31.12.10

Desde el Principio y Fin de año…

Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro . Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por cuanto no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y con lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que estén mas lejos, los que me dieron sus manos y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado , por la palabra inútil y por el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y el perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te presento estos días que solo tu sabes si llegare a vivirlos.

Hoy te pido para mi, los míos aliados, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra tu mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoísta, mordaces o hirientes.
Abre camino a todo mi ser, a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene de bendiciones y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría y permite que quienes esten conmigo y me adversan encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Ya aprendi q los amores pueden terminar en una noche...
Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos...
Que desconocidos pueden volverse mejores amigos...
Que nunca terminamos d conocer a una persona de verdad...
Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para Siempre" siempre termina...
Que con Fé todo se Puede...
El que Quiere lo Puede, lo Logra y lo consigue
El que arriesga no pierde nada. Que el Fisico se Pierde con los Años y Los Sentimientos No... Que El Fisico Atrae pero es la Personalidad la que Enamora" Que "El Noventa por Ciento del Exito Se Basa Simplemente en insistir
Que la Felicidad es una cuestión de Actitud
Feliz ultimo dia del 2010!
Feliz aÑo. 2011.

Gracias por acompañarme desde este portal!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentro mucha sabiduría en tus reflexiones, por eso en este corto tiempo de conocernos pienso que es una bendición contar con tu amistad.
Se que con esa actitud y aptitud superaras los desafíos que se avecinan, nada ni nadie podrá opacar tu felicidad, te sobra talento,carisma, belleza y humanidad.
Junto a ti en el camino, Ismael

SilbadorProfesional dijo...

Para aquellos que gustan de estudios Bíblicos y de enterarse y comprender los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia

http://www.comunidaddelabiblia.com
http://www.thebig2012.wordpress.com

facebook: Comunidad de la Biblia

Saludos y Bendiciones

OTRAS PUBLICACIONES: