(FOTOS) Mario Silva se reunió con los trabajadores de Rualca

25.5.08

Los saludos y para saber en que ando visiten mi flickr. Un abrazo amigos! YDR

------


24 may 2008.- En esta etapa de difusión para las próximas elecciones de candidatos del PSUV a celebrarse el 1 de junio en los centros electorales habilitados por el CNE, Mario Silva, precandidato a la gobernación por el estado Carabobo estuvo reunido el día de ayer con los trabajadores de Ruedas de Aluminios (RUALCA).

En el conversatorio, los trabajadores militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron su total apoyo a la candidatura de Mario Silva, así como plantearon la lucha que ellos han llevado en esta empresa que recientemente fue declarada de utilidad pública por el Gobierno Nacional.

Mario Silva reflexionó sobre la necesidad urgente de dar un salto hacia un estado Carabobo plenamente Socialista. “El programa de gobierno para el estado Carabobo está en las siete Líneas Estratégicas del Plan Simón Bolívar 2007-2013, entre las cuales se resalta la importancia de la pelea de los trabajadores por sus derechos que no es otra que la lucha por la Revolución Socialista, por el logro de un sistema humanista, que es la única forma de disminuir los cordones de miseria e injusticia que conspiran contra el avance del Socialismo permitiendo la perversión de la sociedad”.

Haciendo referencia a la ideología capitalista e imperialista convocó a los trabajadores a multiplicar el mensaje de la Revolución, “Vamos a quitarnos la práctica consumista que nos han impuesto. No permitamos que los medios nos impongan la conducta, evitemos que el narcotráfico se apodere de Carabobo, no aceptemos chantaje de los grupos económicos”, dijo.
Habló del avance que el pueblo venezolano ha tenido en estos 10 años y aseguró que la revolución seguirá profundizándose en mayor medida a los sectores más deprimidos, “Vamos a seguir cumpliendo con el pueblo para garantizar la distribución a cada quien según sus necesidades”.

Hizo referencia a la visita de una comunidad valenciana “cómo es posible que una comunidad tenga tres años y medio esperando la construcción de sus casas y cuando constaté el caso la OCV tenía el proyecto aprobado por duplicado? Eso no puede ser”. “ Se necesitan trabajadores con vocación de servidor público que sean eficaces y honestos”.

La emoción y respaldo manifestado por los presentes a la llegada de Mario Silva es una práctica común en todas las comunidades carabobeñas que este militante revolucionario ha visitado, también se pueden observar las quejas contra prácticas de funcionarios del gobierno regional y los planteamientos de las comunidades de Puerto Cabello, Mariara, Valencia, Morón, Carlos Arvelo, Los Guayos y Guacara.

Cabe destacar a los militantes del PSUV que pueden consultar los centros electorales habilitados enviando un mensaje de texto con el número de la Cédula de Identidad al 489.
Los resultados de las elecciones por la base de candidatos del PSUV del 1 de Junio serán anunciados entre el 4 y 5 de junio y los electos irán a elecciones regionales el próximo 23 de noviembre.

PSUV Mario Silva en Valencia

PSUV Mario Silva en Valencia - RUALCA

PSUV Mario Silva en Valencia

PSUV Mario Silva en Valencia - Carabobo

PSUV Mario Silva en Valencia

PSUV Mario Silva en Valencia




caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yosmary, disculpa que me salga del tema, pero sabes si habran iscripciones otra vez para el psuv? no se han escuchado de nuevas jornadas de inscripcion.
Gracias.

tangas usadas dijo...

bonito blog besos carla http://usadastangas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menuda panda de vagos,ignorantes de la historia y el significado de las palabras......repartes un asado y como perros hambrunos se comen entre ellos.Todos hablan como ilustrados de lo grande que es el socialismo.....
Manada de pollos sin cabez,el raciocinio que dios nos dió,tirado por lo suelos por una palabra que a pesar de que todos conocen y alardean....ninguno sabe su vredadero significado,el socialismo no merece que una panda de caudillistas convencido ensucien su sentido de la manera que lo ensucia el gobierno inculto chavista.
En europa y el resto del mundo ríen cuando ven a semejante bestia inmunda hablar en su programa halo presidente y comprobar como el pueblo es venezolano es tan tonto y está tan hipnotizado ante una ilusión que no tiene final feliz...
confundir socialismo con comunismo hoy en dia....solo está a la altura de mentes analfabetas en el conocimiento politico

Anónimo dijo...

Los mal llamados socialistas, (socialista es otra cosa) estan acabando con Venezuela, con su gente y con todo el pais.
Con personajes asquerosos como Mario Silva, lengua sucia de serpiente mapànare, el país mejorará sustancialmente, en lo que a basura se refiere.
Reflexionen.

OTRAS PUBLICACIONES: