Consejos Comunales rumbo al socialismo

30.10.07

consejos comunales A continuación la reseña de la Elección del Consejo Comunal El Portuario II, comunidad donde crecí y he convivido permanentemente y donde participe junto a Orlando como observadora del evento. Felicidades a todos los voceras y voceros electos, estoy segura que harán un excelente trabajo!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El día domingo 28 de octubre se conformó el Consejo Comunal El Portuario II, parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello estado Carabobo.

El proceso inició a tempranas horas del día con la presencia de la Comisión Electoral conformada por los ciudadanos: Tirza de Fierro, Félix Gil, Carmen Araujo y Natiuska Villaroel.
También contó con la asistencia de Héctor Lugo y Yamileth Lugo, representantes de FundaComún; Julio Rodríguez por el Frente Francisco de Miranda y María de Corzo, Orlando Rausseo y Yosmary de Rausseo como observadores invitados.

consejos comunales consejos del poder popularLa jornada electoral de participación comunitaria se caracterizó por:

- Gran participación. Algunos vecinos la catalogaron como una de las más concurridas de la comunidad.
- Alta Participación de la juventud tanto en las postulaciones como en la asistencia para ejercer su derecho al voto.
- Emotivo acompañamiento de los vecinos hasta finalizado el proceso.
- Excelente trabajo realizado por la Comisión Electoral que denotó una absoluta transparencia durante el proceso de votación y posteriormente durante el escrutinio. Es importante destacar que el escrutinio finalizó el lunes 29 de octubre a las 3:45 am donde se informó extraoficialmente los resultados, y los vecinos que permanecieron hasta el final lanzaron fuegos artificiales para celebrar y cerrar con alegría el nacimiento del nuevo Consejo Comunal.

El Consejo Comunal el Portuario II queda conformado por los siguientes Voceros y Voceras:

La Unidad de Gestión Financiera: Mariselys Delgado, Iraima Padilla de Márquez, Iraider Salazar, Beatriz Arias y José Domínguez.

La Unidad de Contraloría Social: Rosmary Torres, Lady González, Manuel La Cruz, Maglenis Aponte y Johanna Araujo.

El Organo Ejecutivo queda integrado por los voceros y voceras de cada Comité de Trabajo:

Comité de Salud: Yolimar Domínguez
Comité de Educación: Rosmira Sánchez
Comité de Vivienda y Hábitat: Arelis Aponte
Comité de Protección e Igualdad Social: América Chirinos
Comité de Economía Popular: Antonio Gutiérrez
Comité de Cultura: Mariela Chirinos
Comité de Seguridad Integral: Edgar Maduro
Comité de Medios Comunicación e Información: Yosmary Domínguez
Comité de Recreación y Deportes: Sergio Maldonado
Mesa Técnica de Agua: Soriana Velásquez
Mesa Técnica de Energía y Gas: Carlin Márquez
Comité de Servicio Vecinal: Guadalupe Guevara

La Juramentación del Consejos Comunal se efectuará el domingo 04 de noviembre de 2007 a las 7:00 pm en la Cancha Deportiva de Básquet del Portuario II.

Fotos por: Yosmary de Rausseo.

fotos consejos comunales MIRA TODAS LAS FOTOS …

3 comentarios:

mazingerz dijo...

Buenas noches camaradas yosmary mi nombre es oscar alvarez vivo en barquisimeto mi numero de telefono es 0414/5565470 y mi correo electronico es mazingerz9540@gmail.com y oscalvarez540@hotmail.com y mi primordial intencion es de saludar la iniciativa que toda tu comunidad demostro en la eleccion del consejo comunal me gustaria contactarlos socialismo patria o muerte venceremos

Yosmary Delgado dijo...

Oscar, Te escribiré al correo para intercambiar información.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, ante todo recibe mis mas respetuosos saludos, te escribo porque al parecer eres nuestra unica esperanza,yo vivo en naguanagua Brisas de Tarapio calle 117 (Valencia)alli hace algun tiempo se formo un consejo comunal la primera mesa del consejo se revoco porque tenian una situacion extraña con el dinero de la comunidad, luego se formo otro consejo comunal el cual va por el mismo camino , pero esta vez la cosa esta peor y no hemos podido coordinar una asamblea ya que los integrantes del consejo comunal se niegan a darnos la cara, los vecinos estamos sumanmente molestos ya que los creditos estan saliendo en veneficio de los integrantes del consejo y no de quien los necesita verdaderamente .

este es nuestro correo comunidadtarapio@hotmail.com ,

gracias de antemano

OTRAS PUBLICACIONES: