Tves en Vivo: Alí Primera en Voz de Mujer

18.2.08

"Tves presenta" ha transmitido en Vivo un musical Especial en Homenaje a nuestro Cantor Alí Primera: ALÍ EN VOZ DE MUJER.

Conducido por Jennifer Flores desde la Sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional, la poesía y la ternura de las voces femeninas de Lilia Vera, Marta Doudiers, María Dolores Delgado, Aurita Urribarri, Daysi Gutiérrez y Pilar Luengo se unieron en este canto para decir: Alí, tu canto no se ha perdido.

No logré grabarlas a todas. Pero aquí les dejo a Maria Dolores Delgado que con su voz dulce y amorosa interpretó junto a la agrupación Texere: Trigo y Molino, Blanqusíma Gaviota y Comandante Amigo. En sus reflexiones exclamó "Esa faja es nuestra y la vamos a defender". Al final del audio encontrarás una breve entrevista a los hermanos de Alí Primera. Foto de Maria Dolores Delgado: Yolanda Delgado.

Descargar
Pilar Luengo con un gran sentimiento por el amigo Alí y compañero en su juventud comenzó interpretando Coquivacoa. Luego de su homenaje, una emotiva entrevista a Jose Montecarlo, hermano de Alí, quien ademas de seguir compartiendo sus vivencias junto a su hermano cantó "Canta, Canta". Finalizó reafirmando "Alí es un canto de lucha, canto que se rebela para vencer". Foto: Yosmary.

Descargar
Lilia Vera con su estilo bohemio y recio interpretó Mama Pancha, Sangueo para el regreso y Guerra de Petróleo. Todo un espectáculo fue sentir la fuerza con exclamó "YANKEE GO HOME". "El Yankee teme que tu te levantes América Latina, teme a la Revolución"... "Nosotros estamos acechados, Exxon hace lo que le da la gana. Nosotros los cantores no vamos a permitir que nos roben e intenten robar la imagen y cancionero, y actitud social y política ideológica que sembró nuestro hermano Alí Primera"
"
Globovisión está usando las canciones de Alí primera para divulgar sus mentiras, sus falacias al mundo". Nosotros nos paramos y decimos: ¡NO! ¡Abajo el Imperialismo Yankee... Abajo el imprialismo norteamericano!
La gente gritaba ¡No volverán, no Volverán! y Ella finalizó diciendo: "Ellos hablande terrorismo y los terroristas son ellos. La Patria Liberada no tiene vuelta atrás. Por eso la prensa está prensada, Globovisión esta prensada".
Foto: Yosmary



Descarga

Saludos!

Relacionados: Alí Primera - Caso Exxon Mobil - Pdvsa - Documental Exxon Mobil: Un tigre al acecho - Video: Globovisión. Televisión, fábrica de violencia - Venezuela en la encrucijada - Biografia no autorizada de Alvaro Uribe y el Narcotráfico

yosmary+delgado youtube yosmary My Odeo Channel(odeo/4107999ae0a7794b)

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: