Antena3 debate sobre la Reforma (Nitu vs. Monedero)

16.11.07

Nitu Pérez Osuna, venezolana empleada de Globovisión, en un debate el canal español Antena 3 con el Profesor español Juan Carlos Monedero defiende el Golpe de Estado en Venezuela y denuncia que en la Reforma se agregue que la Propiedad privada sea reconocida si es legitimamenteme adquirida, es decir, defiende la obtención de bienes privados de manera fraudulenta.
Mario Silva, del programa LA HOJILLA mostró en VIVO y DIRECTO el debate y luego da opiniones al respecto junto al Profesor Ramón Moreno. Tuve la oportunidad de verlo hasta el final, donde Monedero rechaza la actitud asumida por el Rey de españa en la cumbre Iberoamericana y el público presente lo ovaciona.
Seguramente hoy lo difunden completo en la Hojilla a partir de la 10:00pm.



Actualización: Video del programa 360 Grados de Antena3 transmitido el 16/11/2007 por La Hojilla:


9 comentarios:

o castendo dijo...

Boa noite Yosmary,
Espero que percebas o meu português.
Os meus parabéns pelo teu blog e, de Portugal, a minha solidariedade à revolução bolivariana no teu país.

António Vilarigues
http://ocastendo.blogs.sapo.pt/

Yosmary Delgado dijo...

Hola Antonio, gracias por tu comentario y apoyo. Paso a visitarte luego. Saludos a los compañeros Portugueses!!!!

o castendo dijo...

Boa noite (em Portugal,
Nós, os comunistas portugueses, somos terríveis!...
Descobri-te aqui (outro camarada): http://cravodeabril.blogspot.com/.
Agora vou ver a nossa selecção de futebol a jogar com a Arménia.
Profissionalmente sou Especialista em Sistemas de Comunicação e Informação. Políticamente sou comunista desde os 16 anos de idade. Fui funcionário do PCP durante 20 anos. Actualmente sou membro da Direcção da Organização Regional de Viseu (um distrito de Portugal)e do seu Executivo.
Percebo perfeitamente e leio o teu castelhano. Já a escrever não me sinto tão à vontade. Espero que percebas o meu Português. Quase todos os links no meu blog ou são de blogs comunistas, ou blogs revolucionários de esquerda.
No próximo comentário vou falar-te das confusões entre castelhano e português (palavras iguais com significado distinto).


Um abraço.
PS: tens de me explicar como arranjas tempo para tudo...

CARFERLAR dijo...

locuras de un rey
...en moral como en política hay reglas que no se deben traspasar, pues su violación suele costar caro
Simón Bolívar
El ¨porque no te callas¨ son las locuras de un rey, que elevó aún mas el frenesí libertario del sí,sí sí.

o castendo dijo...

A propósito.
Podem-me enviar mais informações sobre a participação de Aznar e do embaixador de Espanha no golpe de 2002?
e-mail:vilarigues@sapo.pt

TRAVIS dijo...

" ... donde Monedero rechaza la actitud asumida por el Rey de españa en la cumbre Iberoamericana y el público presente lo ovaciona"

Yosmary, es la primera vez que escribo en este blog y esa afirmación que haces me sorprende. Al menos si viste el mismo debate que vi yo. Por suerte el debate está en la Red y se puede ver entero.

http://www.antena3.com/360grados/

En la sección El Rey de actualidad.

Monedero sale más abucheado que ovacionado, lo puedes ver claramente en la parte 4 al final.

La posición ideológica de Monedero es minoritaria en España. En mi opinión no todo es blanco o negro, hay muchos matices de grises y tanto en la ideología de Monedero, como en la de Chávez a quien asesora, hay cosas que comparto y otras que rechazo.

Probablemente no conocerás a los participantes en el debate, pero al margen del político del PP y de la periodista de Globovisión, ninguno es de ideología conservadora o de derechas, al contrario.

En España tenemos una Constitución con sus errores y con sus carencias, pero fue fruto del consenso entre diferentes ideologías. Todos tuvieron que renunciar para llegar al acuerdo.

La reforma de la Constitución venezonalana no es fruto de ningún consenso, lo cual, a la larga, traerá graves problemas para la convivencia en vuestro país.

Un saludo

Fidel Arias dijo...

pero claro! el Monedero se la comió lastima que no hay algun video online del final de la entrevista, dejo a todos con la boca cerrada, y hablo tan decidido que nadie lo interrumpio todo se quedaron escuchandolo y el bpulcio aplaudio espontaneamnete sin que se prendiera la luz roja.

carlos joa dijo...

Felicitaciones a Yosmary, por este blog POLITICO, así con mayúsculas!!! Una manera fresca, INTELIGENTE, abierta y directa de apoyar, defender e impulsar la revolución.
Adelante, te apoyamos. No importa que tantos comentarios poco inteligentes lleguen a este blog intentando expresar su propia incomprensión del país y del momento que se vive. Es lamentable y triste, pero mientras más argumentan en contra de Chávez, más se nota la enfermedad social que el capitalismo inculcó en algunas capas sociales de nuestro país. Que verdadera pérdida! Estudiar tanto en las universidades para repetir las sandeces que les dicen desde Globovisión los venenosos pagados por la potencia asesina del norte, sin reflexionar, sin utilizar el entendimiento y lograr PENSAR con verdadera INFORMACIÓN, con SENSIBILIDAD, con HONESTIDAD, con AMPLITUD, con FLEXIBILIDAD, con verdadera INDAGACIÓN, con HECHOS, con resultados de la CIENCIA; y no solamente con el odio que reflejan cada vez que emiten sus opiniones.
Por eso felicito una vez más a Yosmary por esta manera tan inteligente, fresca y eficiente de expresar la opinión de una venezolana de su tiempo, comprometida con la historia y con la revolución.
La historia pertenece a los pueblos que se levantan y se ponen a tono con sus tiempos!!! El pueblo vencerá tendremos PATRIA y tendremos SOCIALISMO, NO VOLVERAN!!!
Carlos Joa

julio dijo...

Me parece que los españoles estan protestante desde el sentido capitalista.Un bien adquirido se juzga po el uso que se le da y si es un bien comun social como el agua el estado esta en la obligaci{on y en en el derecho de poner limites.Encluso con el dereho de disponer de ese bien.

OTRAS PUBLICACIONES: