Maniobra santanderista: engañar, mentir y difamar

4.3.08

"Director de la Policía Nacional de Colombia está involucrado con narcotráfico"

Haz click en cualquier video para verlo
radiomundial.com.ve

Denuncia de ChacinClick para Más Destalles …

    El narcotraficante Wilmer Varela, alías “Jabón”, tiene lazos de consanguinidad y de negocio con el director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Naranjo Trujillo, informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.

    El titular del Despacho del Interior y Justicia venezolano salió al paso a las declaraciones del director la Policía Nacional de Colombia, quien lo relacionó con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a raíz de documentos encontrados en un computador del supuestamente depuesto segundo líder de la guerrilla, alías “Raúl Reyes”.

    El funcionario venezolano dio a conocer que Wilmer Varela fue asesinado en Mérida, estado venezolano, el pasado 29 de enero de 2008, presuntamente por sicarios relacionados con el alto funcionario del Gobierno de Colombia.

    Varela, solicitado por la DEA, estaba señalado de enviar a Estado Unidos el 70% de la cocaína que ingresa a este país, dijo Rodríguez Chacín.

    Igualmente, el ministro de Interior y Justicia señaló además que el narcotraficante colombiano preso en Colonia, Alemania, Juan David Naranjo Trujillo, es hermano del director de la Policía Nacional colombiana, quien resultó uno sus enlaces y secuaces en la nación vecina.

    Detalló que Juan David Naranjo Trujillo se encuentra privado de libertad desde el 27 de marzo de 2007, luego de habérsele incautado 25 kilogramos de cocaína.

    Rodríguez Chacín denunció que el Gobierno Colombiano está utilizando una maniobra fascista de mezclar verdades con mentiras para confundir a la comunidad internacional.

    '¿Con qué desfachatez para decir que Rodrigo Granda fue capturado en Colombia, cuando fue mentira?”, expresó el funcionario venezolano.

    Indicó que se trata de una maniobra santanderista, de engañar, mentir y difamar.

    “hablan de una relación con mi persona y el comandante Iván Márquez cuando eso es un hecho público y comunicacional” dijo.

    Detalló que dicha relación la hubo durante la visita del líder guerrillero a la ciudad de Caracas, en el marco de las gestiones para un acuerdo humanitario.

    Reiteró que la invasión de tropas colombianas a territorio ecuatoriano es una realidad tangible y corresponde a una violación flagrante al derecho internacional.

    Precisó que se trata de una doctrina de guerra preventiva fascista, utilizada por EEUU e Israel. ABN

    caracas crisis denuncia españa entrevistas guerra golpe de estado peru hugo ch¡vez latinoamerica mexico noticias noticias destacadasvideo vtv verdad ver valencia videoblog youtube yosmary

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: