La nueva imagen de Aporrea

12.6.06

Hoy voy a dejarles esta nota importantísima, porque Asamblea Popular Revolucionaria es un esfuerzo de todos....

Aporrea estrena su nueva imagen visual con secciones separadas y con mejores opciones de navegación, con el fin de ser una mejor herramienta para la información, la comunicación y el debate en la construcción del Socialismo del Siglo XXI. La nueva versión de Aporrea, fue diseñada y programada por Martín Sánchez (martin@aporrea.org) en constante interacción con otros miembros del equipo de voluntarios y con cercanos colaboradores.

El nuevo diseño posee elementos nuevos que permiten a los usuarios encontrar el contenido rápidamente. Contiene una nueva propuesta visual fresca y dinámica para hacer la navegación más placentera. Posee secciones separadas, con el fin de clasificar mejor el contenido. Cumpliendo con una vieja exigencia de los usuarios, posee ahora un motor de búsqueda provisional, a través de un enlace a Google.com. Tiene un catálogo de autores con todos sus artículos publicados en Aporrea (http://www.aporrea.org/autores). Poco a poco se irán incorporando nuevas opciones de interacción tales como:

Comentarios de los usuarios debajo de cada noticia y cada artículo de opinión; Nuevo foro de discusión más compenetrado con el resto del sitio; Votación por parte de los lectores para decidir el grado de calidad una noticia o artículo de opinión; Enlaces de resúmenes simples RSS (ver http://es.wikipedia.org/wiki/RSS ); Versión chiquitica WAP para celulares y "teléfonos inteligentes"; Blog del webmaster para interactuar con los usuarios sobre asuntos técnicos del sitio; Calendario con todos los eventos en una sola página. Te pedimos paciencia, mientras sacamos las mejoras restantes del nuevo sitio y te invitamos a escribirnos para darnos tu opinión sobre esta nueva imagen o si se te ocurren otras mejoras para el sitio.

Instituciones del Estado, Empresas de Producción Social y cooperativas tienen la posibilidad de acceder a la colocación de publicidad en Aporrea, dentro de ciertos parámetros, con lo cual apoyarán nuestro trabajo al tiempo que podrán hacer llegar el mensaje de sus servicios a decenas de miles de personas diariamente. La colocación de publicidad es 100% sin compromiso. Leer versión original.

Etiquetas: Venezuela-Blogalaxia, , , , , , , , , .

2 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Un saludo Bolivariano y Revolucionario desde una
Venezuela en revolución

Yosmary Delgado dijo...

Saludos!

OTRAS PUBLICACIONES: