Venezuela ante las elecciones presidenciales de diciembre 2006

25.11.06

Referente a las Elecciones Presidenciales del 3 de Diciembre remito una guía de alerta sobre situaciones que se pudieran presentar en el Centro Electoral y una orientación de cómo actuar ante ellas. A la vez es una herramienta para la divulgación y para la capacitación de electores, testigos, miembros de Mesa; organizaciones comunitarias, sociales y políticas; Reserva; Medios Comunitarios, del Estado e Internacionales.

  1. La Mesa Electoral
  2. Instalación y Constitución de la Mesa (Apertura)
  3. Proceso de Votación. Importante ver Posibles Situaciones durante Proceso de votación y las Orientaciones para cada caso.
  4. Cierre de Mesa y Transmisión de Datos
  5. Auditoría al Cierre del proceso comicial. En caso de cambio a Votación Manual

Lectura necesaria:
Opinión de Marta Harnecker en Rebelión, de Ivan Olivares Rugeles;
planes de los reaccionarios. Cobrar 3D: Terrorismo sin miedos, ni burusas y 10 millones de razones… y una sola Mano Fuera de Venezuela.

Existen diversos sitios que actualizan información referente a este evento, los medios oficiales como el CNE, RNV, MINCI y Gobierno en Línea; yo como lectora de lo alternativo recomiendo leer las opiniones en Aporrea.org , las publicaciones de las comunidades como Movimiento 13 de Abril y los blogs políticos, que pueden leerlos por To2Blogs, Blogalaxia y Veneblogs.

AudioVisual: Te molesta mi amor?

Aquí les dejo la Patria Buena:


Powered by Castpost
ydr


Avances cualitativos y cuantitativos en materia Social Histórico Crecimiento Económico Desarrollo Político y Territorial Politica Internacional Soberana Compromiso y Lealtad con el Pueblo Logros en Infraestructura Elecciones M13A Alerta y Orientaciones para las Elecciones Presidenciales 3D
Blogs de Venezuela: Elecciones 3D
Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sumarte el proyecto elecciones3d, y gracias por aclarar algunas dudas sobre el proceso. Había explicaciones legales que no encontraba, y como el sentido común no parece estar operando bien ultimamente entre los políticos, pues es mejor recuperar estos cabos.

Yosmary Delgado dijo...

Bienvenido!
La iniciativa que desarrollamos en To2blogs es una forma de participación a tiempo real de los eventos especiales. Quienes han desarrollado muy frecuententemente este metodo es Atina Chile, son un ejemplo que debemos seguir en la blogosfera. Saludos y Graciass!

Anónimo dijo...

Hola Yosmary. Este blog es un aire diferente en la comunicaciòn, tan viciada a nivel mundial con injurias sobre Venezuela .

Anónimo dijo...

Yosmary, disculpa, no coloquè mi direcciòn en el mensaje anterior, Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

OTRAS PUBLICACIONES: