Boicot a Wordprexy.com!

21.9.07

Actualización: 23-09-07 Nuestro Blog ha sido retirado a solicitud nuestra de Wordprexy.com.

Ayer escribí un artículo en nuestro blog Código Sur ya que está alojado en wordpress.com: Boicot a Wordprexy.com!.

Todavía no salgo de la indignación al pensar que cualquier blog que esta alojado en wordpress.com puede navegarse -con diseño y links incluídos- en wordprexy.com con el `detallito´ que tiene Publicidad de Google Adsense. Cómo puede ser? Verifícalo aquí: http://codigosur.wordprexy.com/

Reitero nuevamente que esto es un abuso.
Yo no digo que no puedan crear un mecanismo espejo para que los turcos visiten los blogs de wordpress. com (bloqueado en Turquía), pero de ahí a que ARBITRARIAMENTE se usen todos los contenidos y encima impongan a los blogs de worpress.com “cubrir los gastos de plataforma” con la ganancia proveniente de la Publicidad ILEGITIMA, es demasiado.

Carmen de UBH dice en uno de sus post
"Wordprexy.com se aloja en dreamhost en un servidor compartido con otros 19 sitios (al menos eso dice el whois) dependiendo de la oferta que tengan en Dreamhost, como máximo pagan 50$ al mes (3.64 TB de bandwidth mensual). Me parece desproporcionado ponerle publicidad a 1.511.000 blogs para este gasto, y desde mi punto de vista tendrían mejores resultados aclarando la situación desde un principio y poniendo enlaces a las diferentes formas que hay de aceptar donaciones directas para alojamiento en Dreamhost, que es el único gasto que ocasiona wordprexy.
Y una última pregunta:
¿y si esto se pone de moda entre los oportunistas de la red y los usuarios tienen que aguantar en el futuro otros casos como este con dinero y publicidad de por medio?"


Adiós blog que te apagaste!... Diría yo.

Recomendaciones:
Contactar a http://www.greatfirewallofturkey.com y solicita que retiren tu blog.
Contacta con Google adsense


¡¡¡ Boicot a wordprexy.com !!!


Nos enlazan:

3 comentarios:

Buensancho dijo...

Yosmary, a mi también me duplicaron el blog que tengo en wordpress (como a todos vaya)pero si envías tu mensaje por la vía del formulario que proponen en UBH tienes respuesta al día siguiente, yo les mandé un mensaje ayer y yaesta mañana mi blog no aparece en Wordprexy... haz la prueba.

Saludos

Yosmary Delgado dijo...

Hola Sancho, ya les escribi y estoy en espera!
Gracias!

algarcia dijo...

No creo que deba boicotearse a Wordprexy, ellos lo unico que hacen es hacer de proxy para los blogs alojados en Wordpress, pero hay miles de proxies mas en internet? Wordprexy fue hecho con un fin especifico: permitirle a los turcos leer blogs en wordpress dado a que su gobierno bloquea el acceso a los servidores de wordpress, y tienen que pagar al ancho de banda que consumen las redirecciones de alguna forma. Si no te gusta pide que te retiren y ya. Ahora, si no quieres que ningun proxy pueda reflejar tu blog vas a tener que esforzarte demasiado, porque hay demasiados proxies y redes TOR asi que el trabajo esta bien dificil. Por cierto, el resto de los proxies tambien tiene adsense. http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://yosmaryderausseo.blogspot.com/

OTRAS PUBLICACIONES: