Balance anual de mi blog 2007

16.12.07

En este año he tenido un balance muy positivo en la blogósfera. Tengo buenos amigos y amigas que he conocido a través de esta red, también he debatido sin tabúes mis ideales, con varios posts he cantado y con varios comentarios he reído o indignado. Todo es ganancia porque me da el placer de comunicar, informar y de interacionar con ustedes incluso con quienes no están de acuerdo con mis puntos de vista.

He aprendido a usar multiples cosas, desde herramientas webs hasta el poder de los infociudadan@s cuando se tiene una meta. La experiencia en Código Sur es uno de ellos.

Las publicaciones más comentadas de este año son:
Orgullosa de Chávez (51)
Debate es Revolución dentro de la Revolución! (41)
Polémica: Chávez, Zapatero, Ortega. ¿Por qué no te Callas? (35)

Videos Bloguero del Año para este blog:
Pesadillas Disociadas I y II
Pesadillas Disociadas III: Tecnología Castrocomunista

Documental del Año para este Blog:
Sicko (Videos y links para descargar)

Los Podcast más escuchados:


powered by ODEO


powered by ODEO


powered by ODEO

Los más Polémicos:
Aló! Revolucionario ¿Estás ahí?
Liberal confundido
El Martillo de Jorge Quiroga contra Chávez
Consejos Comunales. Difamación de ¡Explikme!
La gota que derramó el vaso
Rctveros, ¿Se acuerdan cuando cerraron a VTV?
Al Qaeda llamó a atacar instalaciones petroleras de Venezuela

Quisiera mencionar el Comentario del Año, pero en realidad todos y cada uno de las expresiones aquí dejadas son muy valiosas como para hacer sentir a alguno mal porque no lo haya mencionado.

Otras cosas blogueras hechas este año: Me inicie como miembro de Blogueros Socialistas y Clogers, Creación de Papelón con Limón, luego surgió la idea del Blog de mi perro: Moliere un Perro en la Red. Hice unas colaboraciones en UBH con Carmencita y en Blogesfera con Brunet. Me realizaron tres entrevistas, una impresa El Periódico de Valencia por el dia de la Mujer y dos radiales en Al Son del 23 en Caracas sobre el PSUV y Código Sur respectivamente. Descubri los podcast gracias al concurso de blogs entre blogueros en 20minutos.es y luego de aventurarme a participar en el II PodcastBlog promovido por Fran Saavedra y de estudiarme varios tutoriales en la red inicie junto a mis amigos nuestro Podcast Código Sur. También participé en el Podcast de Khabiria: Entre Mujeres; y en el de Virtualpolitik (I y II). Cambie la imagen de M13a Noticias y de mi blog y lo último es que estoy ayudando a algunos amigos a diseñar sus blogs con algunos trucos y herramientas utilizados en mi blogs.

Y no voy a dejar pasar que la primera vez que en Venezuela se celebró una Copa América, propuse el siguiente logo para to2blogs.com que fue acogido por los blogueros que postearon duerante toda la temporada!!!


Logo propuesto a To2Blogs por Yosmary.

Saludos!

periodismo pueblo participacion historia internet mejores medios noticias noticias destacadas rctv red radio sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

5 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Hey, muy buen balance anual para tu blog! buena idea resumir en un post lo mejor del año, si me permites lo hare con el mio ;) saludos!

Anónimo dijo...

Hola Yosmary, excelente idea. Como recien fue que conocí tu blog me pongo al día con los comentarios y polémicas anteriores. Me gusta como escribes y me siento identificado con la labor que haces, a pesar de las críticas destructivas que puedas tener (me imagino que son muchas) te digo que la gente anda muy confundida por ahi, sobre todo en la parte ideológica y que bueno, no le pares y pa'lante que de verdad otro mundo es posible, pero dependerá de nosotros cambiar las cosas que por cierto no esta nada fácil. Sabes, hace tiempo un marxista europeo creo que se llama Alan Wood le dijo a Chávez en una oportunidad que con las reglas del sistema capitalista es imposible avanzar en la construcción de un sistema socialista, que es posible ganar batallas, como ha estado pasando, pero que a la final el capitalismo terminaría imponiendose...bueno solo queria compartir ese comentario contigo y bueno ya tienes otro nuevo fiel lector de tu blog. Felicidades!

Everson dijo...

De verdad que tu blog es uno de aquellos que yo hecho un vistazo con frequencia. Está muy bien hecho de verdad y siempre hay algo de interesante para descobrir. Aprovecho este para desear a ti a los tuyos Felices Fiestas y que 2008 sea lleno de cosas buenas para todos nosotros! Saludos desde Brasil, EV

@JesusMaury dijo...

hola Yosmary feliz navidad y exitos para el porximo año.

Quizas lo que a continuacion viene no pega aqui, pero de todos modos lo dejo. es un video donde demuestran que ser rico no es tan malo...
http://www.youtube.com/watch?v=QQkyYJaY234

Yosmary Delgado dijo...

Hola Guso que bueno que lo vayas hacer pasaré a verlo y así ver de que lo que no vi a tiempo. Saludos!

Gustavo, bien sabes que la cosa no nada fácil. He intentado ver si tienes blog pero el link en tu perfil me error si tienes hazmelo llegar para visitarte.
En cierto punto -sea quien dijo eso- tiene razón, pero es la única forma que no estalle una guerra civil de lo contrario pudieramos hacer los cambios a la fuerza a pesar de "ellos" pero sería muy costoso y con todo y esto, ellos no lo ven ó no no quieren ver...
Gracias es bueno saber que gano nuevos lectores y mejor si son fieles... jeje Felicidades!!

Ev, tu eres unos de esos amigos que me ha dejado la blogosfera que a pesar de la distancia allí andamos compartiendo notas y comentarios, gracias y felicidades sudamericanisimas!

Jesus, ese ya lo vi. Y esa es otra discusión pendiente.

OTRAS PUBLICACIONES: