Oposición venezolana desesperada!

26.11.07

oposicion venezolana globovisionLa desesperación se apoderó de los opositores venezolanos ante su incapacidad de vencer a Chávez en una elección democrática, y este lunes diversos sectores de clase media de los estados Aragua y Carabobo, se levantaron con deseos de hacer muestras de violencia callejera.

El liderazgo opositor volvió a caer en su propia trampa, pués se han estado jactando en todos los medios de comunicación venezolanos, de tener ganada la próxima contienda electoral y manipulando encuestas han tratado de hacer creer a la gente que Chávez está derrotado, más sin embargo continuan fomentando violencia y haciendo llamados a desconocer los resultados si estos favorecieran la aprobación de la Reforma Constitucional.

Resulta incongruente el hecho de asegurar que la propuesta de Chávez ya perdió, y al mismo tiempo llamar a desconocer los resultados. Como se dice en criollo "juego ganado no se tranca", entonces ¿cuál es empeño en "trancar un juego" que supuestamente tienen ganado?
¿Por qué no ejercen su derecho al voto y que el pueblo en su mayoría sea quién se pronuncie y decida el rumbo que debe tomar el país?
¿Acaso no es de eso que se trata la democracia?

Por ahora podemos decir que la inyección de odio que a diario hace el principal partido de oposición, el canal Globovisión, ha arrojado sus primeros resultados. Esta mañana un joven trabajador bolivariano de 19 años fue asesinado cuando exigió que se le permitiera el paso hacia su lugar de trabajo, acceso que permanecía bloqueado por airados manifestantes opositores. La respuesta que recibió de estos supuestos "pacíficos" ciudadanos fue una andanada de disparos que le quitaron la vida.

En otro hecho ocurrido en la perifería de Caracas, otro joven fue atacado a puñaladas por pertenecer a la Reserva Nacional y en este momento se debate entre la vida y la muerte.

Estos acontecimientos nos demuestran que el sometimiento permanente al mensaje de odio de Globovisión que es sin lugar a dudas un experimento de guerra psicológica diseñado por una agencia extranjera que ha venido arrojando resultados al disociar a un gran número de venezolanos hasta hacerlos asesinar a otro ser humano sin ningún remordimiento.

Existe un equipo norteamericano experto en el diseño de este tipo de técnica de guerra psicológica. Este equipo que ya ha trabajado en diversos escenarios del mundo donde los intereses de EEUU requieren desestabilizar a los gobiernos que no les son afectos, se denomina "Grupo de Apoyo para Operaciones Psicológicas", Joint Psychological Operations Support Element (JPSE por sus siglas en inglés).

"Las fuerzas armadas estadounidenses han utilizado PSYOP (operaciones psicológicas) desde la Guerra Revolucionaria, cuando distribuyeron folletos a los soldados británicos durante la batalla de Bunker Hill, prometiendo tierra gratuita a cambio de su lealtad.
Las PSYOP tienen la reputación de ser un arte negro, como el uso de la propaganda nazi, pero los guerrilleros psicológicos de hoy actúan más como ejecutivos de las mejores agencias publicitarias y medios de comunicación social..."
(Coronel James Treadwell, Comandante del Grupo de Apoyo para Operaciones Psicológicas -Joint Psychological Operations Support Element- JPOSE.

Las Operaciones psicológicas (PSYOP) son operaciones planeadas para divulgar información selectiva a audiencias en el exterior de EE UU, para influir en sus emociones, motivos, pensamiento y últimamente en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos e individuos extranjeros. Las PSYOP forman una parte vital de las actividades diplomáticas, informáticas, militares y económicas de los EE UU y hoy en día Venezuela es su principal objetivo.

Debemos alertar a todos los ciudadanos para que no se dejen manipular por campañas mediáticas incentivadoras de odio y violencia, y a todos los revolucionarios queremos decirles que permanescan atentos ante cualquier intento por desestabilizar al país y por deponer al gobierno legítimo de Venezuela por vías que no son constitucionales.

Si vienen con un 11 les daremos su 13


Orlando Rausseo.

cyberactivismo ciudadania denuncia hugo ch¡vez internet manifestacion mentiras neoconservadoras noticias destacadas verdad ver valencia youtube yosmary

22 comentarios:

Jesher dijo...

RESPETO TU OPNION MAS NO LA COMPARTO PERO COMO TE GUSTA MAFALDA ALLI TE DEJO UNAS DE SUS FRASES.

"Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros."

"Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre."

¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es a la democracia!

"En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compesaciones, al que sube la voz, le bajan la caña..."

"Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar."

Yosmary Delgado dijo...

Hola jesher, todas las he leído y lo que más gracia me da es la interpretación que hacen algunos de la frase:

¡LA SOPA ES A LA NIÑEZ LO QUE EL COMUNISMO ES A LA DEMOCRACIA!

Todos sabemos que a Mafalda no le gusta la Sopa, pero fijate que aunque a los niños NO les guste la Sopa, la necesitan porque los alimenta, y aunque la rechacen se la tienen que comer porque les hace bien. Allí te dejo eso como bienvenida.

la suci-a dijo...

hola Yos, (disculpa si te molesta el diminutivo), he pensado que los afectos al gobierno de chavez tienen un problema que en psicologia se llama proyeccion. Si iris varela, maio silva y hasta e mismo prsidente, ordenan pelear, invadir, ir a la calle y hacer de todo, "a quien le dices violento?

queria saber que opinas de lo que dijo Chavez sobre los dos sacerdotes que los amenazo de enviarlos a la carcel.

hectorpal dijo...

Dices: Resulta incongruente el hecho de asegurar que la propuesta de Chávez ya perdió, y al mismo tiempo llamar a desconocer los resultados. Como se dice en criollo "juego ganado no se tranca", entonces ¿cuál es empeño en "trancar un juego" que supuestamente tienen ganado?.

Fácil.

No son los mismos los que dicen que Chávez ya perdió, que los que trancan la calle.

No se cuantas veces voy a repetir que la oposición es heterogenea. Hay gente que piensa distinto, y no hay un lider, gracias a Dios, que los declare traidores sino siguen la linea.

Ya sabes que condeno estos atentados. La otra vez me quedé esperando una condena de tu parte a Toda violencia. No pierdo la esperanza.

Yosmary Delgado dijo...

Sucia, les digo violento a los asesinos que mataron ayer a un joven de 19 años en Guacara y a quienes chucearon a otro en Petare por andar vestido de reservista. Más que violentos son ASESINOS.

Tambien llamo violentos a los que se disfrazan de pacificos y trancan calles, hacen guarimbas armados, buscan subertir el orden público porque no quieren que el referendo se de y más allá buscarán desconocer los resultados porque saben que estan perdidos.

Apoyo a que metan preso a cualquier cura de esos que están fungiendo para que en venezuela se inicie una guerra civil. Y te digo más, desde ayer para mi la CEV está maldita, y no van salir bien de esta cochinada, ni espirualmente ni judicialmente. O no sabias que ayer concentraron a la OPOSICION hetereogenea en sus "templos" para cuadrar las protestas ¿es para eso la iglesia?¿por que no buscan unir y exigir respeto a los resultados del referendo2d? ¿se esta decretado la reforma o se esta yendo a consulta para que los venezolanos decidan?

hlp Lee aqui y deja de esperar por gusto.

hectorpal dijo...

Me lei el post y no entendi.

Mandame a leer, por ejemplo, una condena tuya a los pistoleros vestidos de rojo que mataron a los de Plaza Altamira. Si, si, esa gente eran unos golpistas. Pero tambień creo que no son razones.

Por ahora sigo viendo aqui la ley del embudo. También puedo estar equivocado y resulta que si los condenaste.

Yosmary Delgado dijo...

Bueno entramos de nuevo en la espiral.
Si no entiendes ni modo. Yo creo que lo que tu quieres leer es lo que tu escribes, bueno, lee tu propio post que ese creo SI lo entiendes y está escrito como tu deseas. jeje

Yosmary Delgado dijo...

Ahh.. y disculpa pero cúándo fue eso? Que yo sepa el único loco que disparó a la gente que estaba en la Plaza ALtamira no era chavista DeGoveia que esta preso declaró que lo hizo por culpa de Globovision... ¿es ese el caso que te refieres que quieres achacarnoslo? Va de retro!

Yosmary Delgado dijo...

hlp, Vamos a hacer una leccion de lectura:
"Condeno la violencia venga de donde venga, yo apuesto por un SÍ a la Vida". Repitelo en voz alta a ver que crees que significa y me avisas... Un abrazo!

hectorpal dijo...

Estaba alli en medio del texto y no vi el "Condeno la violencia venga de donde venga, yo apuesto por un SÍ a la Vida".

Me doy por satisfecho. Te habia pedido lo dijeras dos veces. No es que era obligatorio, claro.

El punto es que como pones las cosas parece que los unicos violentos son los guarimberos y no es cierto. Por ejemplo, hace poco bajaron a Hector Silva Michelena, profesor de la UCV, de su carro y le dieron de golpes. ¿Que hizo de malo? 1. Tener una calcomania de la UCV y 2. Pasar frente a una manifestación oficialista donde estaban uno de esos pocos violentos, muchos de los cuales son reservistas y manejan armamento bajo los mismo ojos del gobierno. Ojos cariñosos quizás.

Yo es que estoy cansado. No es normal que en la UCV haya estudiantes armados. Son Chavistas y Opositores, pero no es normal.

Entonces, en resumen. Me costó. A ratos me sentía como atrapado en un programa de VTV. Sin matices.

Jesher dijo...

hola bella te tengo un presente luego de que lo veas me das tu opinion... saludos..! http://www.youtube.com/watch?v=kq_NjLc1s2M&feature=related
YouTube - Chavez - "No soy Socialista"

john dijo...

Mienten los que dicen que Jesús fue un revolucionario y socialista: Es cierto que el Señor Jesucristo vino a hacer una revolución. Pero su revolución, fue una revolución del amor. Vino a mostrarnos el amor de Dios, de su Padre[1]. Vino a deshacer las obras del diablo, las obras del pecado[2]. Pues es el pecado el que ha traído desgracia e infelicidad al mundo[3] [4]. Jesús nunca usó las armas para imponer su doctrina, nunca aceptó que lo colocaran como Mesías político por la fuerza[5] sino que enseñó que no hemos de resistir al malo[6] sino amar al enemigo[7].

http://johnomianista.blogspot.com/

Unknown dijo...

johnomianista, eres un simplista que comete el pecado del iluso que corre por campos de flores persiguiendo mariposas, mientras acontecimientos que pueden cambiar al mundo te pasan desapercibidos.

Te contradices en tu comentario cuando dices: "mienten los que dicen que Jesús fue revolucionario"
y más adelante afirmas lo que negaste, "Es cierto que el Señor Jesucristo vino a hacer una revolución".

Y si como dices no se debe hacer oposición al malo, entonces por qué coño andas haciendo guarimbas.

Para los que creen en la mierda de la Iglesia Católica que pone a Jesús con aspecto afeminado y lo pintan como un comeflor, aquí les dejo una palabras de Jesús que te indican que en su época, su revolución también tenía oposición.

Mateo 10:34 35 36
34 No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
35 Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;
36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

Lucas 12:51 al 53
51 ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división.
52 Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres;
53 estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra

Los interesados pueden consultar la Biblia.

Kira Kariakin dijo...

Creo que Héctor se refería a Maritza Ron... El discurso violento campea en ambos bandos. Ninguno se exime y el día de mañana no habrá excusas que valgan. Los muertos son muertos sean del bando que sean. Y a todos hay que hacerles justicia. Saludos.

Un Loco Más dijo...

la palabra maldita... es una palara que denota tanto odio... y veo que para defenderese debe ofender y agredir con sutilieza, claro solo el que es pobre de mente puede sentirse ofendido, asi que si a eso recurre moliere y yos, es porque se sintieron molestos.. comun en los rojos ser violentos, es su naturaleza...
si han asesiando a varios.. ya veremos la marcha oficialista impecable, la de la oposicion iran ellos a molestar.
yo si les deseo la muete a todos, a todos los chavistas, porque no aman a nadie, son unos marginales.

Un Loco Más dijo...

y de bolas que ganara, el cne es chavista y la cantv es del gobierno.. faltan mas explicacines, yo solo pido que se facilite la entrga de pasaportes y visas... esta pais se lleno de mierda, por brutos que piensan como perros

Unknown dijo...

Nota: !No <-- eso es No negado==S+I jeje

Hmmm... Esto se lleno de locos con ganas de matar, contradicciones y gente que se lee la Biblia y la aplica para sus beneficio, ¿no ven los curas?, je je ¡que blog!, veo que te gusto la imagen de Mafalda… jeje yo también hice lo mió. Pero lo importante es que no solo la oposición esta asustada, también en presidente, cuando sale con esa melodía al estilo Rob Costlow, pidiendo que voten por el !No, jeje eso también es susto, solo espero que salgan muchos a votar y !No es por el NO mejor, así se decide lo que la mayoría quiere, también creo que es susto, todas las caravanas que ustedes hacen, las propagandas que hasta venevision (al fin y al cabo, canal comercial, solo importa la plata) trasmite, creo que forma parte de un lavado de cerebro, aplicando aquello de que GOEBBELS estaba convencido.
Y aquí hablan de muerte, hmmm… Que tal que tu estés celebrando el triunfo de la vinotinto (que por cierto es el equipo que representa el país Venezolano sino sabias) de lo más tranquilo en una licorería y lleguen tres tipos y te apunten la cara tan frescos como la frescolita. todos los días mueren personas por tener el valor de enfrentar a estos antisociales o por no tener nada que darles, la cuestión es; creo que ya es suficiente con lo que tenemos, para estar matándonos entre nosotros mismo, por falta de tolerancia, que es creada por un individuo y es alimentada por muchos mas…
Creo que la revolución que toca hacer es la de mana jeje, en cuanto a lo de la sopa, se habla de comunismo, no de socialismo, así que defiendes que???, el comunismo o la ¡Venezuela Socialista!...
Y espero que soluciones el problema que tienes con la plantilla, se que si moviste código será difícil, pero !No lo que has venido haciendo es agregar código pues seria mas fácil, que copies lo agregado en un .txt y comiences a quitarlo a ver que es lo que esta generando el problema…

Saludos y éxitos, pero no el 2D jeje

Unknown dijo...

Ah! Y me apunto uno solo, NO vallas a creer que les dio envidia mi perfil de John Travolta y los tres estaban en contra mía, y me apunto con una nueve creo :(, y esta cómico lo del perro que hace post y espera en frente a su monitor, lastima que la reforma NO se de, y su amo siga trabajando 8 horas y solo pueda leer la Biblia y NO jugar con Moliere el perro bloguero.


Saludos y éxitos, pero no el 2D jeje

Karla Poser dijo...

Hola yosmary. A mi me dió mucha indignación que mucha gente del no de haga la loca con el asesinato del muchacho en Valencia. Si es verdad cualquiera que caiga debe dolernos porque todos son venezolanos, pero yo no veo a ningun canal privado de luto ni otro medio rechazando esa muerte atroz.
Se que casi ni te comento pero vine para decirte que voy a votar si. Vi tu presentación y me pareció muy buena y reflexiva. Y hasta la discuti en mi familia. saludo ;)

chris dijo...

Es la primera vez que visito este blog y me parecio muy interesante, Yosmary,quisiera reforzar la frase "Juego ganado no se tranca": A todos aquellos opositores que hablan como loros repitiendo la linea de globoterror les sugiero algo: revisen la actitud de sus mismos partidarios en las marchas, en las ruedas de prensa y en cualquier acto publico que aparezcan, pero desde la otra acera, no desde la sesgadora globovision, solo atrevanse, dejen el miedo o los prejuicios, no les va a pasar nada, además la misma propuesta de postulación en cada periodo eleccionario encierra en si misma la posibilidad de que uds. agarren el coroto de una vez y para siempre, porque hasta donde tengo entendido, el presidente o cualquier funcionario por elección popular se postularia como candidato contra otros candidatos en cada elección y eso no lo convierte en presidente automaticamente, o si? creo que hay que votar si no me equivoco... claro que ya alguien ya publicó su opinión en este espacio diciendo que el CNE y CANTV son chavistas, te pregunto mi querido ignorantin...¿por qué no dijiste eso cuando gano ledezma, capriles, rosales y su marionetica, perez vivas, salas feo, y morel rodriguez? si me respondes algo asi como que al gobierno no le interesan esos estados, estarias reconociendo varias cosas por ejemplo que el gobierno tiene fuerza consolidada en el resto del pais, ademas en palabras de tus "lideres" esos estados son claves... te guste o no, es la verdad, o cuando tu juegas un partido de lo que sea que te guste y pierdes por... digamos 17 a 5 sales corriendo gritando que ganaste? solo analiza ambas caras de una misma moneda y cuando alguien te enfrente da la cara sobre el tema, no evadas por que eso es solo de cobardes, si quieres hablar de otro tema, primero finaliza uno y defiendelo hasta que te convenzas o te convenzan con argumentos reales de que estabas equivocado... lo que tu defiendes no significa que tengas la razón ¿verdad? otra cosa, te sugiero que revises la historia reciente de Venezuela para que te des cuenta a quien estas defendiendo, es un poco dificil, pero es mejor que conformarse con lo que dice globoterror, sino estas dispuesto a aclarar tus dudas, pues disfrutalo entonces y sigue con tu vendita de TV cable (yo tambien tengo TV cable y veo globomojon y RCTV valga la redundancia) y a ti Yosmary te felicito sigue asi y no permitas que el odio de algunos compatriotas (a quienes tambien queremos y respétamos aunque no compartamos su actitud) te doblegue.

Yosmary Delgado dijo...

Gracia cris tu opinión es muy valiosa, ojala algunos opositores intenten analizar con cabeza propia la situación en que vivimos, estoy segura que tendrán muchas sorpresas.

Saludos y bienvenido siempre.
Yosmary ;)

alfonso dijo...

Me sorprende como estos nuevos"revolucionarios venezolanos" hacen apología de su revolución...hay un pequeño detalle en tu defensa la niña que escribió el articulo, cuando una revolución surge de una nación para cambiar aquello que detiene el desarrollo ya sea económico, social o cultural que que margina a dicha nación del resto de las demás, esa revolución es valida, pero cuando dicha revolución es para imponer todo lo contrario entonces deja de ser revolución, y es el caso de esa nefasta contrarevolución que el señor Hugo Chavez, a quien ya veo lo has puesto el altar de tus dioses, a la que me refiero...Es cíclico...no esta haciendo nada que no lo haya vivido la humanidad...los regimes se pueden instaurar de dos formas por la guerra...o la imposición de esta o por un golpe de estado...en el caso de tu Dios...es la tercera opción...llego al poder por elecciones libre y luego...luego comenzó el juego...hasta perpetuarme en el poder...en América Latina estamos cansados de tiranozillos como tu Dios, sean de derecha o sean de izquierda,sabes que le espera a tu país. Es fácil...la anulación de todas las libertades individuales,la centralización del poder en la mano de un individuo...eso siempre fue nefasto en la historia humana, Hitler,Stalin, Augusto Pinochet,Tito, Mao,Fidel Castro...de esos regimes lo que siempre queda en tarjas recordatorias son LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE FUERON FUSILADAS , LLEVADAS A PRISIÓN O DESAPARECIDAS,.. cuídate niña de lo que defiendes...y no le pongas caritas al bien y al mal..y tu Dios, ya, según vemos otros que no son venezolanos anda en la dirección de los que quieren dejar tarjas recordatorias...Por sus frutos los conocesereís.Y ya tu Dios ha comenzado a dar sus frutos, abolir la constitución de un país democrático para eregirse en un Dios....Venezolanos cuidense de aquellos que dicen llevar luz pero de angeles no tienen nada.

OTRAS PUBLICACIONES: