueños, palabras...y hacer que nuestras palabras sean olas que vienen y van.
Abrazos enormes, y seguiremos unidos haciendo cosas por los blogs!!
La S, es de Sole, mi nombre es Soledad.
Abrazos, feliz año!!!

Silvia_D dijo...

Hola Yosmary, gracias por tu visita y tus comentarios y por darme la oportunidad de concerte un poco.
Me gusta tu blog y pienso seguir tu huella para conocer un poco tu pais.
Te ofrezco un rinconcito en mi blog para alguno de tus "cabreos" jajaja, para mi sería un honor.
Te dejo un besazo y un abrazo y voy a seguir "husmeando" en tu blog que me parece de lo más interesante, veo que eres una gran mujer y muy luchadora , felicidades reina.
Hasta pronto nena.

Silvia

Anónimo dijo...

Querida Yosmary, agradezco tu participacion asi como la de todos. Todos somos bloggers y todos deberiamos ser solidarios entre nosotros, ajenos a la maldad, no perdemos nada siendo personas honestas, todo lo contrario ganamos mucho muchisimo, es por eso, que siempre es un honor y un placer descubrir talentos nuevos, tu logo es una preciosidad y agradezco tu esfuerzo, pero quiero que no dejes de crear, porque eres una gran artista.

Suerte siempre y feliz salida y entrada de año.

Antony dijo...

Hola, Gracias por visitarme para mi fue un placer elegir tu logo como unos de mis preferidos, fue difícil elegir pero me decidí, bueno solo quería decirte que ayer estuve viendo tu blog y me parece interesante, estuve viendo tu blog, lo que me llamo la atención fue el post de las Nuevas Caras, Un mismo objetivo.
Yo también estoy encantado de conocer tu blog.
¡Feliz Año Nuevo!
Saludos y abrazos...

Unknown dijo...

He dejado algo para ti en mi blog.
Que pases un hermoso fin de año, para que el nuevo año este lleno de esa alegría que se contagiará.
Que nuestros sueños se cumplan, y que la vida nos permita seguir conociendo seres maravillosos!!
Muchas felicidades y a brindar!!!!

Unknown dijo...

Yosemary_ debes hacer una wishlist con los típicos propósitos de año nuevo y ponerlo en la barra lateral para ir borrando luego los que hayas cumplido. Puedes cambiar los plazos, de hecho elegí a algunos que han salido de vacaciones, como es a cumplir durante el año pensé que no habría problemas.
Cualquier cosa me preguntas, estoy a tu disposicion

Anónimo dijo...

Que los Dioses de la Utupia, te regalen tus deseos mas abruptos, y que el nuevo Año que esta a punto de parir la existencia sea lo que el destino te quiera dar. Lo que nadie podrá dudar ni arrebatarte, son los besos que te envio, desde el otro lado del escepticismo.Que el año 2008 sea el encuentro de nuestras conciencias y nuestras palabras..un brindis por lo que llamamos amistad. Cuidate mucho y ten en cuenta que al otro lado de la indiferencia, tienes un complice.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu buen trabajo.

Tu logo inspira alegria (sera por que es muy colorido). Te deseo un muy Feliz Año Nuevo Y que te encuentres muy bien y gracias por pasarte por mi blog :).

Nos estamos Escribiendo.

Saludos :)

Contraloria Misión Sucre Carabobo dijo...

Hola Yosmary soy Nieves Dorta. Antes que nada te deseo Feliz Navidad y Prospero Año 2008. He visitado tu blog y me encanta todo lo que has publicado, te felicito una vez mas sigue asi de Revolucionaria. Enviame tu correo electronico para enviarte la propuesta de los consejos estudiantiles nacional. Es necesario que que tu lo obtengas y lo propagues

tu vecina Day dijo...

ciberAmiga Yosmary:

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

Feliz Año 2008.

besito.

Yosmary Delgado dijo...

Gracias por sus deseos! Soledad, encantada de encontrarte ya hice la tarea del Meme Metas para el 2008 que se lo pase a tod@s lo que están por aquí y lo que no también ;). Feliz año y gracias de nuevo por tu luz positiva!

Silvia gracias por ofrecerme tu blog y por darme impulso para las descargas cotidianas seguro te toco las puertas del feeds y nos tomamos un café juntas!

Yosmary Delgado dijo...

Yolanda para mi fue un placer y siempre ando por ahi metiendome en esos líos porque creo que nada pierdo participando junto a otros blogueros como tu bien dices ganamos mucho, además de conocer y ampliar nuestra red bloguera gaamos experiencias y vivencias que quedan en nuestra memoria y nuestros corazones. Siguiré creando, aprendiendo e inventando! Una abrazo! y gracias por el piropo! ;)

Antony algo me dice que debatiremos a lo largo del año ojala en los puntos mas algidos sepamos aceptar al otro tal cual es. Un Buen Abrazo!

Canalla, gracias por la complicidad desde ese otro lado y por los buenos deseos que espero se te multipliquen!

Mi Imaginación me dice que tengo que ponerte un nombre... Cadias puede ser. A mi me fascinan los colores y más cuando hacen ese efecto de arcoiris, es variedad son tonalidades son facetas de la vida y sentimientos. Que bueno que iniciemos con la alegría en común! Feliz Nuevo Año para ti también.

Hola Nieves que lindas peticiones tienen en tu blog! Dios nos de mucha fuerza para seguir y profundizar nuestra lucha por lograr mayor justicia social de nuestro pueblo y nos abra los canales para que nuestros gobernantes sepan interpretar las voces de nuestros vecinos y compatriotas y compañeros. Ya te deje el correo, mandame la propuesta cuando desees, me parece muy importante. Un abrazo de bienvenida a este Nuevo Año 2008.

Day tan linda como siempre haces que se me olvide la distancia. Gracias por tu visita, te comparto los deseos de mucha Salud y Amor para ti y el tiroles. ;) Un besote!

Manolo dijo...

Yosmary, te deseo Feliz 2008.
Perdonadme si yo todavía no hecho nada sobre nuestro tema (aparte de presentar el logo y votar). Dadme tiempo. Tengo mucho interés en todos vosotros. Le agradezco mucho a Yolanda haber sido el punto de partida para conoceros a todos. Ahora ando muy liado con un trabajo que me copa prácticamente todo el tiempo libre. Me gustaría estar tan activo como os veo a todos con este tema. Lo estaré; dadme tiempo (insisto). Lo peor no es esté muy liado, sino que me llevará tiempo.
Bueno, vale de penas. Que estoy pendiente,... a lo lejos, pero muy pendiente.
Besos a ti y a todos.

OTRAS PUBLICACIONES: