Recordemos que se han perdido muchos días de clases como consecuencia de la violencia desatada por este sector, donde las victimas siempre hemos sido los estudiantes.
Rechazamos contundentemente los atentados e intimidaciones contra los estudiantes, el lanzamiento de gases lacrimógenos como excusa para sabotear las clases, la extorsión y secuestro de camiones y demás prácticas vandálicas que ocurren sistemáticamente.
Alertamos a los estudiantes, profesores, obreras y obreros y personal administrativo ante la zozobra que estos grupos nos quieren imponer. Asimismo, exhortamos a la directiva del IUTVAL para que diligentemente sancione estos hechos.
Nuestro llamado es también a la reflexión, a la participación activa para evitar que se sigan suscitando acciones como estas que afectan nuestras actividades académicas, y perjudica a los egresados de nuestro tecnológico.
Ejerzamos nuestro poder estudiantil para acelerar la transformación del IUTVAL en el área científica, tecnológica y profesional y consolidarnos como una Universidad Politécnica.
Ya basta de impunidad!
¡Sin Justicia no hay Paz!
Movimiento Estudiantil “José Cheo García”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario