Elecciones Presidenciales 2006 III

30.11.06

  • Mañana viernes a partir de las 8:00 de la mañana se instalarán las 33 mil 002 mesas de votación que se emplearán en la elección presidencial de este domingo 03 de diciembre. CNE.

  • El director de la Policía Metropolitana (PM), general Juan Francisco Romero Figueroa, negó este jueves que el cuerpo de seguridad al cual representa haya intentado allanar el comando de campaña del candidato Manuel Rosales en la urbanización Montalbán, de Caracas. ABN

  • Este año implementaron un mecanismo que facilita y agiliza la entrega de las credenciales a los testigos. Se trata de un sistema de acreditación en línea y las organizaciones con fines políticos las interesadas en tener sus testigos, deberán ellas mismas bajar y llenar las credenciales, y luego acudir a la instancia correspondiente para que los sellen.

  • Teodoro Petkoff (excandidato opositor), en entrevista con César Miguel Rondón, declaró que "perdiendo también se gana" (...) "En las próximas elecciones ganamos 10 gobernaciones". "Si Manuel Rosales gana, le tocará hablar suave, moderado como es él, porque sino el país sería ingobernable". "Tenemos la poportunidad de quedar muy bien en el terreno electoral"
  • Helena Salcedo (Directora de RNV), declaró en RNV que en la reunión de los medios con los Observadores Internacionales, los representantes de los medios privados estuvieron fuera de sí, y que en toda ocasión de dirigieron a los medios del Estado con su típica actitud intolerante.
  • Marianela Salazar (periodista de oposición), se dio la tarea de desprestigiar a los reporteros de Medios Internacionales que estuvieron en la rueda de prensa con el presidente Hugo Chávez. Dijo que "los reporteros son unos gusanos, eso hayque decirlo!" (...) "Ellos vienen al país es a turistiar" (...) ....

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: