Video-Fotos Chavez en el cierre de campaña de Reforma Constitucional

1.12.07

Que Cierre! Que Alegría! Estoy llegando de Caracas y cada vez que marchamos parece que hay más gente apoyando el proceso, pero en realidad es apenas una mínima expresión de la mayoría de venezolanos que apoyamos el proceso revolucionario y que el 2D estará aprobando la Reforma de la Constitución Bolivariana de Venezuela y que está en alerta para defender la democracia si grupos fascista se atreven a desconocer los resultados y acometer actos violentos y vándalicos para subertir el orden y estropear la paz de los venezolanos.


Yo SI voy a Votar!

Jeco y su pandilla


Voces por el SI

Catiatv


¿Qué pasa si la oposición desconoce los resultados del referendo 2D y aplica la Operación Tenaza?
- Se cierran los Canales de Tv que sigan el plan,
- Se meten presos a los responsables del llamado a la violencia y a todos los que salgan a `guarimbear´,
- Se conseguirán en la calle a un pueblo en defensa de la democracia y contra del fascismo,
- Se suspende el envío de Petróleo a EEUU:

Nota: procesando video completo.


Vista de la Av. Bolívar de Este a Oeste cubierta por una marea roja que apoya el Sí a la Reforma Constitucional.

referendo 2d reforma resultados venezuela constitucion

Vista aérea de la Av. Bolívar


Al fondo se ve parte de la Av. Mexico y Lecuna, con la concentración central en la Av. Bolívar


verdad ver youtube yosmary

12 comentarios:

Unknown dijo...

"que apoyamos el proceso revolucionario y que el 2D estará aprobando la Reforma de la Constitución Bolivariana de Venezuela y que está en alerta para defender la democracia si grupos fascista se atreven a desconocer los resultados y acometer actos violentos y vándalicos para subertir el orden y estropear la paz de los venezolanos"

si, goebbels tenía razón

Unknown dijo...

Faltó la foto que abarca a los autobuses, no los del conicerto de Soda Stereo, los de ayer.
A mi, como a ti, me satisfizo la marcha y sus imagenes, por que esa marcha abarcó a la Venezuela Rojita, TODA. En cambio la de anteayer abarcó la Caracas multicolor, multi pensante.
Saludos
Condeza del Guácharo...
Discúlpame Benjamín por insultar tú inteligencia

Un Loco Más dijo...

a mi mepagaron 100mil por ir.. pero voto NOP
desde maracay para caracas... fue una tortura por 100mil. Andar con tanta gente marginal...

Yosmary Delgado dijo...

Si hoy están así me imagino como estarán mañana. Pobrecitos!

Unknown dijo...

jejejejejejejejejejeje
me río de ti

Unknown dijo...

sábado, diciembre 01, 2007
¿Cuál es la diferencia más allá de los colores?

Testimonio: opinión personal

Lo que ahora escribo quizás muchos lo saben, pero qué poco lo hacemos ver, lo resaltamos y lo convertimos en un dilema moral, en un dilema político, en una elección que no puede esperar.

Comparación entre ambas concentraciones de cierre de campaña:

La del jueves (la multicolor): Sin autobuses con sólo gente de Caracas, sin amenazas (listas y supervisión de los jefes en tu cargo de la Administración Pública), sin bonos, sin becas, sin “kits”, sin refrigerios, sin viáticos, sin todos los recursos de gobernaciones, alcaldías y ministerios (especialmente autobuses que ayer vi), sin promesas, y con mucho peligro de perder lo poco que se tiene, es decir: arriesgando mucho, e incluso ser golpeado o baleado por las bandas armadas que posee el oficialismo. Fue la organizada por los estudiantes sin casi recursos.

La del viernes (la roja): Con autobuses que vienen de todo el país, con gente que se le ofrece una cantidad de dinero como pago por asistir, más refrigerios, franelas y gorra; llena de funcionarios públicos o becados obligados so pena de ser botados de sus empleos o perder sus becas (poseo pruebas y testimonios, aunque ya todos sabemos este delito cometido por el Presidente y sus ayudantes); muchos quizás sean desempleados y vienen con la esperanza de obtener un cargo; nunca poseen algún peligro de ser reprimidos, baleados o golpeados por bandas armadas, son protegidos por policías y militares. Fue la organizada por un caudillo de una país petrolero con todos los recursos del Estado, único dueño de la renta petrolera que puede usarla a su antojo sin control alguno.

Después de saber esto…¿puede comparar el “lleno” de la Avenida Bolívar? ¿quién realmente la llenó de cara a las condiciones que debió enfrentar?.

Qué fácil es ser chavista, qué difícil ser demócrata (opositor). ¿Acaso a mí me dejarán ser profesor en alguna universidad o instituto educativo en manos del Estado-gobierno-partido si conocen mis escritos? ¿esta discriminación es democracia? ¿cuál es la diferencia entre la democracia ciudadana y el socialismo chavista?.

NOTA: ¡FELICITACIONES A GLOBOVISIÓN POR SUS TRECE AÑOS DE TRANSMISIÓN!. Cuando estos tiempos pasen, este canal será reconocido como un baluarte que luchó por la democracia.

Imagen: fotos de los cierres de campaña, la multicolor es por el NO, y la roja por el SI. Toma de Alex Lanz.

Alejandra Yañez dijo...

Andreina, yo vi muchachos de Merida, como tú dijiste que la marcha del NO fue sin autobuses, esos pobre muchachos debieron venir a Caracas caminando,ustedes si son arrecho...XD

Ví autobuses por parte de ustedes, y no molesta, es parte de la logistica. Si hay personas del interior es necesario autobuses, ¿qué malo hay en eso?..

Dejen la envidia, voten y más nada...

la suci-a dijo...

si el cne es chavista y cantv es de chavez???

quien ganara???

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que el respeto. Se pueden decir las cosas pero decentemente y eso de estar peleando y sacando trapitos sucios está ya pasando de moda. Es más, ya está fastidioso. El que va a gobernar que gobierne y ya. Yo me pregunto, porque veo que se usan muchos términos... fascista es aquel que está en el poder... quiénes son los fascistas en Venezuela? Oligarca, contrariamente a lo que se cree que es "blanco y rico" pues no es otra cosa que "clase social" un gobierno oligarca es "el que todos sus miembros pertenecen a una misma clase social" partiendo de esto los rojitos también son oligarcas. Ojalá esto lo leyera todo el mundo y dejaran de decir tantas cosas sin sentido. Como digo, la educación no tiene nada de malo y ya está bueno de estar haciendo distinciones. Todos somos venezolanos... debemos trabajar por Venezuela, no por América Latina o el mundo, primero hay que arreglar la casa y todos debemos tratarnos con respeto.
Gracias por el espacio y la opción de opinar, total, vivimos en Democracia, sin lugar a dudas, el mejor espacio para vivir y expresarse.

Anónimo dijo...

Ahora vamos por el SI** Chavez es el mejor Presidente q a tenido Venezuela por eso le doy mi voto hoy mañana y siempre DIOS te bendiga mi Chavez... U.B.V yo si soy revolucionaria.. grecia carrasco

Anónimo dijo...

"Que SI, que NO, que caiga un chaparrón"... qué tontería y bla bla bla que se respeta la democracia y al SOBERANO, como Alí Primera dice en una canción, que por cierto no es muy publicitada, (por qué será?)él llama al Soberano: "Encandilao"... (la letra dice textual: "llámelo usted Soberano, yo lo llamo Encandilao" no votamos ya y ganó el NO??. No entienden? Por Dios, vayan al Colegio, estudien, procuren obtener un poco de cultura y abran el entendimiento: "NO, ES NO" y qué van a hacer si vuelve a ganar el NO? qué otra elección, qué otra recogedera de firmas (obligadas, porque NO tienen quorum, si es que saben lo que es eso)qué más..???? ah??? qué más van a inventar? eso hasta que la NOBLE y JUSTÍSIMA Asamblea Nacional por disposición divina del Espíritu Santo (seguro) le dé por iniciar otra campaña para que el peor presidente que ha tenido esta Tierra de Gracia (desde los últimos 150 años)se quede per secula seculorum, si no entienden agarren un diccionario a ver si se culturizan un poco...

Anónimo dijo...

Yo quisiera hacerle una sola pregunta a los chavistas, y de verdad quisiera que respondieran (pero con educación y sin insultos, como especifican arriba)...

¿Qué tal si el que quisiera perpetuarse como presidente fuera Lusinchi... o Carlos Andrés Pérez ... o Caldera? Qué harían ustedes? y más habiendo habido ya una votación en la que se resolvió un no rotundo a la Reforma... una victoria pírrica y de (...) como el mesmo-mesmo dijo... tan educado él. Yo no entiendo, si la votación tuvo carácter de irreversibilidad y luego dicen que fue un 1%.. ustedes se lo creen? un 1% tiene carácter irreversible? qué risa!! el punto de no retorno, para que sepan los que no saben, es la mitad más una parte... así que la mayoría dijimos NO a la Reforma, pero claro no quieren perder el dineral que se están metiendo en los bolsillos (porque ese es el verdadero amor al pueblo que todos ellos tienen) están igualiiiitos a los tan cacareados adecos y copeyanos..

OTRAS PUBLICACIONES: