Marcel Granier reconoce triunfo de Chávez; EXIT POOL: Chávez 67- Rosales 33

3.12.06

El presidente de las empresas 1BC Marcel Granier le reconoció al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Jose Vicente Rangel que ha ganado Chávez el proceso del 3D, al Igual que la Cadena Capriles y Venevisión segun sus Exit pool reconocen el triunfo de Hugo Chávez.

La fuente original de este documento es: Sondeo 3D (http://www.sondeo3d.org)

Siguiendo el proceso electoral, veo con preocupación el hecho de que la rueda de prensa convocada por el CNE donde la Rectora Tibisay Lucena manifestó que 1000 mesas han sido transmitida, está siendo tomada como una orden del CNE de cerrar las mesas de votación. Eso no es así. El total de mesas es de 33.002 mesas de votación, entonces, ¿Cuánto representan 1000 mesas? Por los datos oficiales entonces estarían aún funcionando más del 90% de las mesas de todo el país. Eso confunde al electorado; tanto así, que el comando de Manuel Rosales no quiere que la gente siga votando. ¿Por qué?

Entonces, después que el proceso ha sido un ejemplo de democracia y civismo, vamos a enrredarnos y a poner la cómica?.

*Otras: Reuters-Venezolano Chávez se encaminaría a su reelección ; Chávez, favorito para ser reelegido en Venezuela; Los sondeos a pie de urna dan una amplia victoria para Hugo

Bueno, al final veremos si Manuel acepta el resultado o ejecuta lo que avisoró cuando fue a ejercer su derecho al voto "En las mesas que haya irregularidades, no aceptaré los resultados". (Sin especificar cuál tipo irregularidades)

PD: Siento mucho que la oposición no pueda estar en la Plaza Altamira (ícono opositor:).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, la plaza está tomada...

Anónimo dijo...

Venezuela es Roja...rojita, felicidades compañeros y compañeras. Las puertas del futuro ya no se cerraran nunca en Venezuela.

Un gran abrazo con alegria y solidaridad desde Barcelona

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNOS MARGINALES, CREEN QUE CHAVEZ GANO, ESTAN LOCOS IGUAL QUE EL, QUE FRAUDE TAN GRANDE, LO QUE DAN ES VERGUENZA....

Yosmary Delgado dijo...

Gracias por la solidaridad... esta es una batalla que no termina aún.
Saludos llenos de alegría!!!!

OTRAS PUBLICACIONES: