Urgente! Hasta el 31 de marzo tenemos chance....Vota

29.3.06

Hola,
Te escribo para solicitar te tomes unos minutos para elegir los Blogs que con tanto esmero mantenemos al día para llevarte información alternativa. Agradecemos tu participación y el reenvío del presente mensaje a tus contactos.

Participa!
Smiley personalizado Las votaciones son válidas hasta el viernes 31 de marzo.

Los Blog están participando en el concurso de atina chile y son:

Grupal: - Movimiento 13 de Abril. Para votar por nuestro blog registrate como usuario y luego de ingresar con la contraseña envíada a tu correo, visita: http://www.atinachile.cl/vote/1167. (Compite en Blog de Política)

Personal - Yosmary, Revolución y Resistencia. Para votar por mi blog debes estar registrado, ingresa y visita: http://www.atinachile.cl/vote/1165. (Compite en Blog de Personal)

Un Saludo Patriótico y Revolucionario,
Camouflage
Vota ahora!
Smiley personalizado

Yosmary Delgado de Rausseo
Movimiento 13 de abril


PD: Enlaza nuestros blogs y avísame!!!


"Solo una Globalización de la RESISTENCIA, podría enfrentar este tan bien pensado plan de Dominación Imperialista". Yosmary.

http://yosmaryderausseo.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo una Globalización de los Derechos,la paz y unidad! podría enfrentar este tan bien pensado plan de Dominación criminal lleno de asesinatos y secuestros".

Todo muy bonito pero y aja?
nos están matando, torturando, secuestrando y engañando bajo una falaz "protección" y ley que dice que "todos tenemos el derecho a la seguridad y protección del estado a través de sus organismos y leyes" a lo bueno aplausos pero a lo malo palo! son 7 años y no se ven los CAMBIOS sustanciales donde se deben ver..
los que antes que 1000bancos necesitamos.. SEGURIDAD!

OTRAS PUBLICACIONES: