Listo!!! Ganó la Revolución, Gano el Pueblo de Venezuela (I Boletin)

3.12.06

Se los dije, somos mayoría. Bienvenidos a construir la patria que todos queremos. Es más que amor frenesí.....

Hugo Chávez Frías 5.936.141 votos (61.35%)
Manuel Rosales 3.715.292 votos (38,39%)

Escrutinio 78.31% de actas
Votos Válidos 9.675.599
Nulos 135.734
Escrutados 9.811.333

Estos resultados fueron certificados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al emitir el primer boletin oficial con los resultados parciales de las actas de escrutinios automatizadas de la contienda electoral presidencial de este domingo 03 de diciembre.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ay gracias...y con que vas a colaborar tu querida, a formar la patria que todos queremos despues de todos estos años? ah ya se, con un escarabajo rojo,

Anónimo dijo...

PERRA!! ojala se siga hundiendo este maldito pais con el dirigent ese del coño

Anónimo dijo...

Esperemos las cifras totales, pero hasta ahora Chavez 6 millones de 16 millones do electores, y todavia se llaman mayoria ??

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me hago eco de los que tienen alegría sincera hoy, y no de los mercantilistas y de corruptos que se gozarán el Estado este tiempo... ahora es responsabilidad del Estado mejorar, reconciliar y ordenar este zaperoco.

Anónimo dijo...

señores venezuela es meresedora de este triunfo de todos, las cosas buenas q se estan haciendo en todos los marcos sociales ,culturales ,politicos etc las misiones ,las obras todo esto teniamos q defenderlo y lo hicimos ahora q la pocision lo acepte con respeto e inteligencia y q se quiten la idea de la fantasia de fraude, el fraude esta en querer colonizar venezuela de ee.uu viva chavez!!!

Anónimo dijo...

Te pudrirás en tu tu propia mierda. Vete para Cuba cabrona. Rojos ladrones, corruptos e inmorales. Morirás ahogada en tus propios vomitos y como todos Uds, untandose la cara con la mierda de Chávez. Malditos sean!!!

Corruptos y traidores. La guerra recien empieza. Cuiden ese culo que lo que viene es candanga cobardes. Todos Uds son unacuerda de de homosexuales frustrados. Solo mira los ministros. Una cuarda de maricones y putas vendidas. El cabró0n de tu lider un día es ateo, otro cristiano y otro maricón. Como todos Uds los rojos. Empezó una guerra y tapense el trasero. Escondan sus hijos y vayanse a la mierda. A cuba.

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ!!! Venezuela es Roja, Rojita

Anónimo dijo...

De este otro lado de la cuadra, solo les digo reflexionen, esos resultados no son reales, no va a tardar el dia en que las calles hablen de verdad, y como dijo su y que "lider", por ahora nos jodieron otra vez...ese dia llegara pronto donde recuperemos el pais que nos pertenece. Disfrute de esta miel amarga temporal.

Anónimo dijo...

q bolas q voy a tener 22 años y estar con un animal al mando y mis hermanos van a ser pequeños militares q el fucking estado hara lo q quiera con ellos q me van a quitar mi ksa q vamos a desaparecer la historia real de vzla q de ser un pueblo q estaba ganando reconocimiento cultural vamos a ser tan incultos como cuba

Yosmary Delgado dijo...

Dejen el reconcomio vale!
Les doy la bienvenida a que construyan y participen junto a nosotros el FIN de la miseria, de la pobreza, de la ignorancia, de las enfermedades,

Venezuela decidió cambiar para siempre,

Los quiero mucho a todos! Rojo...rojito o del color que uds quieran, por amor a mi país estaré con este proceso revolucionario siempre!

Felicidades porque eligieron hacer democracia! Dimos el ejemplo al mundo!!! Somos la vanguardia del cambio.

Anónimo dijo...

Si esta bien los venezolanos son rojos rojitos.....y los africanos que no hablan nada de español y tiene cedula venezolana y votan en nuestro pais también son rojos rojitos.... Asi será que no podian llegar a los 10 millones tan mentados que tuvieron que buscar a gente de otros paises, por lo menos hubiesen buscado gente que hablara el castellano....Y eso de unirnos para acabar con la miseria, la ignorancia y la pobreza...hasta cuando van a pedir eso tienen 8 años diciendo lo mismo y todavia no hay resultados positivos cada vez es peor... Si son la Vanguardia para el cambio pero el cambio para PEOR..

Anónimo dijo...

Venezuela es Roja...rojita, felicidades compañeros y compañeras. Las puertas del futuro ya no se cerraran nunca en Venezuela. Se tiene que decir bien alto, que se enteren de una vez: Ganò Chávez, ganó Venezuela, ganó el mundo.

Este nuevo triunfo del pueblo venezolano evidencia una vez más la madurez política para llevar adelante la propuestra revolucionaria que encarna Hugo Chávez Frías.

Un gran abrazo con alegria y solidaridad desde Barcelona

Anónimo dijo...

maldito chavez y toda la cuerda de chupa medias y huele peos q tiene detras... q no saben ni siquiera porque estan con el... yo si lo se... por q todos son unos parasitos y les gusta la papita pelada y el q esta con chavez es un vendido q solo espera las limosnas de el...

Yosmary Delgado dijo...

Que calabaza! Si en 40 años uds no pudieron, nosotros somos una maravilla con los logros alcanzados en estos 8 años y lo que falta. Quitate la kareta... "anonimo".

Jose Ma. Saludos compañero. En este momento Chávez lo acaba de decir será que te leyó por aquí... :D jajajaja

Anónimo dijo...

Eso no es ningun triunfo del pueblo Venezolano, no se adjudiquen la posesion de algo que les queda muy grande. ALGO TIENE QUE PASAR. ESCRIBANLO!!!!!

Yosmary Delgado dijo...

Anda a descansar hijo(a)!
O no! mejor quedate para que no vayas a cometer una locura!

Anónimo dijo...

El fin de la miseria? Si Uds hundieron a este país en la miseria, con tanta riqueza regalaron la misma cantidad de lo que hay en reservas. Miseria es la que viene. Tu debes ser una acomodada y poseedora de uno de esos créditos ladroniles. Te garantizo que lamerás el piso. Todos los que apoyan a ese carajo terminan lamiendole el trasero. A todos los los hunde, los humilla y los somete. Todo a cambio de levantarle el ánimo y el ego a ese Hitler criollo.

Pero sabes rojita: Una vaina es un alemán arrecho con mil años de historia, y otra cosa un criollito acomplejado. Disfruta mientras puedas, pues tus mismos cómplices de este pillaje, te pisarán la cabeza y las nalgas. A tí y tuis hijos. Sigue soñando con una Cuba venezolana. Cuba murió. Fidel murió y paciencia China rojita. El rojo sangre te espera a la vuelta de la esquina.

Este pueblo no se dejará joder por una cuerda de ladrones fanáticos.

Quiero ver a tus putos hijos, hechando tiros en Bolivia, en Cuba y en Irán. Necesitarás pañales del tamaño de una sábana para la cagazón que te tendrás.

Rojitos, olvidense de Bolivia. Les darán una patada en el trasero mucho antes de que pongan rodila en pié. Los Bolivianos no comen cuentos.

Jódete. Tu religión chavista te llevará al limbo. De hecho ya lo estás. Viven de la mentira, del engaño y la trampa. Son buenos criollos de la peor estirpe. Los beneficios que hoy aprovechas del ladronismo chavista, te pesarán con el paso del tiempo.

De que te sirve ser una rojita ap´rovechada, si no fuiste capáz de crecer por tu propia cuenta. Uds están condenados al fracaso. Son todos unos vendidos y traidores a la patria. No son capaces de hacer nada bien, por que son unos locos y delirántes fanáticos. Pero no se equivoquen. Así como hay ladrones y corruptos como Uds, tambien hay otro país que está en pié de guerra.

la próxima vez que hagas mercado, pela bien el culo, para un portugues te la dé bien profunda. Eso es TRUEQUE.

Cuando vayas a tu ginecólogo, dale una mamada para que te revise tu podrida cueva. Eso es TRUEQUE.

Y cuando tus malditos y desgraciados hijos quieran comprar algo, enseñalos a dar ese culo. En este gobierno de Gays eso es lo normal. Eso es TRUEQUE.

Crees que chavez es Fidel? Olvídalo. Fidel está muerto y la mayor frustración de tu lider es no haberle dado un hijo a Fidel.

Lo lamentable de tu lider es que el jura que es Simón Bolivar. Boloivar debe estar vomitando porque un patán de barrio trata de compararse con él. No le llega ni a los talones.

Me cago de la arrechera cuando tu lidercito dicve: Guerra a la corrupción. Si todos Uds son los mayores ladrones que jamás pisaron esta tierra de gracia.

No me cabe todavía que hayan animales tan bajos al frente de un país. Por eso jódete fanática. Estpán perdidos y dejaron de ser personas. Quieren un país fanático. Lo habrá. Habrá fanáticos al estulo musulmán. Habrá sangre porque Uds la decretaron. O Uds creen que los demás son pendejos?

Estás equivocada rojita. Este robo no se queda así nomás.

En todo caso ya no quiero perder más tiempo en gentuza como tu. Pero no por eso no quiero dejarte un deseo: Púdrete. Púdrete tu y las generacioenes que te sigan.

Anónimo dijo...

Coooon Razoooon, me acabo de dar cuenta, es que tienes apellido de payaso!!! ahora si lo entiendo todo.....

Yosmary Delgado dijo...

No merece comentario!
PD: estudia para que no digas barbaridades! Rausseo... Rausseo... Delgado... Ay, Dios que Orgullo ! Tengo en las venas sangre de hombres que cambiaron al mundo!

Anónimo dijo...

Realmente el odio de la minoria opositora es sorprendente, pero lo peor que culpan al gobierno de sus propios errores... Todo el mundo ya lo sabe Chavez gano por lejos en buena lid.

Mis felicitaciones al Pueblo Venezolano y ojala podamos construir nuevos puentes de integración entre nuestros pueblos.

Saludos desde Chile, hermana Yosmery.

Anónimo dijo...

Benjamin Rausseo ¿le dice algo? PAYASA!!! quedense con su circo, mientras el payaso mayor se cree dueño del circo.

Anónimo dijo...

ustedes no ganaron, lo que hicieron fue traer gente de otros paises... son todos una cuerda de marginales, sin educación, analfabetas... la verdad se va a saber y ese dia se van a tener que esconder dentro de los panatalones de su presidente si es que tiene...ustedes lo que son es una cuerda de frustrados que nunca en su vida se jodieron para tener sus cosas y ahora quiren que a cuenta de nada chavez les regale dinero, casa y comida... salgan a trabajar y a joderse para tener sus cosas...que van a hacer ahora que les toca andar detras de un"..." para que les regale comida porque ustedes muertos de hambre no saben trabajar para tenerla y cuando no se las de se van a morir...

Anónimo dijo...

Hola, Zenia desde http://imaginados.blogia.com. El pueblo venezolano dio una gran muestra de su valor al mundo.
Adelante, a construir una Patria bolivariana nueva donde el hombre no sea enemigo del hombre.

Anónimo dijo...

Y donde están???y donde esntán??? los 10 millones que nos iban a ganar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yosmary:

Que alegria inmensa recorre el Continente. Felicito al pueblo Venezolano por esta eleccion estupenda.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Como piensas ser participe del crecimiento de un país si cuando te atacan en lugar de llamar a la conciliación lo que botas es pura mierda de pensamiento?
Ves que para muestra un botón de lo mente poquita que son jejejejeje
Ah! y Venezuela no es roja rojita!!! puede que sea magenta como lo leí en otr post
Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Es triste pensar que un gran número de pendejos, que no son mayoria decidan el destino de este Gran País. Pendejos porque aceptan las mentiras de un lider que los guia en una senda de fracasos y mentiras. Un lider que se dice socialista pero que es en realidad la mayor representación del capitalismo y el ultraderechismo. Un lider que despotrica del "imperio" pero que pago MILES DE DOLARES para cumplir su sueño de lanzar una pelota en juego de Beisbol de Grandes Ligas. A todos los rojos rojitos no hay que odiarlos hay que tenerles lastima, porque Uds. pobres pendejos son solo unas marionetas utilizadas para el beneficio de una minoria. Alla Uds. que creen en Chavez y sus mentiras, serán Uds. mismos quienes ayudarán a tumbarlo. Ahora les pregunto Rojos Rojitos si tanto les gusta el socialismo y el comunismo ¿Por qué no votarón en el 98 por un partido como el MAS, PCV o Gallo Rojo?; creo que porque no tenian idea en esa epoca de que era el socialismo, como no la tienen ahora.

Anónimo dijo...

Es triste pensar que un gran número de pendejos, que no son mayoria decidan el destino de este Gran País. Pendejos porque aceptan las mentiras de un lider que los guia en una senda de fracasos y mentiras. Un lider que se dice socialista pero que es en realidad la mayor representación del capitalismo y el ultraderechismo. Un lider que despotrica del "imperio" pero que pago MILES DE DOLARES para cumplir su sueño de lanzar una pelota en juego de Beisbol de Grandes Ligas. A todos los rojos rojitos no hay que odiarlos hay que tenerles lastima, porque Uds. pobres pendejos son solo unas marionetas utilizadas para el beneficio de una minoria. Alla Uds. que creen en Chavez y sus mentiras, serán Uds. mismos quienes ayudarán a tumbarlo. Ahora les pregunto Rojos Rojitos si tanto les gusta el socialismo y el comunismo ¿Por qué no votarón en el 98 por un partido como el MAS, PCV o Gallo Rojo?; creo que porque no tenian idea en esa epoca de que era el socialismo, como no la tienen ahora.

Anónimo dijo...

Yosmary...amiga te felicito, pero le quiero dar una respuesta al chico que pregunta ¡Dónde estan los 10 millones que les ibamos a sacar?..Pues mira no fueron 10 Diez pero si lo suficiente para que Chavez fuera reelecto millones que les falto a ustedes...Yo pregunto ¡Y donde estan los que desian que nos iban a ganar, y donde estan? jijiji

Anónimo dijo...

Es triste pensar que personas que disen tener toda la cultura y educación este falto de amor y caridad humana y se expresen asi de millones de venezolanos que no piensan como ellos..es triste de verdad...que Dios los perdones Azules por fuera y negros por dentro..que pena..viva venezuela

Anónimo dijo...

Amiguita Yosmary...El Odio consume a esta gente que no aceptan ni aceptaran núnca que perdieron...a ellos si se les acabo el pan de piquito con PDV, donde existia un monopolio una rosca...pero la misericordia de Dios es más grande que su maldad y su odio...pues no no nooooooooo volveran CHAVEZ HASTA EL 2021 Y DESPUES DE EL ROXINES Y SU MORROCOYA JIJIJI QUE VIVA CRISTO, VENEZUELA SUS HABITANTES TODOS Y NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ JEJEJE COMANSE UN DULCE JIJI

Anónimo dijo...

Ante todo muy buenas noches, yosmary de verdad me sorprende que hables de mayoria cuando ni en el blog que realizaste para apoyar una revolucion que nos dirige hacia una seudo democracia se nota que la tengas, revisa y te daras cuenta que la mayoria de los comentarios son negativos,respeto tu ideolodia pero no la comparto quiero pensar que eres una persona inteligente pero facil de manipular lo lamentable de odo sera cuando te des cuenta de que el socialismo que propone tu presidente dejo de tener fuerza con la caida de la antigua union sovietica para si darle paso a una sociedad de derecha que a marcado pauta en la historia, evolucionando poco a poco y con el esfuerzo de cada uno de lo que creemos en ello...

Pd: Que bueno es criticar el capitalismo y soñar con serlo espero que no quieras superarte y querer ser una capitalista por que si no estas en contra de lo que dice tu Dios llamado "Hugo chavez frias" De verdad no siento lastima por ti por que es un sentimiento que te quedad grande, cuidate...

Anónimo dijo...

Al realizar una breve lectura, de algunas de las opiniones emitidas en este blog… inmediatamente nos preguntamos como es posible q hayan personas q esperan ser escuchadas y peor aun q esperan inculcar a la fuerza su manera de pensar, cuando el odio q tienen prácticamente lo transpiran y los consume, los hacen ser sujetos de lastima, la disociación psicótica de la realidad la aberración de sus ideas nos hace pensar esta; esta es la gente que quiere dar ejemplos de civismo, de hermandad, de fraternidad de DEMOCRACIA. En realidad creo q ya son pocas las personas que piensan de esa manera puesto q son un peligro para ellos mismos, según en el “American Journal of Psychiatry” este tipos de individuos tienden a ser maniacos depresivos y de ser personas q llegan a creer algo irreal al punto de perder el sentido de la realidad misma…

Venezuela es hoy Roja Rojita…. Solo espero q el presidente pueda cumplir las promesas de acabar con la tradición de corrupción… q agobia al país desde ya hace muchos años….

Sin mas q aportar mis mejores deseos para todos sin exclusión de ningún tipo.. Todos somos hermanos independientemente del credo, raza o religión…

Anónimo dijo...

Ha y felicitaciones al host “Yosmary Delgado” excelente tu espacio para el debate de ideas..

Anónimo dijo...

zuja. Es importante que entendamos que nuestro pais es lo màs bello que nos regalado dios; por ello debemos tener en cuenta nosotros los venezolanos lo que pedimos es la libertad en todos los sentidos. La posiciòn de cada una de las personas que habitamos en de esta tierra tan rica debe ser la unidad en todos los sentidos. Dios permita que este señor presidente cambie para bien y deje de actuar como lo peor que hasta ahora a sido

Anónimo dijo...

Alex:
Chavistas todas toditas todas por que no hay hombres en el MVR (Movimiento de Varones Raros) sepan que Ustedes no son Rojos rojitos son todas Rosas Rosaditas con una fustracion tan grande como la del mimo sin nombre que creen que ser rico es malo y el instinto de superacion es de los escualidos. pues si es asi sere escualido por que no quiero ser todo el tiempo el mismo guevon jalabola lambeculo de chavez y sus ministras exepto el ministro maria cristina iglesia (el unico macho de la revolucion). Ustedes son una verguenza para venezuela quedamos como los ignorantes mas ignorantes ante el mundo en reelegir una Bestia como Hugo Rafael Chavez Frias que solo quiere vivir como rico el comer cabiar y viajar para todos lados mientras el pueblo que coma mierda del mercal y haga trueques sin opcion a surgir ni superarse (No pense que en Venezuela hubieran tantos animales que lastima)....

Yosmary Delgado dijo...

Pssss... persona, por favor! ud hablando de ignorancia. Donde estaba cuando Manuel Rosales balbuceaba sus "ideas"? Pena daríamos si MR hubiese llegado aunque sea cerca... es más el resultado electoral reafirma que en nuestro pueblo (sobre todo la clase c, d, e) son concientes y preparados! No cree?

Claro si venezuela posee una gran y bella fauna que el mundo envidia, investiga y extingue!!!

Yosmary

PD: la cantidad de comentarios opositores no significa que sean mayoría en las urnas electorales. En la red...claro!

OTRAS PUBLICACIONES: