La Muralla, El Aparecido y ¿Qué dirá el Santo Padre?

23.12.07

La Muralla, de nosotros depende


El Aparecido:


¿Qué dirá el Santo Padre? (Esta canción me recuerda el 11 de abril 2002 en Caracas)


Bueno la ñapa: SOY El Pueblo:


Espero que te hayan gustado!


comunismoconsejos cyberactivismo ciudadania desobediencia españa golpe de estado peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia latinoamerica lideres mejores rebelde show sociedadvideo vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

6 comentarios:

asur dijo...

grande quila..!

un saludo libertario
desde www.trincherasur.info

asur dijo...

grande quila..!

un saludo libertario
desde www.trincherasur.info

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

La música es lo más bella de las artes, la videns y oidens y vibratoria y vibrante.....es la energía electromagnética y sin sonido o con sonido, dependiendo de tesitura o gama de frecuencias , es la luz solar, y Quilapayún Mapuche Chileno el de las tres barbas, El dedo en la llaga política, el canto de AMOR en tiempo de paz y de guerra.
Tengo acetatos, nunca les conocí...
sólo sé que irán al cielo en esta Natividad o nacimiento de un hombre que ha sido tan Prostituido por las "iglesias de dios" y por la mafia vaticana y el presidente espiritual vitalicio de algunos seres humanos que nunca evolucionamos en el pensamiento.
¿a quien defendeis a Jesús o la Santa madre iglesia?...se dijo hace mucho tiempo...y fue declarado hereje y torturado el ser humano.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Acá acaba de nacer, ...y por Valencia ya nació hace dos horas, cada USO Horario,no sé si usO es con H...bueno..infinitecimalmente nace infinítamente, si es que el planeta es giratorio..porque la relatividad es absolutamente relativa. Te contaré si quieres llegar hasta la pared dando saltos de mitad en mitad nunca llegas..o sea si avanzas hacia la pared lo haces siempre, pero nunca llegas...o como te digo de cero a uno es infinitos, es como que dijera que la flecha que se lanzó al árbol, relativamente no ha llegado, aunque se vea clavada.
E=MC2....la conoces......

c..es la velocidad de la luz, si despejamos c= f(e, m)..lo que quiere decir que la velocidad no es función del tiempo, sino de la energía y la masa, pero como la masa desaparece a C..luego no existe ni el tiempo ni la materia.
Esto puede ser una locura pero somos enegía en movimiento, el tiempo y la masa realmente no existen.Sólo energía...

Luego si esa energía no estuviera en movimiento sería la NADA...Es ahí donde me preocupa el Nacimiento de Dios...
...ya me iba a acostar pero necesita contarte esto.
Buenas noches..
son las ...no sé, las energía y media.

Los Besos son la energía para transformar la sociedad y los orgasmos son ineludiblemente la energía que viaja a la velocidad de la luz de la mente a la primera chakra..FELIZ NAVIDAD YOSMARY

poema anónimo.

Yosmary Delgado dijo...

Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gracias por tu esfuerzo. Un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año que ya esta tocando en la puerta.

OTRAS PUBLICACIONES: