(AUDIO) Mario Silva denuncia planes fascistas incluído Yon Goicoechea

7.5.08

Ecuador, 06 may 2008.- Mario Silva, moderador de la Hojilla, programa trasmitido por Venezolana de Televisión, denunció en llamada telefónica desde Ecuador que la prensa en ese país está tejiendo matrices de opinión a favor del separatismo en Ecuador y que hay vinculaciones entre voceros promotores del separatismo de Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Descarga Compartir:

Leyó un reportaje del diario ecuatoriano Expreso: "actores políticos y cívicos creen que los resultados de Santa Cruz son una voz de alerta para Ecuador". En dicho reporte menciona a Jimmy Jairala, director del movimiento Centro Democrático; Joffre Campaña, director de la organización Goberna & Derecho y Cynthia Viteri, ex candidata presidencial y ex socialcristiana, todos impulsores de "autonomía" en Ecuador y aliados de los separatistas de Bolivia.

Denunció que Juan Fernández, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, filial Guayas y uno de los firmantes del mandato de Guayaquil, está haciendo analogía entre los gobiernos de Ecuador y Bolivia cuando se refiere a la "autonomía" en sus declaraciones en la que afirma "No se está dando la autonomía, como lo están pidiendo Guayaquil y otras provincias y ciudades".

Recordó el documental Guerreros del Arcos Iris, donde desde la Hojilla se denunció la vinculación entre Yon Goicoechea con estos estudiantes bolivianos violentos.

Gabriela Calderón, empleada del instituto CATO, escribió un artículo denominado "Amigos Venezolanos" en el que anunció su reunión con Geraldine Álvarez, Yon Goicoechea y Gustavo Tovar-Arroyo, quienes van supuestamente invitados por el Instituto Ecuatoriano de Economía Política a hablar de las protestas violentas realizadas en Venezuela previo a la finalización de concesión a RCTV. Mario dijo que este instituto es casi igual a la UCAB en Venezuela.

A pesar de las manipulaciones de Calderón sobre supuesta "censura y mancha" de dichos estudiantes por parte gobiernos de Venezuela, Bolivia y Ecuador; Mario Silva la desmintió e informó que los estudiantes opositores al proceso revolucionario sí se reunirán.
Contó que se topó en un restaurante con Yon Goicoechea y este "salió volando cuando me vió". "Quien no la debe no la teme. Por qué se esconde?", preguntó.

Dijo que Gustavo Tovar Arroyo autor del libro "estudiantes por la libertad" se acercó y le dijo que no lo grabara.

Aseguró que el Departamento de Estado está incitando la división de los países a través de prácticas de organizaciones como la OTPOR. Y denunció que las mismas prácticas perversas que aplicaron los separatistas en Bolivia la quieren aplicar en Ecuador. "El señor Yon Goicoechea y Gustavo Tovar Arroyo son intervensionistas y lacayos enviados por el Departamento de Estado para dividir no solamente a Bolivia y a Ecuador con métodos Otpor", insistió.

Al finalizar dijo a los televidentes del programa que estén alerta, "no es casual estas vinculaciones, ya estos muchachos les pagaron por adelantados y buscarán fomentar la violencia". YDR

Subiendo Audio


caracaseparatismo complot cyberactivismo mario+silva cnoticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

4 comentarios:

RAZ dijo...

Ese tipo si dice pistoladas XD

Juan Alberto dijo...

Compatriota Camarada, te felicito por tu Blog que esta muy bueno y de esa manera nos hacemos ver en el mundo sobre las realidades de Venezuela y Suramerica....y no volveran

Yosmary Delgado dijo...

Si te parece "pistoladas" las vinculaciones para conspirar... creo que no hay mucho que te pueda decir.

AP, Gracias bienvenid@ a este blog siempre!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu blogs, hace falta miles de blogs como el tuyo, ya que comentarios escualidos y videos de contrarrevolución hay muchisimos. Felicidades camaradas HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, DEBEMOS INVADIR LA RED DE APOYO A LA REVOLUCION

OTRAS PUBLICACIONES: