Cristina Fernández pone las cosas en su sitio!

13.12.07

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, habló hoy de "basurales de la política internacional", para replicar a la afirmación estadounidense de que los casi 800 mil dólares que intentó ingresar a Argentina el empresario Guido Antonini Wilson habían sido enviados por el gobierno venezolano para financiar su campaña electoral.

La mandataria, en su primera reacción ante la noticia difundida en Miami, visiblemente molesta, reiteró su compromiso con el Mercosur, reivindicó la amistad y relaciones con "la República Bolivariana de Venezuela" y subrayó: "No me voy a dejar presionar". La presidenta responsabilizó a Estados Unidos, sin nombrarlo, de lanzar la versión con la intención de condicionar la política exterior de Argentina, sobre la cual Cristina Fernández ratificó el rumbo que mantenía su predecesor y esposo, Néstor Kirchner, de integración suramericana y de amistad con Venezuela y su presidente, objeto de críticas frecuentes de Washington. ansa

Video visto en Moliere: Cristina Kirchner le enseña los dientes a los gringos

verdad cristina+kirchner valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso está muy bien que se defienda, porque en la grabación que hicieron no la mencionan a ella, sino a 'un candidato' para la presidencia de Argentina.

Pero a la final esas son bolserías, porque lo verdaderamente importante es ¿qué hacían 800 mil dólares, que por cierto son míos, nuestros, allá en Argentina? ¿Cuántas maletas más hay? ¿Por qué estamos llevando armas a Bolivia?

Si esas preguntas no te las haces tú, asumiré entonces que tú también recibiste tu maleta y que todo ese asunto socialista es un cuento de camino para satisfacer tus intereses personales.

o castendo dijo...

Boa noite Yosmary,
Mais duas análises sobre o referendo:
http://www.avante.pt/noticia.asp?id=22557&area=24
Ângelo Alves é membro da Comissão Política do CC do PCP e da Secção Internacional
http://www.avante.pt/noticia.asp?id=22564&area=11
Pedro Campos é um economista
Como nós dizemos em Portugal:
Saúde, felicidades e bom trabalho
Fraternais saudações comunistas

António Vilarigues

Unknown dijo...

Aca el problema no son los 800000 dolares, el problema pasa por el lugar que se intenta construir de una América Latina unida en un contexto donde al Imperio no le tiembla un dedo para invadir a cualquier país y para esto cualquier escusa es "válida" para ellos.
Fuerza Chávez... Fuerza Evo... y a todos los que intentan construir una América Latina digna y soberana.

OTRAS PUBLICACIONES: