Reporte de instalación de mesas

1.12.06

Bueno, además de informarles cómo se dió la instalación en el centro electoral donde me toca votar, quisiera que los que tengan información acerca de su centro intercambien su experiencia.

Los testigos de mesas. Algunos llegaron temprano, otros no. Los suplentes estuvieron desde muy temprano y permanentemente fueron testigos de todo el proceso. Para la Instalación de las Mesas, se procedió a hacer lo siguiente:
Se revisaron las credenciales de los miembros de mesa y que el material electoral estuviera completo. Todo sin novedad.
El operador smarmatic instaló la maquina, se emitió el reporte diagnóstico. El listado de cédulas de identidad fueron los correspondiente al centro y el cuaderno de votacion se recibió en blanco. Se guardo el material en una caja, se firmó el acta de instalación y se entregó a funcionarios del plan república para su resguardo. Los encargados de instalar las máquinas captahuellas son los funcionarios del cne. (En proceso, sin novedad).
El CNE emitirá un boletin y extra oficialmente se informó de la instalación de 90% de instalación a nivel nacional para las 3:00pm. Cualquier novedad debe informarse a la sala situacional del CNE por los teléfonos que han sido asignado a los miembros de mesa exclusivamente para mantener comunicación con el CNE. Por otra parte, el Ministerio del Interior y Justicia habilitó un número 800 para reportar cualquier anormalidad que se pueda presentar. Para notificar problemas llamar al 0800-votoseg (0800-8682734)
Ahora a estar pendiente para el Acto de votación el próximo 3D.

Tener en Cuenta los siguientes Totales:
CENTROS DE VOTACIÓN 11.118 / MÁQUINAS 32.331 / MESAS 33.002 / ELECTORES 15.921.223
Ver Histórico de Referendúm Presidencial 2004
PD: (En caracas está lloviendo mucho). Hay una manifestación por viviendas en la Av. Urdaneta.

Avances cualitativos y cuantitativos en materia Social Histórico Crecimiento Económico Desarrollo Político y Territorial Politica Internacional Soberana Compromiso y Lealtad con el Pueblo Logros en Infraestructura Elecciones M13A Alerta y Orientaciones para las Elecciones Presidenciales 3D
Blogs de Venezuela: Elecciones 3D
Etiquetas: , , , , , , , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí ha habido problemas en Lara y otros estados. Específicamente Lara tuvo deficiencia en la entrega de materiales y tampoco pudieron resolver en la tarde con el suministro del centro de acopio, que también estaba incompleto.
Sin embargo para mañana debe estar resuelto.
Estos días serán geniales.

To2 los salu2.

Yosmary Delgado dijo...

Si, así es. Como siempre ... todavía hay testigos (partidos políticos) que están sellando sus credenciales.
Yosmary

PD: Una amiga me informa que en su mesa (Puerto Cabello) hay poca presencia de testigos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ya los tenemos "espionados"sic, sabemos el modus operandi de la operacion remolque 120 mil para las motos, 200 para los "yises" y 400 para las camioneticas, todo lo paga la PDVSA que es de todos los Venezolanos. todo esta controlado del lado nuestro. al 13 restandole 2 se convierte en 11

Yosmary Delgado dijo...

Zeva cha, que fuente tan mala tienes para informarte!!!!

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

OTRAS PUBLICACIONES: