Video Nuevas Caras, mismo Objetivo: Oposición venezolana

10.12.07

video Nuevas caras mismo objetivo telesur docuemntal estudiantes fascistasEl siguiente reportaje desenmascara con hechos, pruebas, entrevistas y material de archivo, la evidente penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil.

El periodista David Segarra Soler, quien ha venido cubriendo la realidad venezolana desde 1999 en conocidos medios de ese país, nos presenta un reportaje de investigación de primera línea en el cual se demuestra conexión entre las protestas estudiantiles venezolanas opositoras, con organizaciones estadounidenses, españolas y de extrema derecha en el mundo. En el reportaje, que lleva por nombre "Nuevas Caras, mismo Objetivo" y se estrenó a través de la señal de TeleSUR.

A través de testimonios de los estudiantes que se oponen al Gobierno venezolano, el televidente conocerá quiénes son, cuáles son sus exigencias, qué organizaciones los apoyan, tanto en Venezuela como en el extranjero, y quiénes los financian. Este reportaje de investigación, muestra la otra cara de la moneda .

Segarra es un periodista de amplia trayectoria en Venezuela; ha sido jefe de Política Internacional en medios impresos regionales, ha trabajado en varios canales de televisión en el país y ha participado en numerosos documentales. También ha trabajado en España para Antena 3 y Tele 5.

Nuevas Caras, un mismo Objetivo:

12 comentarios:

Alex Lanz dijo...

Menos mal que lo colocaste....lo vi y lo mas atrinca es que se matan ellos solitos.

Pillastes a Enrique Mendoza diciendo en una rueda de prensa: "estaba yo COORDINANDO LO DEL 2 DE DICEMBRE cuando...."
O sea...explicame esa "espontaneidad estudiantil"

Besos

www.terrenobaldio.com.ve

PaPeLoN TV dijo...

saludos compatriota...!!

ese video es excelente.. se ve claramente lo que se viene denunciando desde hace tiempo... y como comente (creo que el blog de mi pana fidel - www.fidelarias.blogspot.com) razon tienen los estudiantes que siguen a estas cabezas estudiantiles, al decir que ellos no son pagados por la CIA... claro a ellos no les pagan... a los Cabecillas si..! jajaja

un saludo revolucionario...!!

Porque YO lo digo (www.yolodigoasi.blogspot.com)

Unknown dijo...

Pana, ustedes si son picaooooos!!!

¿Por qué no pueden aceptar que les ganaron y la gente dijo que NO?

Y no solo dijo que NO a la propuesta del presidente, sino que como la pregunta decía que la propuesta era de la asamblea y del pueblo, la gente le dijo que NO también a ellos.

Dejen el pique y pónganse a trabajar para ver si ganan, cuerda de vagos.

Unknown dijo...

Todo es la CIA, el FBI, la NASA, la OEA, la Coca Cola, la United Fruit Company. Pero la culpa NUNCA la tienen ustedes, la culpa NUNCA la tiene el líder, la culpa NUNCA es del sistema.

Puro cuento e' camino.

Abandonen la ruta del fracaso, entren en lo moderno, en el siglo XXI.

Unknown dijo...

Ahora mismo estoy viendo a Eva Golinger en la Hojilla hablando de este tema. Si la financiación a organizaciones estudiantiles venezolanas ha trascendido es porque Estados Unidos es y seguirá siendo un país democrático, a pesar de Bush. Yo quisiera que alguno de ustedes me diga si de igual manera es posible saber cuánto le paga el gobierno a Juan Carlos Monedero para defender a la "revolución".
Esta información se conoció porque un diario norteamericano (el Washington Post) publicó un artículo donde citan a Jeremy Bigwood, que fue quién investigó el financiamiento. Dice Bigwood que piensa a través del mismo se ejerza una gran influencia en el movimiento estudiantil, el cual le parece auténtico. Les dejo el link para que lo lean y saque sus propias conclusiones. Con cualquier traductor automático (Google, por ejemplo) se obtienen unos resultados aceptables.
http://tinyurl.com/2sgmva
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Lo cierto es que son los propios gringos los que publicaron la información, no fue descubierta por el G2 o los servicios de inteligencia venezolanos.
¿Por qué no hablan más bien de la denuncia de la oposición boliviana de la presencia de militares cubanos y venezolanos en ese país? http://tinyurl.com/2rbd5j

Yosmary Delgado dijo...

Alex, yo también vi al "Joven" Mendoza. Es inexplicable aunque ya muchos la defienden porque no importa que los manipulen y financien con tal de que venga de un país "democratico" como los EEUU. Que más te puedo decir... ;)

Japo, creo que nosotros somos culpables de generalizar, porque tu tienes toda la razón. El Gobierno estadounidense no financia a tooodosss los estudiantes sino al cogollo que esta siempre en la vocería y en los medios. Hasta para los refrigerios les pagan! :D

Editor, yo también lo ví; le cuento para que duerma tranquilo que a Monedero no le paga nadie.

Lo del Washington Post ¿quien no lo sabia? El punto es que Eva no esta hablando en base a ese articulo esta mostrando documentos desclasificados y no es la primera vez que lo hace. Investiga un poquito sobre ella en google por ejemplo encontraras resultados de sus denuncias con pruebas.

¿Según quien los bolivianos opositores si tienen razón? No pense nunca que esa apreciación viniera de ti. ¿Recuerdas cómo los medios comerciales hicieron una campaña de desprestigio contra los médicos cubanos al iniciarse la Misión Barrio Adentro? Bueno, independientemente, están intentando hacer lo mismo en Bolivia pero añadiendole "venezolanos". Con una piedra en los dientes se debe dar la oligarquia boliviana cuando los venezolanos y cubanos están prestando como NINGUN otro país, solidaridad con su pueblo, pero qué va a saber burro de masticar chile!

Unknown dijo...

Bueno, por experiencia te digo que un viaje transatlántico no es nada barato, pero si tú me dices que Monedero es así de generoso y desinteresado te tomo la palabra. Me hubiera gustado ver a Gaspar Llamazares de IU, quien es un político de altura como los que necesita en este país.
Sobre Eva Golinger, no te pongas en plan de decirme "gugléala" pa que te enteres... Claro que la conozco! Incluso leí la entrevista que le hizo a Noam Chomsky, en la cual, por cierto, creo que el autor falló en devolverle el favor al Presidente de reubicarlo en la palestra mundial. Tenía entendido que iban a difundirla traducida en la Feria del Libro pero de verdad le perdí la pista.
Los temas militares siempre me han parecido bastante delicados y no me gusta discutir sobre ellos. Sí te digo que en caso de que se rompa el hilo constitucional en Bolivia, creo que se podría apoyar al Presidente Morales si él así lo requiere y si la operación cumple todos los requisitos legales. Ya cuando las Malvinas el gobierno de Carlos Andrés Pérez autorizó el apoyo militar a los argentinos, siendo Venezuela el único país que se solidarizó en ese momento.
Ahora, eso es una cosa y otra es la denuncia que realiza la oposición boliviana. Tengo un gran amigo que es boliviano, de Santa Cruz para más señas, y por él sé que la oposición al Presidente Morales sí que es oposicionista, como nos dicen ustedes, es decir, a todo dicen no, aunque sea bueno; critican por criticar, como decía Joselo. Pero de todas maneras lo que han denunciado esta vez toca un tema muy delicado. Como venezolanos que somos todos creo que lo menos que debemos hacer es pedir que se verifique la información.

Unknown dijo...

¡Por DIOS!

Nosotros FINANCIAMOS un golpe de estado en Bolivia hace tres años. ¿En realidad creen que vamos a dejar que le hagan oposición a Evo? ¿Qué tan becerros pueden ser?

Por supuesto que estamos prestos a matar bolivianos. Es nuestro deber como defensores de la revolución bolivariana, como los psicópatas con rial que somos.

Un Loco Más dijo...

mi post y el de francys lo eliminaron...

es un post donde se corrobora que hasta la misma yos habla mal de las misiones.

Claro el subconciente la triciono.

Ashlee Rolfson dijo...

Great blog post! I really enjoyed watching the video and reading your thoughts on it. By the way, if you're looking for budget-friendly options for your grocery shopping, I highly recommend checking out Mike's Foods vouchers. They offer a wide range of products at discounted prices, making it a great choice for saving money while still getting quality items. Give it a try and see how much you can save on your next shopping trip!

Barbara Nimmo dijo...

Thank you for shedding light on the extraordinary career of Sy Barry, and a special shoutout to Target for providing this valuable coupon code. Here's to uncovering artistic legends, fueling our creativity, and enjoying the incredible savings along the way!
20 off $100 target coupon code

Jennifer Walsh dijo...

A thought-provoking video highlighting the evolving Venezuelan opposition. In times of change, finding the right resources and support is crucial. If you're looking for valuable resources, "Use Promo Codes" often offers discounts and deals that can be beneficial for various endeavors. Stay informed, stay engaged!

OTRAS PUBLICACIONES: