Carajo - Sácate la Mierda

6.12.07

Hay mierda por todos lados, parece una guerra de quien es más mierda. Hoy tengo ganas de escuchar música, aquí les dejo un video para relajarse y reflexionar:



Sin anestesia, la rebelión despierta,
En la calle se manifiesta,
La paciencia ya se acabó y nace la violencia,
Miro la t.v. y odio lo que veo,
Hay que meterlos a todos presos
Tanta propaganda para la corrupción asesinando al pueblo!

Mierda! todo se degenera,
La vieja trampa nos espera
Sea como sea hay que escaparle a toda esta manga de charlatanes!

Mierda! este caos apesta, y solo nuestra muerte alimenta
Pumm! pumm! echando bala al que protesta
por sacar todo el dolor afuera.

Sin verguenza, Sin verguenza,
Dejando escapar todo el odio que va Pudriendo nuestra fe,
Pudriendo nuestra fe!
Sigue Letra y Biografia de Carajo…

    La sociedad es individual
    La libertad es condicional
    Trabajar por una puta limosna
    La economia nos robó la vida

    Rota quedó nuestra historia, se va con pena y sin gloria y
    Como cuesta mantener la esperanza, cuando la comida no alcanza
    Ya no hay nada mas que esperar, la honestidad no existe mas
    Basta de cagarnos la cara, salimos a buscar lo que nadie nos da

    Sin verguenza, Sin verguenza
    Dejando escapar todo el odio que va... Pudriendo nuestra fe
    Dejando escapar todo el odio que va... Pudriendo nuestra fe

    Nuestra fe: Muerta
    Nuestra fe, no!

    Nada mas, nada mas queda por esperar
    Nada mas que esperar
    Nada mas que esperar
    Nada mas que esperar
    Nada mas que esperar
    Nada mas, nada mas queda por esperar

    Dejando escapar todo el odio que va
    Pudriendo nuestra fe
    Dejando escapar todo el odio que va
    Pudriendo nuestra fe
    Dejando escapar todo el odio que va
    Dejando escapar todo el odio que va
    Dejando escapar todo el odio que va
    Pudriendo nuestra fe

    Nuestra fe muerta
    Nuestra fe, no
    Basta, sacate la mierda
    Basta, sacate la mierda!!!

    Biografía de Carajo
    La historia de "Carajo" esta emparentada con la banda A.N.I.M.A.L.
    Andrés Vilanova nació en España, sus padres se habían establecido en allí como consecuencia de los intensos conflictos políticos que se vivían en la Argentina en esos tiempos.
    A los trece años, ya en Argentina, buscó la guía de un profesor, el primero fue Héctor Ruiz a quien siguió Juan Rodríguez, y por último Daniel Piazzolla.
    A los 16 años, comenzó a estudiar con Martín Carrizo, a quien admiraba por su actuación en la banda A.N.I.M.A.L.
    Carrizo se alejó de la banda que, consecuentemente, tuvo que buscar un nuevo baterista. Andrés no perdió la oportunidad para postularse. Entregó un video grabado por él a Marcelo Corvalán "Corvata", el bajista de la banda, donde se lo se lo veía a Andrés interpretando "Solo por ser Indios", "Guerreros Urbanos" y "Esperando el Final".
    El material impresionó bien a los integrantes del grupo, quienes lo incorporaron a A.N.I.M.A.L, luego de probarlo personalmente.
    A los veinte años, ya había salido de gira por varios países de Latinoamérica, y Europa, como integrante de una de las bandas más importantes del metal argentino.
    Después de tres años de formar parte de A.N.I.M.A.L., Andrés decidió alejarse del grupo para dedicarse a su evolución personal. Corvata, por su parte, también decidió separarse de la banda.
    A mediados del año 2000 Andrés y Corvata se encontraron para arreglar asuntos pendientes y en ese encuentro ambos coincidieron en la necesidad que sentían de armar, entre los dos, un proyecto que los abarque artísticamente. Comenzaron a tocar juntos sin proyecto fijo, sólo por la satisfacción de hacer música.
    En esas sesiones de "música por la música", se incorporó Hernán Langer, un amigo guitarrista de Andrés, con el que tocaba esporádicamente, cuando sus giras se lo permitían.
    Rápidamente, el trío - Andrés en batería, Corvata en bajo y Hernán en guitarra - ya era "Carajo" y, en pocos meses y a pulmón, ya tenían un demo para la prensa con las canciones "Salvaje", "Pura vida" y "La Guerra y la Paz".
    La primera presentación oficial de la banda fue el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de la Ciudad de Buenos Aires, con muy buena aceptación por parte del público y la prensa. Al finalizar el año, prepararon la primera edición del "Club Carajo": una combinación de feria, música y actividades independientes en Cemento.
    El 2002 comenzó con la grabación de su primera placa discográfica, "Carajo", de la mano del productor artístico y ejecutivo Alejandro Vázquez. La presentación oficial se realizó el 7 de septiembre en The Roxy de Buenos Aires y convocó a más de 1.000 personas que disfrutaron de un poderoso show. El CD contiene doce canciones compuestas por el grupo, entre las cuales está el primer corte, "Sacate la mierda". El video de este tema fue rankeado entre los primeros lugares durante dos meses en la cadena MTV.
    En noviembre viajaron a Colombia para participar del Festival "Rock al Parque", evento que tuvo una concurrencia promedio de 80.000 personas. Terminaron el año realizando otra versión del "Club Carajo", pero esta vez en The Roxy y con entradas agotadas. Fueron seleccionados como Banda Revelación del 2002 por los diarios Clarín, La Nación y Página 12.
    La cadena MTV nominó a Carajo Mejor Banda Nueva Argentina para los premios Video Music Awards Latin America 2003, con el clip de "Ironía".
    Para finalizar el año 2003, los integrantes del grupo pensaron lanzar un EP de “Rarezas”, que se vendió exclusivamente en la entrada de la tercer edición del “Club Carajo”, que se realizó el 28 de Noviembre, en Cemento, titulado "Carajografía" y conteniendo cuatro temas, del que sacaron a la luz el video con imágenes en vivo de "El Vago".
    Al comenzar el 2004, Carajo se dedicó a componer los temas de "Atrapasueños", su siguiente placa, grabada y mezclada por Claudio Romandini en los estudios Circo Beat, Panda, y Pichón Digital y producida artísticamente por Alejandro Vázquez.
    El disco esta compuesto por quince temas de los que se desprende como corte de difusión “El error”.
    "Inmundo", placa compuesta por 12 temas, es la siguiente producción de Carajo. Aquí demuestran el crecimiento del grupo, el equilibrio justo entre la calidad de composición e interpretación, y letras que profundizan el estado de ánimo del mundo actual.
    Bajo la producción artística de Ale Vázquez y Carajo, el disco fue realizado entre los meses de octubre de 2006 y abril de 2007, y su primer sencillo se titula "chico granada".



    caracas crisis castro columna comunismo complot calle crisis ministerial cronica desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

26 comentarios:

slavetothepc dijo...

No es lo mismo que un grupo de metal como Carajo saque un tema que se llama sacate la mierda, a que un Presidente de la Republica use este mismo lenguaje en horario vespertino y en television nacional, los discos de Carajo traen una calcomania en su portada que dice, este disco puede ser ofensivo para algunas audiencias, se recomienda su venta a mayores de edad.

En Argentina de donde son naturales estos panas, se suele restringir este tipo de trabajo discografico como ya les dije a una audiendia madura que sepa discernir sobre el contenido lirico de la obra, aqui quedamos indefensos con la locuras dle primer mandatario a quien poco le interesa quien escuche sus insultos hacia la gente que voto en contra de el, deberian colocarle algun tipo de restriccion a las alocuciones de Chavez, para que los padres esten preparados y manden a los chamos a hacer la tarea, el que mas deberia dar el ejemplo, es a quien menos le importa.

Amiga Yosmary que bien que le gusta la musica dura, aunque me parece paradojico que a alguien tan proclive al comunismo como usted le guste el metal, otro de los metodos de dominación del imperio, la invito a que escuche otras bandas de izquierda como Rage Against the Machine o System of a down, odiadores de cuanto tirano hay en e mundo, lea bien las letras y encontraras grandes parecios con su bien amado presidente.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

ohhhhhhhhhhhh
un moralista......

Cada quien es libre de colocar en su Blog o en su pensamiento, lo que cree , lo que siente....

....a mi me gustó, también me gusta Mozart y los grandes maestros, y Joan manuel Serrat, y los Rockeros del mundo, el arte es bello en todas sus formas, cuando eres moralista, eso no te gace menos importante..es cosa tuya...

...para ser franco no todos los españoles son de ODIAR...

por ejemplo Raphael de España es todo un genio de la voz.....

ESCANDALO!!!!!!!!!!

MARAVILLOSO, CORAZON MARAVILLOSO, ........

TODO SE PUEDE LOGRAR, TODO SE PUEDE ALCANZAR, NO EXISTE NADA IMPOSIBLE PARA EL QUE SABE LUCHAR...
POCO A POCO
COMO GIRA LA TIERRA
POCO A POCO
COMO SALE EL SOL.....

...estuve enamorado de ti....

cada minuto que pasa.......

o el catalán de JOAN MANUEL SERRAT
" CADA LOCO CON SU TEMA"
------------------------------
maravilloso corazon maravilloso
fiel compañero en los caminos de la vida....
-------------------------------

saludos YOSMARY , TE QUIERE SIEMPRE ESTE PUEBLO....
---------------------------------

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://my.opera.com/vivanicaragualibre/blog/escandalo-y-aunque-no-para-la-lengua-de-la-alta-sociedad

CARFERLAR dijo...

Chavez y Humpty Dumpty, a proposito de la expresion ¡Mierda!

Algunos lectores cinicos y superficiales han llegado a decir que la palabra le fue dada al hombre para ocultar su pensamiento. la verdad es que no tenemos otra manera de conocer que no sea por medio de la palabra; que, más allá de las palabras, no podemos acercarnos sino por intuiciones, y que existe un descalco, una inadecuacion insalvable entre lo que la pàlabra parece significar y lo que en realidad, ¿en cuál realidad?, significan las cosas representadas de una manera imperfecta y aproximada por las palabras. La condicion humana parece consistir en esa inagotable incoherencia entre las palabras y lo que ellas pretenden significar. En cierto sentido, el hombre anda literalmente extraviado entre un bosque de signos y de simbolos, cuya significacion, mejor diriamos traduccion, no es igual para todos ni en todas las circunstancias. Acaso por eso mismo Cristo aconsejaba en el Evangelio no ir más allá de decir: ¨si, si¨ o ¨no, no¨.
Donde es más visible esta incoherencia es en el lenguaje de la pòlitica. Las mismas palabras, en distintas bocas y en circunstancias diversas, significan cosas diferentes. Como las leyes no son faciles de interpretar,hay abogados.
En esos maravillosoos apologos de la condicion humana que son ^Alicia en el pais de las maravillas ¨y A través del espejo, el arduo problema de la significacion politica de las palabras esta expuesto con la mas deeslumbrante brevedad y precision. El ovoide Hunpty Dumpty. peligrosamente puesto sobre un estrecho muro, discute con la niña sobre la significacion de algunas palabras, para llegar a la prodigiosa conclusion:
¨-Cuando yo uso una palabra, dijo Humpty Dumpty,en un tono casi despectivo, yo digo exactamente lo que quiero decir, ni más ni menos.
-El problema es, dijo Alicia, si usted puede hacer que las palabras signifiquen coosas diferntes.
-El problema es; dijo Humpty Dumpty, quien es el que manda: eso es todo¨.
Con esas cortas palabras, Humpty Dumpty resolvió para siempre toda la compleja cuestion de la semiologia politica.

La solucion sabia e irrefutable de esta ardua cuestion, que esta en el centro mismo de los problemas politicos de nuestro tiempo, lo dio, de una vez por todas, el sabio Humpty Dumpty: Depende de ¨quien es el que manda; eso es todo¨.
Arturo Uslar Pietri
Pizarrón 3 de enero de 1988

Radioatake dijo...

Slave. Eres un metalero con un lenguaje conservador!! toda una vision existencial contradictoria. No sigas haciendo honor a tu nombre ( Slave= Esclavo), no agregues mas m.. al asunto.. Se ve que oyes mas no escuchas las letras de Rage Againt the Machine, que le lanza durisimo al sistema norteamericano capitalista y fueron disgregados momentaneamente por cuestiones politicas ( CIA y compañia..) que no pueden oler ni escuchar nada revolucionario porque inmediatamente andan viendo fantasmas comunistas.. Verg ¿Yosmary Rock? que tal.!

Unknown dijo...

Radioatake, eres un pajúo de mierda. Aprende a leer. Slave estaba sugiriendo RAtM y SOaD precisamente porque son de izquierda.

Ahora todos los lamebotas defienden al presi. Ahora si nos jodimos, defendiendo militares.

Son todos unos jalabolas de derechas.

slavetothepc dijo...

Amigo Radioatake RATM se separaron por problemas de EGO, ni la CIA ni ninguno de esos organismos que viven en la mente paranoica-dominadora- creativa de los que quieren dominar al pueblo con mentiras tuvo nada que ver, creo que a quien le hace falta entender las liricas de esabanda es a usted, escuche Bulls on parade, uno de los temas mas antimilitaristas que he escuchado en toda mi vida, despues de que la escuche preguntese ¿porque tantas milicias para Chavez?,¿porque tanto Sukhoi y Kalashnikov?, que clase de paz armada espera el regimen, les hace falta mucho por conocer la idiosincracia dle metal que si bien tiene actitudes de izquiera, nunca estará de acuerdo con la dominación y la tirania, hay se las dejo

Radioatake dijo...

¿Dominacion, tirania, militarismo, comunismo, Chavez.? pedazo e fantasmas tienen en la cabezota.! Pedazo e chavefobia.! Uuyyy ahi viene el cocoo.!! Solo oyen rock, no lo escuchan.. Mierrrd...!

Francys dijo...

Chavez comiendo mierda y yo comiendome un dulcito de lechoza! =)

Francys dijo...

Y por cierto, ya que del presidente del cual estas TAAAANN orgullosa habla taaaaannnto de cristo!: "Yo soy un cordero de cristo" dice, jajaja!

Pues espero que le hagas llegar este versiculo a su corazon, que al parecer con sus dulces y tiernas palabras no lo recuerda!

Porque de la abundancia del corazón, habla la boca” (Lucas 6:45c).

Creo que esta bastante explicito.

Francys dijo...

Y por cierto, ya que del presidente del cual estas TAAAANN orgullosa habla taaaaannnto de cristo!: "Yo soy un cordero de cristo" dice, jajaja!

Pues espero que le hagas llegar este versiculo a su corazon, que al parecer con sus dulces y tiernas palabras no lo recuerda!

"Porque de la abundancia del corazón, habla la boca” (Lucas 6:45c).

Creo que esta bastante explicito.

Un Loco Más dijo...

la mierda es mi especialidad!!!!

y era lo que faltaba para la proyeccion de este tipìto llamado chavez. El dice que todos son terroritsas, golpistas, facistas y violentos (todo lo que se resume en él), todos estamos seguros de que él es menos que una mierda, la mierda podria ofenderse por eso... y ahora él sale diciendo que... bueeeeno.. para que redundar! Ellos, los rojos, son la proyeccion de sus palabras, sino vean a esto peseudoabogada graduada en mision sucre el vocabulario que tiene.. DAS VERGUENZA AJENA!!!
eso esta bien para mi, que si soy un metalero loco.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

errores disculpas....

El ser humano está lleno de errores, no hay que analizar, es difícil analizar a un ser Humano, ¡¡¡ayúdame Freud!!
La revolución no es hablar de un sola persona, ...uno puede querer a alguien o no quererlo..pero esa no es la Revolución, ni debate de ideas.

A todos los seres humanos que han tratado de hacer el bien al modo que fuere lo DECAPAPITAN. lo destruyen, lo hacen MIERDA...NO debemos. hace leña del árbol caído, lo aplastan como en el circo romano....En los momentos más difíciles es cuando se conoce al amigo, al prójimo....yo he aprendido a querer lo bueno sin ser religioso.
Alguien dijo, un Jesuita de la Teología de la Liberación que el encontraba más a Cristo en el comunismo, porque el Cristo que ha protituido la iglesia católica, apostólica y Romana ese no es el Cristo....Realmente que Cristo Históricamnete existió y dio consejos morales de altura, pero existieron otros espiriualistas, con Buda, Mahoma, y siguen existiendo. Pero ninguno de ello dijo como resolver el problema económico..Claro algo importante ellos te en señan la fe, pero como dijo el poeta la fe tevalga en todas tus cosas...CREO QUE EL CHE GUEVARA no era Cristiano, ni Fidel, sin embargo Cuba es un publo de fe, la fe no recide en un templo de cemento, es en el entorno, en la conciencia.

he leído que dice según san no se quien..según San Lucas etc.
que amar al prójimo es el resumen de la posible existencia de dios,
mientras no nos amenos como seres humanos e insistamos en que somos seres superiores y que estamos por encima de todos, mientras no haya solidaridad e inclusión en esta gran iglesia llamada revolución no tiene ningún sentido la existencia de dios.
dios existe en cuamto nosotros seamos libres y la libertad pasa por la Unificación económica y el reparto de los panes y en la reprodución de los panes, de los frijoles y maiz en la sociedad, no por dar diezmos y primicias, sino por el poder al pueblo que es el poder de DIOS.

Cordero de dios que quitas el pecado del Mundo DANOS LA PAZ...

Yosmary sos mi Vanguardia y estoy comprometido con ese amor que nos une que es luchar por una causa justa, hasta que demos el ultimo suspiro...

7/12/07 10:43 PM
Suprimir

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://www.bentayga.org/Imagenes/Ense%F1anzas_de_la_historia.mp3

la suci-a dijo...

jpn piriu o como se diga, se mas breve.. hablas demasiada paja que nadie te lee

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Sólo cruce la línea, no se pajee..

PaPeLoN TV dijo...

hermana, amiga y camarada reolucionaria... llegue a este blog a traves de aporrea.org viendo un video que paso la hojilla y que tu tienes en tu blog..!!

en este momento no tengo mucho tiempo para leerlo completo, pero ya lo haré...

yo tambien soy venezolano, valenciaco y revolucionario..!! en este momento me encuentro en españa haciendo un postgrado, pero regreso a mi pais a seguir defendiendo el proceso irreversible...!!

un saludo caluroso (que por aki hace falta por el frio, jaja) y te invito a ver mis 2 blogs...
uno de jodedera.. y otro de jodedera politica.. jaja

www.papelontv.blogspot.com

www.yolodigoasi.blogspot.com

JaPo.-

Pd: en lo que termine de postear este mensaje te incluyo en mis links..!!

tu vecina Day dijo...

Hola Yosmary,

Que bueno está este grupo!Tremendamente bueno,no lo conocía;el sonido y la canción de lo mejor.

Recibe un abrazo.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Venezuela celebra histórica fundación del Banco del Sur en Argentina

La firma del acta fundacional se realizará en la sede del Ejecutivo argentino con la presencia de los presidentes Néstor Kirchner, de Argentina; Luis Inácio Lula da Silva, de Brasil; Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, de Ecuador; Nicanor Duarte, de Paraguay, y Hugo Chávez, de Venezuela, mientras que Tabaré Vázquez, de Uruguay, será representado por un ministro de su gabinete.

Aunque la rúbrica estaba inicialmente prevista para el miércoles último en Caracas, los mandatarios optaron por realizarla este domingo en Buenos Aires, donde todos coincidirán para asistir el lunes a la toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner como nueva presidenta de Argentina.

La propuesta del Banco del Sur se lanzó en agosto de 2004 por Chávez

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://augustosandino.blogspot.com/

http://augustosandino.blogspot.com/

NACE UN NUEVO BLOG....


SALUDOS

Yosmary Delgado dijo...

Que bueno que les haya gustado!
En realidad puedo escuchar muchos generos músicales y eso no significa que soy fanatica del Rock. Slave, gracias por las recomendaciones pero terminas mal a estas alturas de la historia diciendo que "Chávez es un Tirano", haces gala de este post. Saludos!

Joan, Raphael es todo un espectaculo! Y Joan Manuel es único, los dos con estilos diferentes interpretan letras bonitas para cada gusto e infinidad de sentimientos. Saludos

Carlos, bien interesante Humpty, y creo que no es algo que no hayamos pensado todos. Sin embargo a veces hay que bajarse de las nubes y entender que Chávez es un hombre y hay momentos en que no controla ni reprime sus sentimientos.

Romulo, ¿que tal? Fue una total sorpresa no! :D
Según Japo, lo pasaron en la HojillaTv y no lo ví... :)

Diosdado porque no te comportas y dejas de estar ofendiendo a los comentaristas. Si sigues así vamos a tener que mandarte a al Psiquiatrico de Barbula desde donde escribe un loco más.
A propósito Un loco Mas... quien es la abogada graduada de Misión Sucre? Francys?

Francys, ese librito también tiene otra máxima bastante explicito: "Quien es libre de pecado que lance la primera piedra"

Joan buena la reflexión. Gracias por los enlaces y por el recordatorio del nacimiento histórico del Banco de Sur. Aqui hay una buena reseña: Economía socialista

La Su-cia como siempre, nunca aporta nada. Parece que estuviera poseída, y la opinión de Joan le da ataques!

Japo, Me enteré por ti que lo pasaron en la hojilla no lo vi el viernes, te cuento que yo tambien escribo en otro blog que se llama Papelon con Limon, gracias por los links. Y bienvenido siempre!

Daymira como estas, espero que bien saludos y abrazos!

Un Loco Más dijo...

hola Yos... en el psiquiatrico hay varias personas, hay uno que quiere ser mujer llamado jesse, un exdrogadicto llamado MArio, una que le dan ataques de ira lamada Iris, una que es cleptomana llama Lina, una que carece de criterio propio y camina y respira segun ordenes llamada Yosmary.
Yo le digo a esa Yos que piense por si misma., que tenga objetividad, que tenga personalidad, discernimiento... pero segun los médicos es incurable.

Yosmary Delgado dijo...

Un Loco Más dijo...
decir que Francys es graduada en mision sucre es un halago o una ofensa?
espero respondas con determinacion, y claridad... hay dos opciones:
1. Halago
2. Ofensa
Creo que te iras por las ramas por la patotra que metiste.

Reconocer lo mediocre de las misiones de donde sacaste tu titulito jajajajajja O SERA QUE LE PAGASTE AL MINISTRO??? 10/12/07 12:40 AM

la suci-a dijo...
jON pIRIU NO ME DA ATAQUES.. me aburre, me entretiene leerte, en serio... pero él se pasa, no creo que alguien aparte de ti lo lea...

asi que Francys es de mision sucre? eso sera bueno o malo?
ja ja ja ojala no edites el comentario, porque digas lo que digas LA CAGASTE.
sI dices que es una ofensa estaras hablando mal de las misiones (de donde te graduaste) y si dices que es un halago (lo cual dudo) estaras lanzandole flores a francys, la cual por tener un criterio distinto al tuyo, y eso que tu no eres excluyente,(y taaaal) la detestas. 10/12/07 12:43AM

----------------
Loco, te hice una pregunta. Pero ya veo que no era con francys sino conmigo. Te cuento que te hice la pregunta porque no entendi y la única que había escrito era ella. Para mi ser egresado de Misión Sucre no es ninguna ofensa, así sigan delirando y denigrando de todo lo que haga el gobierno. Yo ni sé quien es francys ¿por qué dices que la detesto, tengo que estar de acuerdo en todo con todos lo que me comentan acaso, y sino soy excluyente? jajaja o como dicen por ahí: "y pensar que era mi amiga" jajaja
Mejor anda a que ten den una sobredosis de cordura porque mi título ni lo obtuve en MS ni soy abogada. (creo que es lo que querías saber)
Con un sólo comentario bastaba... "por mas que te tongonees siempre se le ve el bojote".

Aprovecho para decirte que no sigo perdiendo tiempo con locos a menos que diga algo que merezca la pena.

Un Loco Más dijo...

y que pregunta me hiciste Yos?

disculpa lo malo...

Francys dijo...

Bueno amigos, no se alteren, yo no me graude en la misión Sucre, pero si en la Universidad Antino José de Sucre! jajaja! No me ofende que Yosmary diga que me gradue en la misión Sucre, sus razones tendrá, la verdad no parecen muy buenas esas razones, pero por algo lo habra dicho.

Y tienes razón Yosmary, "ese librito", llamado La Biblia, efectivamente también dice esa frase pronunciada por Jesus "El que este libre de pecado que tire la primera piedra". Y te digo, yo he dicho la palabra mier... muchas veces, como todos algunas vez, solo que no soy Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, no la digo en Televisión a plena luz del día, cuando mis hijos me puedan oir, y tampoco la digo apoyada por una hilera de militares detrás de mi.

Solo esa pequeña diferencia.

Saludos

Un Loco Más dijo...

bueno Francys, aunque estoy loco capte muy bien lo que dijo Yosmary. Denigro a Mision Sucre, pero eso jamas lo admitira, ella sabe quela cago y bien feo.
Quizo ofenderte y le salio el tiro por la culata, ojala no la lea su Presi porque pobrecita.

OTRAS PUBLICACIONES: