Cerrando la Campaña!!!

1.12.06

Anoche estuvo la cosa movida, Hugo Chávez en entrevista, dijo como siempre verdades que duelen en el sector opositor. Manuel Rosales estuvo en otro canal, pero les confieso que ni lo ví, al final para qué si ya sabemos en que gira su "discurso" (Burusa, migajas, castrocomunismo; no, no no...no señor; malo - malito!, etc.).
Lo bueno es que hay un ambiente festivo y ojalá entendamos que está en nuestra manos que el 3D sea un día de democracia y participación cívica y pacífica y no dejarnos utilizar para planes desestabilizadores. Aquí les dejo esta pieza, para amanecer con buen humor y asistir a la instalación de las mesas. Buenos días! (Si se escucha cortada párala y espera que cargue la canción)


Powered by Castpost yáju!

Alerta y Orientaciones para las Elecciones Presidenciales 3D Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu candidato de que habla? diablo, imperialismo, terrorismo, golpe, escualido, de asas palabrejas no sale. PURO ODIO!!!

Anónimo dijo...

Odio es la palabra magica de Chavez.........de Rosales salimos en cuatro años del tirano quien sabe.......

Anónimo dijo...

Hola Yosmary, Zenia

He leìdo hoy en el portal De igual a igual -de Salamanca- está en mis enlaces, una interesante entrevista hecha en Venezuela a Eva Golinger quien aborda los mètodos mediàticos que se emplean contra la revoluciòn bolivariana, y los titulares llamativos con palabras claves hechas para mover reacciones emocionales de rechazo.
Manipulaciòn propagandìstica que los venezolanos ya estàn acostumbrados a descifrar desde el golpe de estado.

Manu dijo...

Saludos revolucionarios desde Buenos Aires. El mundo esta pendiente, mucha suerte el domingo!

Yosmary Delgado dijo...

Hola,
Zenia, sí leí el reporte, muy bueno.
"Puro Odio", tienes que esforzarte por entender el mensaje profundo de Chavez, no los detalles ni accesorios.
Slave, no saldrán de Rosales en cuatro años por que no será electo, jiji... Y de tu enemigo favorito, saldrás cuando la mayoría así lo decida.

Manuel, siempre bienvenido!

Saludos revolucionarios, siempre aqui para leerles y escribirles...

Yosmary

Anónimo dijo...

no se por que les cuenta tanto entender el mensaje profundo de Chavez y solo se enfrascan en decir que el habla solo de odio, ese programa de anoche estuvo super bueno y ahora hasta critican que salio por 4 canales mientras que lo de Rosales salio solo por dos, casi que dicen que hizo cadena...
El domingo a votar bien tempranito, despertados por el toque de la diana, e ir rojos rojitos llenos de amor frenesi!

OTRAS PUBLICACIONES: