Marcha: Así SI Vamos por el SI

4.11.07

Hoy estaremos en la marcha a Favor de SI, desde ya este es el inicio formal de la campaña para la aprobación del proyecto de reforma que será sometido a referendo el próximo 2 de diciembre.
Visita la transmisión de la marcha vía Radio RNV o Radio Mundial, TV en Vivo y/o digital. Les dejo para que disfruten un canto del grupo Lloviznando Cantos, además de un vídeo recordatorio de la campaña anterior.



Ver Letra, Descargala en Mp3 y Disfruta del Vídeo de la Campaña Anterior...

19 comentarios:

Analist@s dijo...

Yosmary, te felicitamos. Realmente bello te ha quedado este post, que deja ver tu gran creatividad y tu visión super acertada de cada momento político. Bueno no podemos esperar menos de una asesora de lujo de esta revolución. Saludos a Orlando y al Jefe.

Analist@s.

Tinvalero dijo...

viva el socialismo cubano! a la verga sera que me toy voviendo loco o el pupu huele bien?

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Canto Coral a Túpac Amaru II

Lo harán volar con dinamita.
En masa, lo cargarán, lo arrastrarán.
A golpes le llenarán de pólvora la boca. Lo volarán:
¡Y no podrán matarlo!

Le pondrán de cabeza
sus deseos, sus dientes y gritos.
Lo patearán a toda furia. Luego, lo sangrarán:
¡Y no podrán matarlo!

Coronarán con sangre su cabeza;
sus pómulos con golpes. Y con clavos sus costillas.
Le harán morder el polvo. Lo golpearán:
¡Y no podrán matarlo!

Le sacarán los sueños y los ojos.
Querrán descuartizarlo grito a grito.
Lo escupirán. Y a golpe de matanza lo clavarán:
¡Y no podrán matarlo!

Lo pondrán en el centro de la plaza,
boca arriba mirando el infinito.
Le amarrarán los miembros. A la mala, tirarán:
¡Y no podrán matarlo!

Querrán volarlo y no podrán volarlo.
Querrán romperlo y no podrán romperlo.
Querrán matarlo y no podrán matarlo.
Querrán descuartizarlo, triturarlo, mancharlo, pisotearlo, desarmarlo.

Querrán volarlo y no podrán volarlo.
Querrán romperlo y no podrán romperlo.
Querrán matarlo y no podrán matarlo.
Al tercer día de sus sufrimientos, cuando se crea todo consumado,
gritando ¡LIBERTAD! sobre la tierra, ha de volver,
¡Y no podrán matarlo!

Alejandro Romualdo

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://my.opera.com/vivanicaragualibre/blog/

http://fuentesrenovables.blogspot.com/


a desalambrar a deasalambrar
A DESALAMBRAR A DESALAMBRAR

VIVA YOSMARY REVOLUCION

Unknown dijo...

Donde está tu "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"???????

Yosmary Delgado dijo...

:D Hola compañer@s! Gracias por el piropito... jjejee
Con gusto mandé los saludos.

Martin, Siempre andas con tu mundo al reves. respecto a la pregunta podrías comprobarlo solito. jeje

Joan P, Muy linda esa canción y muy grafica y sincera sobre la esencia revolucionaria. Gracias!

Maria Eugenia, de que libertad de expresión me estas hablanado??? No te entiendo... te sientes censurada? O que es lo que me quieres decir, de verdad disculpa pero no logro entenderte. Saludos

Escondida dijo...

Mafalda va por la libertad!..Que mal q se use para esto..
Pero bueh!..mientras pueda, lo digo.
Saludos.

Un Loco Más dijo...

hola yosmary que bueno qeu a la marcha de ustedes no fueron los Pm a lanzar bombas, ni estudiantes a lanzar piedras y botellas! asi si provoca marchar sin el riesgo de que te maten.. porque sera que cuando marcha la oposicion salen todos los rojos a frenarla?
será que hay libertad para protestar? y si la hay, porque todos los dias vemos una, pero USTEDES dejan que la hagan en paz?

Unknown dijo...

Creo que es una ofensa, primero para Quino que espero que nunca vea el plagio que has hecho, segundo para Venezuela, porque me quede atónito cuando vi que decía “si a la reforma”, por lo menos te hubieras dignado a borrar su nombre, creo que lo que hizo Maria Eugenia fue honorable, limpiar el nombre de Quino es algo digno de admirar como lo que tu hiciste es algo que digno de censurar, ¿no lo crees?, pues deberías.

Y creo que este blog es político (ciego, a favor de la mentira), ya que como escuche por ahí una vez:
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla." V de Vendetta

Saludos

Patria, Unión y Vida. y así todos Ganamos.

Unknown dijo...

Buenas Camarada!
Tengo tiempo buscando la cancion de apoyo a le reforma que es de Reggeton. Me parece una cancion muy pegajosa y no la consigo por ningun lado para descargarla. Sera que usted la tiene??? Mi correo es cesararh@gmail.com
Felicitaciones por su trabajo!

frug dijo...

saludos dsde colombia camarada tambien te pido el favor de indicarme el sitio donde pueda descargar la cancion por el si ...para algunos que despotrican de su libetinaje de expresion los invito a que lo haga aqui en colombia y veran como una bala o una motosierra les contesta,ningun pais y gobierno de america latina da tanatas garantias a la libertad de prensa y expresion como venezuela,peor aun para mi gusto abusan de ella pero gracias a dios tambien existe la hojila!!!!! aqui enla patria de gaitan tenemos dos veneras de canales donde solo se ven tetas farandula y al opnion de la derecha las personas que difieren de este gobierno no se ve en estos canales lacayos


PD: mi solidaridad con una madre como iris varela creo que no califico el salvaje atroz y septical comentario del seudo periodista ese

Yosmary Delgado dijo...

Hola Cesar, aqui te envío el link donde encontraras el reggaeton del Jekke y su Banda, alli esta la letra y para descargarla.
Ahora Si Reggaeton

Frug para descargar en mp3 esta y otras canciones publicadas en mi blog, pulsa en el link indicado con el boton derecho del ratón y dale a "Guardar como...". Si no ves el link para descargar al inicio buscalo al final, siempre lo facilito por allí.

Saludos! Igualmente mi solidaridad con el pueblo colombiano, sé de las persecuasiones terribles que sufren por pensar distinto y el no poder expresarse liberemente. A diferencia aqui la oposición tiene un libertinaje y se quejan diciendo que estamos en dictadura.

Unknown dijo...

Amigos de Venezuela,

Perdonen-me por mi malo castellano, pero me gustaria mucho de felicitarlos por el grande presidente de su país.

Quisera poder tener un Hugo Chavez acá en Brasil. Un Hugo Chavez en cada país latinoamericano para que se pueda retomar el destino en las manos de los verdaderos duenõs de latinoamerica. Los los decendientes de los pueblos pre colombianos que fueron trucidados por la ganancia portuguesa y española, y ahora se quedan trucidados por la ganancia del diablo George W Bush.

Viva la democracia siempre!

Hasta la vitória, con Hugo Rafael Chavez Frias.

Arnóbio Freire Pankararú
Un amigo brasileño.

Mily dijo...

Te Quiero felicitar por un blog tan especial, donde pueden confluir todas las corrientes de pensamiento, donde TODOS nos podemos expresar, es que asi es l a naturaleza de nosotros los revolucionarios, apegados a la libertad, la de verdad, la que permite que todos opinen y todos vivan y compartamos todo. Cómo alguien que se está expresando con ABSOLUTA libertad habla con dudas acerca de la libertad de expresión??? Definitivamente hay algo en esa extraña manera de pensar de algunos que no comprendo... Gracias por la canción buscandola fue que mi hija de 8 años encontro este maravilloso espacio. Cariños y SI SI por Venezuela, por la verdadera libertad.

chris dijo...

Queridos y apreciados opositores: Uds creen que estan descubriendo el agua tibia? revisen un poco la politica de otros paises y se daran cuenta que la postulación para ser candidato para cada periodo eleccionario no es algo nuevo, asi por ejemplo: Felipe gonzalez fue presidente electo por el pueblo Español durante cuatro periodos, Jacques Chirac fue presidente de Francia por otras tantas veces y no se postulo esta vez porque realmente estaba agotado, pero el pueblo de francia lo queria como candidato, es decir, en otras palabras si lo haces bien te premian ademas, aqui en Venezuela tenemos algo inedito en el resto del mundo y es la figura del referendo revocatorio lo que traduce: "si lo hiciste mal te castigan y antes de que culmine el periodo, en EEUU George W. Bush Goberno por dos periodos consecuitivos y a todas luces ambas elecciones fueron turbias, tanto asi que en uno de sus periodos se tardo un mes para ver quien era el nuevo presi gringo. Les recuerdo una vez mas que el presidente no se va a elegir contra el espejo, no, se va a medir contra otros adversarios politicos y sera el pueblo exclusivamente quien tenga la ultima palabra, no es una orden de Chavez, ahora si despues de esta reflexión me dicen que Chávez se va a "entronizar para siempre en el poder" como tanto cacarean los canales de oposicion me estarian reconociendo automaticamente que Uds. no tienen un candidato digno capaz de vencerlo en unas elecciones populares y no vengan con el disco rayao de que el cne y la cantv son chavistas, porque para uds el cne y cantv son transparentes cuando gana un opositor, yo no recuerdo haber escuchado o visto a alguno de los estudiantes manitos blancas protestar porque gano el asesino de Ledezma, aaaah esas si fueron elecciones limpias verdad? parecen niñitos malcriados y llorones que no saben perder es lamentable que para referirse a las personas que apoyamos este proceso tengan que apelar a calificativos como malditos, sarnosos, muertos de hambre y otros tantos que lo unico que me hacen es sentir pena ajena por aquel que piensa que somos asi...es verdad, el pueblo humilde y segregado es el que mayormente apoya a Chávez, pero tambien las personas de clase media lo apoyamos y no por que nos hayan dado algo a cambio de nuestra conciencia, porque asi piensan uds. sino porque hemos vivido los embates bancarios de la cuarta, cosa que dudo que uds recuerden, ademas Uds usan el nombre del pueblo marginado cuando les conviene pero en esencia lo detestan por pobre, ninguno de Uds. sabe la realidad de esas personas pero la juzgan por su apariencia fisica, eso demuestra lo superficial que son todos Uds.lamento que por una posición politica sus peores defectos salgan a relucir, es verdaderamente triste y patetico. SI y SI mil veces, CARAJO!!!

chris dijo...

Queridos y apreciados opositores: Uds creen que estan descubriendo el agua tibia? revisen un poco la politica de otros paises y se daran cuenta que la postulación para ser candidato para cada periodo eleccionario no es algo nuevo, asi por ejemplo: Felipe gonzalez fue presidente electo por el pueblo Español durante cuatro periodos, Jacques Chirac fue presidente de Francia por otras tantas veces y no se postulo esta vez porque realmente estaba agotado, pero el pueblo de francia lo queria como candidato, es decir, en otras palabras si lo haces bien te premian ademas, aqui en Venezuela tenemos algo inedito que en el resto del mundo y es la figura del referendo revocatorio lo que traduce: "si lo hiciste mal te castigan y antes de que culmine el periodo, en EEUU George W. Bush Goberno por dos periodos consecuitivos y a todas luces ambas elecciones fueron turbias, tanto asi que en uno de sus periodos se tardo un mes para ver quien era el nuevo presi gringo. Les recuerdo una vez mas que el presidente no se va a elegir contra el espejo, no, se va a medir contra otros adversarios politicos y sera el pueblo exclusivamente quien tenga la ultima palabra, no es una orden de Chavez, ahora si despues de esta reflexión me dicen que Chávez se va a "entronizar para siempre en el poder" como tanto cacarean los canales de oposicion me estarian reconociendo automaticamente que Uds. no tienen un candidato digno capaz de vencerlo en unas elecciones populares y no vengan con el disco rayao de que el cne y la cantv son chavistas, porque para uds el cne y cantv son transparentes cuando gana un opositor, yo no recuerdo haber escuchado o visto a alguno de los estudiantes manitos blancas protestar porque gano el asesino de Ledezma, aaaah esas si fueron elecciones limpias verdad? parecen niñitos malcriados y llorones que no saben perder es lamentable que para referirse a las personas que apoyamos este proceso tengan que apelar a calificativos como malditos, sarnosos, muertos de hambre y otros tantos que lo unico que me hacen es sentir pena ajena por aquel que piensa que somos asi...es verdad, el pueblo humilde y segregado es el que mayormente apoya a Chávez, pero tambien las personas de clase media lo apoyamos y no por que nos hayan dado algo a cambio de nuestra conciencia, porque asi piensan uds. sino porque hemos vivido los embates bancarios de la cuarta, cosa que dudo que uds recuerden, ademas Uds usan el nombre del pueblo marginado cuando les conviene pero en esencia lo detestan por pobre, ninguno de Uds. sabe la realidad de esas personas pero la juzgan por su apariencia fisica, eso demuestra lo superficial que son todos Uds.lamento que por una posición politica sus peores defectos salgan a relucir, es verdaderamente triste y patetico. SI y SI mil veces, CARAJO!!!

chris dijo...

Martin he leido tus comentarios y dudo que tengas mas de 25 años, no por lo inmaduro y vacio de tus comentarios sino que se ve que cuando tenias 15 años estabas pegado al juego de video de la epoca y ni te enterarste de que era lo que estaba pasando afuera en el pais, pero ahora que eres mayorcito tienes que ser mas responsable, busca un poco la historia reciente de Venezuela para que conozcas de verdad a tus amados lideres, enterate como eran las represiones estudiantiles y como nos trataban los medios de comunicación a los estudiantes que protestabamos por reivindicaciones estudiantiles, estoy seguro que no sabes que el pasaje estudiantil que creo que disfrutas hoy, costo la vida de 34 compañeros estudiantes de 14 a 20 años a manos de la policia de la epoca y no por error o una bala perdida, sino buscados, atrapados y ejecutados, revisa un poco "chamin" y drena un tanto tu odio, que te va a dar una ulcera, jeje P.D.: si dudas del olor del pupu agarra uno y huelelo

Anónimo dijo...

Soy Norteamericano de USA. Los hindus de la India son los que controlan la economia de los Estados Unidos. Ellos tambien quieren apoderarse de Latinoamerica y controlar su economia. No permitan que los indios hindus y el imperialismo anglo norteamericano se apodere de Latinoamerica. La familia Bush y ahora el trio Obama-Biden y Clinton son adoradores de los dioses hindus.Los demonios hindus dominan la economia mundial.

Anónimo dijo...

Q bien estos epacios y que viva vennezuela y el pueblo venezolano que hoy sale desde sus casas para hacerse protagonista nuevamente de una nueva historia donde por el o por el no el el mayor ganador es nuesro puelo y que viva nuestro glorioso pueblo y que "VIVA VENEZUELA".........

OTRAS PUBLICACIONES: