Valencia: Mes de la Afrovenezolanidad y de la Literatura. 3era Edicion!

20.5.11

La alcaldia de Valencia despues de 114 años abre las puertas del Instituto Publico Teatro Municipal a las manifestaciones originales de la cultura popular, sumandose al tributo de estos héroes y articula con el pueblo aorganizado (Consejo del Poder Popular de los Trabajadores del Arte, Red de Organizaciones afro-venezolanas) para el mes de la afrovenezolanidad y la literatura.

Entrada libre! ASISTE!

Sabado21
5PM. Sala Mary Schwarzenberg. Ponencia. Viacrusis Cultural. Richard Mendoza, Wilmer Tochon, Norelis Pacheco, Alexis Bolivar

6PM. Gran Sala. El lenguaje de la Percusion. Carmen Monteverde.
Tambores de Santa Ana y Con Ritmo de Raza.

Viernes27
6PM Espacios abiertos. Lectura dramatizada. Oswaldo Blanco, William Urdaneta, Marcos Montero. Presentacion de YeKuana, La luz del San Juan y Aguacate y Son

Sabado28
5PM. Asamblea General de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas - Carabobo

7PM. Gran Sala. Renacer d los Tambores, Son y Tambor y Tamboriprimo.

Domingo29
11AM Viacrusis cultural. Obra teatral: El machete y la piedra de amolar. Venezuela Costa y Canto. Entrega de la Ruta d los Cimarrones a cumbe de Puerto Cabello.

Twitter del teatro; @TMValencia
Saludos!
Yosmary Delgado
@yosmary

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Yosmary:Esta muy lejos mi intención de ofenderte, lo siento, pero veo que estas cada ves mas y mas lejos de dios y su verdad, que es la única sobre todas las cosas, no tienes ni idea del por que de este presente y del futuro que nos depara, te convido a reflexionar un poco por lo menos al respecto. que dios que esta contigo y con todos, aunque no lo reconozcan te de muchas bendiciones, no se trata de religión sino del interior del ser humano que eres.ah! y disculpa otra ves, si lees muy bien a MAFALDA déjame decirte que no la has leído lo suficiente como para entenderla, su ideal esta bien lejos de ese tipo de revolución, y pensamiento, te aconsejo léela mas detenidamente a ver si. y con respecto a ALI quien conocí en mi juventud en persona, tampoco estaba ni cerca con los ideales que profesas. disculpa pero como estamos en un país "DEMOCRÁTICO"

adventurouslover dijo...

Muy buen articulo!

Mensajes Movilnet Mensajes

banco provincial venezuela banco provincial banco provincial de venezuela

banco de venezuela banco venezuela

Banesco BanescoOnline

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

OTRAS PUBLICACIONES: