Chávez responde al Rey/ Kike: ¡Callate tu Rey de Mierda!

11.11.07

Hugo Chávez ha vuelto a contestar a las palabras que el Rey le dirigió durante la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, "¿por qué no te callas?", durante una conversación con varios periodistas. "...Al Rey lo tuvieron que parar porque estaba muy bravo, como un toro... yo no soy muy torero, pero le hubiese hecho un olé".

Se dirigió directamente al Rey: "¿Sabía usted del golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela?". "En 2002, era el mismo Rey, pero no el mismo presidente". Es para reflexionar...

Ayer durante una ceremonia en la que fue investido como Doctor Honoris Causa de la Universidad privada de Artes y Ciencias Sociales (Arcis), por la "Cumbre de los Pueblos", Chávez dijo a los presentes: "El Rey será muy Rey, pero no me puede hacer callar. Yo no estaba hablando con él." Ver: Vídeo ¿Quién irrespeto a Quién?

Los detalles en el Vídeo:


Actualización: Declaraciones de Chávez a su llegada de Chile


En el Planeta de Kike:
porque no te callas rey de mierda juan carlos borbon

Anexo imperdible, que los fascistas no difunden: El presidente de Ecuador, Rafael Correa, desmintió a Globovisión sobre supuestas diferencias con el mandatario venezolano por el método de la reelección indefinida.
Les dijo: ¡YA DEJEN DE FASTIDIARNOS!


yosmary

16 comentarios:

la suci-a dijo...

hola Yos...
el rey mandó a callar al presi, esa caricatura ya está insinuando que el rey odia a los sudamericanos, que es racista y xenofobo.Muy exagerado todo!!
Y a los dudamericanos nos coloca como unos indigenas y groseros, usando la palabra mierda.. ¿tan mal educado somos? tu crees que seamos asi de groseros? por lo menos yo no.
Y aunq Chavez no hablaba con el rey y este lo mandó a callar es porque estaba aturdido, es cuestion de reconocer las normas del buen hablante y oyente, que desde kinder nos las dan.
Para terminar debes recordar que él es terrorista y golpista, no sé si estabas ya crecidita cuando el gobierno de Carlos A. Perez... y la gran pregunta porque Lucas Rincon ese 11 de abril dijo que Chavez habia renunciado? eso nunca me lo han explicado, espero puedas orientarme en esto último.
Un saludo

Yosmary Delgado dijo...

Como se que te llames detras de ese Seudonimo, en la caricatura esta el link del autor por si quieres dejarles tus opiniones a El.

Rincón declaraó que Chavez habia renunciado porque hubo un pacto entre golpistas y Chávez. No sé si recordarás que chávez se lo llevan para Fuerte Tiuna y es ahí donde rompen con todas las condiciones que este solicitaba para irse del poder... Es decir estaba casi ido y Lucas juraba que la negociación se daba en los terminos hablados. La pata la metió antes de verificar el asunto. Ya cuando se entera...a Chávez lo habian hecho preso, por tanto no es una renuncia, sino un golpe de estado ya que fue sacado forzadamente del Poder.

Palomares dijo...

El Rey no ha dicho una cosa que no piense la mayoria de venezolanos cuando ve a ese dictador hablar en un discruso de 5 horas o en el "Alo Presidente".

Si no tuvierais a ese tipo ahí, os iria de maravilla.

Alex dijo...

creo que tu comentario, videos e imágenes estan cesgadas... el rey jamás ha demostrado racismo y xenofobia y, aunque tú no hayas dibujado eso ni hayas hecho nada, el que lo pongas te pone a tí de ese lado, de los que creen en esa versión...

...yo creo que Chávez debió dejar a Zapatero hablar y ya, estaban en plena conversación y el interrumpirlo de esa forma era de MALA EDUCACIÓN...

...y como dato personal, el temita del golpe del 11 de abril esta como muy fastidioso, lo repite más que Bush y su 11 de septiembre, que pase la página y ya, Aznar es un politiquero más

Neospartacus dijo...

Hola amigos Venezolanos!! Les mando las links de algunos bloggs y paginas webb que estan presentes en Europa del norte.

http://bolivarblogg.bloggspot.se/
www.bolivar.se

http://dagenschavez.blogspot.com/

http://oilwars.blogspot.com/

http://handsoffvenezuela.wordpress.com/

http://dickema24.blogspot.com/

y hay muchos ,muchas m�s...

Para que sepan que estamos apoyando el proceso que Uds conducen y esparamos que el resto de nuestra America se una la Revoluci�n Bolivariana. Por la Segunda Independencia de America!

Saludos hermanos!
Marc

PS: Debo decirles a los hermanos latinos que no debieran defender a Espa�a por que los godos tratan muy mal a la gente de nuestras tierras, peor que los Alemanes y Escandinavos � ingleses. Se olvidan que Latinamerica recibio decenas de miles y miles de refugiados de la guerra civil. Son unos acomplejados que ahora quieren pertenecer a "Europa" , con la cual se sienten todavia menores y m�s retrazados. Yo he trabajado en varias partes de Espa�a y se lo que digo. Claro yo tengo un titulo Universitario de Alemania por lo que me doy cuenta del respeto que despierta eso en Espa�a. Pero a los Sudacas como dicen ellos se les trata en general muy mal.

Anónimo dijo...

Aunque hay muchos lo consideren un acto gracioso y anden alabando al “REY” por su “gran hazaña” para mi su actitud ha descortés y también grosera, no sólo con Chávez, sino con todos los presentes en la actividad. Además como si para “su majestad” faltarle el respeto a un jefe de estado fuera poco, repitió su proeza retirándose del recinto durante el discurso del presidente de Nicaragua! (total, latino es latino, y para SU ALTEZA todos somos basura)... Ah, pero claaaaaro él es EL REY… Dios mio, si ni siquiera es un jefe de estado legítimo. Que lástima es ver que en el mundo, y principalmente en Venezuela existan personas que aplaudan cosas como esta, sin darse cuenta de que el verdadero problema no está en su ¿por qué no te callas?, sino en su soberbia y su aire de superioridad que lo hicieron sentirse capaz de ORDENAR a un LACAYO a obedecer.

Señores, LES GUSTO O NO, Chávez es un JEFE DE ESTADO electo DEMOCRÁTICAMENTE por la MAYORIA del pueblo VENEZONALO, y ese pueblo MERECE RESPETO, incluso de aquellos que no compartan la misma ideología política.

Ahora, una reflexión: qué habría pasado de haber sido Chávez quien le dijera a Juan Carlos de Borbón: ¿Por qué no te callas?... O que le hubiese respondido: Cállate tu! Ohhh… eso jamás, QUE FALTA DE RESPETO CON EL REY… que poca objetividad la de quienes se regocijan con este asunto.

Yosmary: escribe algo sobre Marisabel Rodríguez, quien ahora al parecer también es líder de la oposición Venezolana, jejejeje…

Xosé Manuel Carreira dijo...

Sería digno de un estudio sociológico el por qué los sudamericanos creen que la democracia es simplemente cosa de depositar un voto en una urna. Hitler también fue elegido "democráticamente" y puesto a elegir, y miren que soy republicano, prefiero vivir en Suecia, en Holanda o en Japón, que son monarquías, antes que en muchas repúblicas bananeras. Si creen que España es un estado poco democrático son libres de venir, ver y opinar con absoluta libertad; serán bienvenidos como lo son mis colegas venezolanos de trabajo.

la suci-a dijo...

hola yos, tan solo queria decirte que es mi seudonimo, no abri la cuenta de blog con mi nombre, pero puedes dirigirte a mi por el, como yo puedo dirigirme a ti viendo la imagen falsa de tu rostro.
que ests bien... la explicacion no me convencio. pero gracias de verdad

Gran Gulp dijo...

Pero que tristes que sois... que precisamente el golpista chavez llame fascista a nuestro Rey... eso en España (y en toda hispanoamerica) se llama HIPOCRESÍA!

Y otra cosa que parece que olvideis... el Rey no dicta la política exterior. Lo hace el Presidente.

¡Viva España! ¡Viva el Rey!

Nota: Por cierto... que sepais que vuestro presentador de televisión favorito (a todo esto... es Chavez o Chaves?) ha conseguido lo que se parecia imposible: unir al partido de gobierno y de la oposición y hacer que muchos republicanos se acerquen a la monarquía.

Okrim Opina dijo...

Gulp: Chávez ha superado once votaciones, ¿cuántas superó el Rey? Una, y que decía: o democracia con Rey, o nada. Desde 1978 no se repite la misma pregunta u otra que incluya al Rey a los españoles... ¿qué tal?

Que JC I no sea muy activo políticamente es lo de menos: en España tienen a un improductivo que vive de los impuestos ajenos y de sus negocios en países del tercer mundo sin hacer un coño más que invertir dinero que no le pertenece y cazar osos ebrios, y está amparado por la constitución. ¡Qué brillante! Envidio esa democracia, de veras que sí.

Carreira: Tu soberbia es producto de la ignorancia y los preconceptos racistas (europeos saben votar, sudacas no). Sal a la calle en España y pregunta a ver cuántas personas saben decirte TRES artículos de la constitución de aquel país, y ven a Venezuela y repite la pregunta, pero con la constitución venezolana.

A ver qué conclusiones sacas, comprobarás para qué país la democracia consiste en limitarse a meter un voto en una urna cada x tiempo (¡correcto! La respuesta es España).

Yo conozco España bastante bien, viví allá, tú de Venezuela sólo conoces lo que te dicen tus compañeros de trabajo, y como que intuyo su clase social y casi seguro su color de piel. ¿Acerté? Vaya, qué sorpresa.

Tu comparación de Chávez con Hitler, camuflada como lección histórica, es vomitiva.

Chávez nunca habla de España. Aznar, Oreja, y los del PSOE (cuando no estaban en el poder) y demás politiqueros de esa partidocracia binominal instalada por ya 25 años están obsesionados con Chávez, hablan de él a cada rato y es protagonista en prensa y TV. Y por una vez que Chávez rechista a ZP, todos se escandalizan y lanzan odas a Inútil VI (también conocido como Johnny Walker I de Borbón), incluso republcianos como tú salen indirectamente en defensa de un incapaz con cargo haredado.

¡Saludos a pesar de todo!

depr001 dijo...

Leyendo los comentarios me he encontrado con una ejecución completa del manual del perfecto idiota latinoamericano. Falta poco que alguien salga a decir que por culpa de cinco siglos de colonialismo español es que estamos así.

La cobertura que le dan es como si esta fuera la primera vez que dos formas de ver el mundo se enfrentan ¡Qué falta hace revisar esas míticas batallas que ocurrían hace cuarenta años en la ONU! En aquél entonces, a nivel de discurso, esa gente estaba a años luz de donde estamos nosotros hoy. Imagínense dónde están ahora.

Con esa reacción quedamos todos como unos acomplejados y demostramos que, efectivamente, no tenemos nivel para identificar los giros y símbolos de un discurso político medianamente avanzado, mucho menos para enfrentarlo. Estamos africanizados y quedamos en evidencia.

Leo también, aquí en otros sitios, que Chávez ganó 9, 26, 63 elecciones. Que yo sepa han sido 4... ¿o acaso están asumiendo que el pueblo venezolano es descerebrado y al votar por constituciones, alcaldes y gobernadores sólo votan pensando en Chávez? Hay que ver qué poca confianza tienen en la gente. ¿Somos o no somos progresistas? ¿Tenemos o no capacidad de análisis? ¿De verdad somos tan poco civiles?

Insisto, lo más cómico (y ya está dejando de ser cómico para ser terriblemente patético) no fue lo que pasó sino cómo han (hemos) reaccionado.

saludos.

la suci-a dijo...

en wikipedia: El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.

A quien se les parece ese concepto?.. tarea para los rojos, buscar definicion en un diccionario de psicologia: PROYECCION

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://my.opera.com/vivanicaragualibre/blog/2007/11/13/el-rey-franquista

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://my.opera.com/vivanicaragualibre/blog/2007/11/13/zapatero-es-muy-comico

...DANIEL ES MENOS COMICO, ES UN APRENDIZ .....TODO LO EXPRESA CORRECTO AFUERA DEL PAIS, PERO ADENTRO DEL PAIS, NICARAGUA NO HA CUMPLIDO NI LAS MAS ELEMENTALES DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, HA CORRIDO A MUCHOS MINISTROS (MILITANTES SANDINISTAS, SOBRE TODO MUJERES, LA MINISTRO DE CULTURA, LA MINISTRO DE SALUD, SU MEJOR SOCIOLOGO Y AMIGO OSCAR RENE VARGAS, EL DANIELISMO ES LO QUE HA QUEDADO DE LAS PRACTICAS SEUDOSATALINISTAS DE ROSARIO SU ESPOSA Y EL POR SUPUESTO TIENE MUCHO QUE VER EN ESTO, DANIEL EL MINISTRO DE ENERGIA DEL ACTUAL GOBIENO DE DANIEL EMILIO RAPACCIOLLI FUE EL QUE LOCALMENTE PRIVATIZO LA ENERGIA CUANDO FUE MINISTRO DE VILOTETA BARRIOS, MUCHOS DE NOSOTROS FUIMOS MASACRADOS EN LA CALLE POR LA POLICIA CUANDO ESTABAMOS EN CONTRA DE LAS PRIVATIZACIONES, LOS SINDICALISTAS FUERON NOMBRADOS DIPUTADOS, PARA DILUIR EL MOVIMIENTO SOCIAL, A LA RUTH SELMA HERRARA QUE LE GANO VARIOS JUICIO A UNION FENOSA Y ESTABA A PUNTO DE SACARLA DEL PAIS, RAPACCIOLLI DIJO QUE ERA MEJOR NEGOCIAR Y LE DIERON UN PUESTO A DE MINISTRO A RUTH SELMA HERRERA PARA QUE NADIE PROTESTARA EN CONTRA DE UNIO FENOSA, TODO MOVIMIENTO SOCIAL ES AGREDIDO POR DANIEL , PORQUE QUIERE UN PODER ABSOLUTO Y DANIELISTA Y SOMOCISTA , EMPEZANDO QUE SU UNICO SOCIO PARA LLEVAR A CABO "EL PARLAMENTARISMO EN NICARAGUA" ES EL LADRON Y CORRUPTO ARNOLDO ALEMAN, AQUI HAY MUCHOS SANDINISTA EN ESTOS GRUPOS Y SABEN QUE ESTOY ESCRIBIENDO..


EL HABLA DE SANDINISTAS EN EL EXTERIOR, PERO HA CORRIDO DEL FSLN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA CULTURA DEL PARTIDO, Y A TODO AQUEL QUE QUEDO VIENDO DE MAL MODO A LA ROSARIO, SU ESPOSA...

EN NICARAGUA ESTAMOS PEOR QUE ANTES.......

EXISTE UNA REMOTA POSIBILIDAD DE QUE LOAS COSAS MEJOREN, Y ES LA RECONCILIACION O CONCILIACION CON TODOS LOS SANDINISAS, SINO COMANDANTE CHAVEZ DE NADA SERVIRA EL GRAN ESFUERZO QUE LA GRAN PATRIA BOLIVARINA ESTA HACIENDO. ESPERO QUE ESTO SEA TRANSMITIDO AL PUEBLO VENEZOLANO Y A SU LIDER.

PORQUE MUCHOS SANDINISTAS ANDAN SIN TRABAJO???? POR DANIEL Y LA ROSARIO, PORQUE MUCHOS SANDINISTA TIENE FUNDACIONES Y SE APOYAN DE ORGANOS DEL IMPERIO, PORQUE NECESITAN COMER Y DANIEL Y ROSARIO, LA PAREJA PRESIDENCIAL LES HA QUITADO DEL PARTIDO, LOS TRATA DE TRAIDORES PORQUE DISINTE DE EL....


FUERON NUEVE COMANDANTES DE LA REVOLUCION, HA EXPULSADO CON SU PODER DE " MASAS" A 6, A tOMAS bORGE. FUNDADOR DEL FSLN LO TIENE DE EMBAJADOR DEÑ PERU, PARA QUE NO SE META EN LA POLITICA DOMESTICA, Y AL COMANDANTE BAYARDO ARCE LA ROSARIO LE HA QUIETADO PODERES Y DESPEDIDO A SEGUIDORE DE EL DE SUS PUESTOSDE TRABAJO..


!!!!!!VIVA LA ROBOLUCION¡¡¡¡¡


¡¡¡¡EL PUEBLO YA NO TIENE ESPERANZAS¡¡¡¡

ELIAS CHEVEZ, QUE VERGUENZA ME DA VERLO HABLANDO EN TELESUR, ES EL QUE HACE EL TRABAJO SUCIO Y SERVIL, PERO UN ELIAS CHEVEZ NO HACE VERANO...


¡¡¡CLARO,,,Y ES LOGICO ENTENDERLO, EL PUEBLO TIENE TANTOS PROBLEMAS , QUE AUMENTADO CON ESTE ¡¡¡¡MALDITO GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL¡¡¡¡...PARA ELIMINAR LAS LETRAS FSLN

(QUE QUIERE DECIR PACTO ENTRE DERECHAS CORRUPTAS......)

ESTE GOBIENO DE UNIDAD HA UMENTADO LA POBREZA EN ESTE PAIS, LOS FRIJOLES ESTAN MAS CAROS QUE NUNCA, YA ESCASEA LA COMIDA. LA GENTE VIVE DE ORACION...ESPERANDO QUE DANIEL ENDEREZE EL TIMON,,, LA BURGUESIA CADA VEZ ESTA MAS FELIZ CON EL GOBIERNO , LOS DERECHISTAS NO SE DIFERENCIA EN EL ENFOQUE NEOLIBERAL QUE PRACTICA Y PROMUEVA DANIEL.


¡¡¡¡¡CANDIL DE LA CALLE OSCURIDAD DE TU CASA¡¡¡

O-JALA LO PUBLIQUE EN APOREA...

NO CREO. SALUDOS



NADA TINE QUE VER NICHO MARENCO EN ESTO

NICHO MARENCO FUE EL PRIMER SANDINISTA EN ASEGURAR LA VITORIA DE DANIEL,EL PRIMER AMIGO DE CHAVEZ, AHORA LO VOTAN DEL PARTIDO EN EXTINSION,,,EL FSLN.....HAREMOS OTRO NUEVO FSLN YA SE ESTAN VIENDO RESURGIMIENTOS...

Es que Daniel le dijo a Su amigo y combatiente de 40 años, "ZAPATERO A TU ZAPATO", ...NO...PERO ESTE ES ES EL ZAPATERO BELLO NO EL ZAPATERO FEO, ESTE NO ES EL ZAPATERO SERIO SANDINISTA DE LA ALCALDIA DE MANAGUA, ESTE ES UN ZAPATERO ITALIANO FRANCES , INGLES Y ESPAÑOL, Y ESTA SOMETIDO A AZNAR EL FRANQUISTA, QUIEN LE EXIGIO QUE SIGUIERA LAS RELACIONES CON VENEZUELA, NO POR BUENA FE, SINO PARA SEGUIR SU HOJA DE RUTA COLONIALISTA.

¡¡¡¡¡VAYA SI SON EDUCADOS Y FIELES ESTOS ESPAÑOLES AL FRANQUISMO, NO SE LES QUITA LO RACISTA!!!!!

...YO CREO QUE NO HAY QUE EXTERMINARLOS, AL FIN Y AL CABO ELLOS SON LOS QUE HISTORICAMENTE NOS HAN EXTERMINADO..VERDAD???
EXISTEN DOS PROBABILIDADES O NOS ACABAN ELLOS O NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS LOS ACABAMOS A ELLOS.

NO SE PUEDE EVIDENTEMENTE NEGOCIAR CON ESTA GENTE, GENTE DE ESTIRPE SANGRIENTA.......CATOLICA APOSTOLICA CRUZADA Y CARDENELISIA , PAPISTA Y FRANQUISTA...HAY MUCHO CURA METIDO EN ESTO, SOBRE TODO JESUITAS Y CARDENALES.

Chema Bosch dijo...

Me da la sensación de que sacais todo de quicio. Las declaraciones de Chavez demuestran rabia por su impotencia en aquel momento. Busca tener siempre la última palabra por su soberbia y porque al ser un tirano , corre riesgo su fama de duro en su pais.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

¿Por què no te callas?

porque tengo ganas
de gritar vacìos,
porque por las noches
sin querer suspiro,
porque necesito
viajar en el viento,
con ondas sonoras,
con los pensamientos.

Porque tengo hambre,
porque tengo frìo,
porque a cada paso
encuentro un motivo,
de gritar que siento,
que lucho, estoy vivo,
y en cada palabra
que hablo, respiro.

Porque tantos tiempos,
callados lloraron,
tantos pensamientos
guardados mataron,
porque ya no puedo
ocultar que duele,
que sufra mi gente
por lo que otros quieren.

Porque en esta lucha
sociedad discreta,
diplomacia ingrata,
mascarada y treta,
hablar es salvaje,
verdad es violencia,
y culto le rinden...
a la indiferencia.

Porque ya las horas
cobardes pasaron,
y en cada palabra,
nos nace un soldado.

RHCastro.

OTRAS PUBLICACIONES: