Blog de Moliere en Confianza por VTV

19.2.08

moliere un perro bloguero redEn Confianza, programa matutino de Venezolana de Televisión conducido por el periodista Ernesto Villegas ha reseñado un Dossier preparado por Moliere, un perro en la Red publicado en su blog y en Aporrea.org.

Felicidades a este bloguero! que como buen canino tiene un olfato excelente para darnos esas perlas que muchas veces se nos escapan.

En la publicación nos comenta cómo Álvaro Uribe está vinculado al narcotráfico según la periodista colombiana Virginia Vallejo, ex amante del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar Gaviria quien ha publicado el libro Amando a Pablo, Odiando a Escobar, donde confiesa que el presidente colombiano habría trabajado para Pablo Escobar Gaviria desde un cargo en la aviación civíl en Medellín.
"Es el tercer libro publicado y el segundo en menos de un año, que vincula al presidente colombiano con las mafias del narcotráfico y del paramilitarismo entre los que se encuentran: Los Jinetes de la Cocaina y la Biografia no autorizada de Alvaro Uribe y el Narcotráfico".

Vídeos: Entrevista a Virginia Vallejo por CNN y Entrevista a Alvaro Uribe:


Visita el Blog de Moliere para más detalles: Álvaro Uribe es vinculado al narcotráfico por la periodista Virginia Vallejo

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: