Un dictador menos...una sombra sin pedestal

10.12.06

Image and video hosting by TinyPic

Pinochet, una sombra sin pedestal.

El ex dictador murió en su lecho de enfermo, una suerte que no tuvieron sus víctimas, cuyos familiares siguen clamando justicia, "la muerte de Pinochet le ganó a la justicia" dijo Mario Benedetti.

6 comentarios:

Pere Tarter dijo...

Lo que más rabia me da es que no se hizo justicia. Se murió a los 91 años un asesino de 3000 personas que encima se vanagloriaba de haberlo hecho.
Adios para siempre.
No te voy a olvidar porque mataste a demasiada gente...no te voy a olvidar porque mientras viva tengo que explicarle a la gente lo que hiciste.

Libertaria dijo...

Qué cosa no? ahora que deben celebrar los y que demócratas de miami (aunque fue injusto que muriera, debió pagar por todo el horror que causó en Chile) no dicen ni ñe.....esto sólo nos lleva a una conclusión, definitivamente son facistas como los gusanos extremistas de la oposición venezolana (por cierto tampoco han dicho ni ñe) que cuando supieron de la enfermedad de Fidel, se les salía la baba....
Por eso es que los Bolivarianos Revolucionarios, debemos luchar por hacer justicia ahora, por Danilo y por todos los que han muerto en manos de esos gusanos facistas, no debemos esperar a que mueran, tenemos que enjuiciarlos a todos, los que dieron el Golpe, los que provocaron el Paro y los que mataron a Danilo....No descansemos, luchemos por hacer Justicia Ya!!!!

alejandra dijo...

cuando fidel muera diremos lo mismo porque al igual que pinochet fidel ha asesinado,encarcelado y violado la libertad y los derechos humanos.

Igual de asesinos e igual de dictadores.

Bruno dijo...

Ahora que Pinochet ha muerto, capaz Allende se convierta en su verdugo.

¡Ah, la dimensión desconocida! ¿no?

Saluti,

Bruno

Yosmary dijo...

Pero sinceramente QUE GROSERÍA LA DE GLOBOVISION!!!, pasar el velorio y entierro de ese ser como si fuese muerto un procer latinoamericano!!!!!

Que desgracia... Que bueno que prontico eso se va acabar con la conformación de cooperativas.... Adiós Ravell

alejandra dijo...

yosmary y cuando se muera el gemelo identico de pinochet (o sea fidel)supongo que vtv y telesur se van a encadenar transmitiendo el sepelio y entierro y seguro no lo vas a criticar. No se pregunto. Chama, pinochet y fidel son iguales, mataron bastante gente, encarcelaron y torturaron bastante gente. Lo malo es que en este gobierno critiquen a uno y alaben al otro cuando en realidad son igualitos y se van a encontrar en el mismo infierno, en nombre de ideologias distintas, fidel y pinochet hicieron las mismas barbaridades.

Seamos objetivos!

OTRAS PUBLICACIONES: