I Congreso Internacional Comunicación hacia el Socialismo

8.12.06

Nos vemos en el congreso! ...Para más información pincha el título.

Actualización:
En la antesala al Primer Congreso Internacional de Comunicación hacia el Socialismo Inaugurada nueva sede de Teletambores
Acto este jueves 14 en todas las Plazas Bolívar: los medios son del Pueblo

Etiquetas: , , , , , , , , .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

conchale, cuesta creer que una persona con 2 o hasta 1 dedo de frente de verdad aporte ha esta robolucion, te dijo mi amiga yo he trabajo con este gobierno y he visto como se han llenado los bolsillos de dinero, gente que no tenia donde dormir y hoy por hoy tienen hasta sarna para rascarce, de pana pero de pana, quien de tu familia esta cuadrada con este gobierno y llevandose el caudal de plata que ha entrado por el petroleo????? pana la gente en la calle tiene hambre y estas elecciones no las ganaron, no que va... el RE esta corrupto y hay que depurarlo....

Yosmary Delgado dijo...

El Rep que lo depure el CNE, nosotros hasta ganamos una querella, sabias?!

Con respecto a la corrupción y los saqueadores de oficio, yo sé que existen... ni los defiendo, ni los apoyaré. Y mientras pueda daré la lucha contra la corrupción, el amiguismo, el clientelismo, y el burocratismo!!!

Ah... nadie de mi familia ni es corrupta, ni lo será JAMAS. Que no gana--que qué? + de 7.000.000!
De pana está de psiquiatra!...jajajaja

Saludos con amores....

Yosmary

Anónimo dijo...

"El pana" yo creo que tu trabajaste con el gobierno, pero no con el de Chávez sino con el de Rosales por que no sabes ni escribir (ha, rebolucion, dijo, rascarce) de pana te digo "te sale Robinson" alli te van a enseñar muy bien, de corazón. Nombrame los que tu vistes llenarse los bolsillos, o es que tienes reconcomio por que eras tu el que queria llenarse los bolsillos y no te dejaron?

Anónimo dijo...

Me encanta el tema, aunque tendré que seguir la discusión desde la red. Si es que hay discusón pública de eso. Si es que hay discusión.
Justo en estos dás estaba refiriendo en un curso sobre la falta de noticias de sucesos en los canales oficiales. Hay una invisiilización de la injusticia y lo retardos judiciales.
Y no hay víctimas, ni asesinatos ni robos ni nada para los canales estadales, que son los primeros a sincerar.

Por cierto, te puede ayudar la teoría del grupo argentino "Periodismo social", trabajan temas de agenda propia por las reivindicaciones y reconocimientos de gruos excluidos que son lecciones. Social, antes que socialista.

Yosmary Delgado dijo...

Gracias por las ideas!

Es lamentable que no te atrevas a discutir y/o disentir las propuestas en donde confluirán muchos medios alternativos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Roxita (http://bloggy.com.ar/rosita) me encantaría tener los materiales y desgrabados del congreso. soy estudiante de Comunicación y creo fundamental generar redes alternativas. lamentablemente me es imposible asistir por ser argentina.
hasta la victoria siempre

Anónimo dijo...

Desde Catalunya la perspectiva es que el actual gobierno NO habla sobre ciertos temas, los cuales son las grandes asignaturas pendientes del pais:
delincuencia y corrupción.
Qué piensas sobre eso?
saludos

Yosmary Delgado dijo...

Roxita te enviaré material conclusivos y avances del tema,ahorita se está desarrollando las ponencia.
Sobre la Corrupción y la Delincuencia si se habla, lo que pasa es que los medios comerciales no adelantan sino sus propias matrices. Sabes? Escribiré al respecto ... será una nueva fase en mi blog!
Saludos,
Yosmary

OTRAS PUBLICACIONES: