La oposición y su Guarimba Mediática

1.12.05

Agrego para el análisis, debate y difusión lo siguiente:

1. Ledezma está llamando a los que todavía simpatizan con la oposición que salgan el 04Dic a vigilar, fotografiar y grabar las movilizaciones chavistas, las urnas, los votos. DE LOCURA!!!... ¿Cómo es que seis partidos opositores de cuarenta y cinco aprox. se retiran y luego de DESMOVILIZAR a los opositores llaman a estar pendientes del proceso 04Dic05?¿Acaso no está claro que ellos apuestan a la suspensión del proceso electoral vía deslegitimación del Gobierno? Será que piensan que nosotros no sabemos que detrás de la cúpula puntofijista existen dólares, por que si fuese por principio político no existiesen disidencias en los estados quienes no aceptan retirar sus candidaturas.

2. Carlos Melo hace 1 hora reconoció que la oposición está equivocada y que la org. "Gente de Pueblo" al igual que partidos independientes y de opocisión que apoyan a los "presos políticos" No se retiran y que si dentro de esta primera organización existen candidatos que se retiresn ellos ya les tienen sustituto (que por la negociación con AD,Copei,PJ, CausaR) que se habian quedado fuera. Esta tambien dentro de esta posición la esposa de Simonovis que esta llamando a votar.

3. Sin desestimar el caso Corina Frankenstein, hay que prestarle atención a Rosales quien ahora compite por liderizar a la oposición (base) y erigirse como mediador y contendor de Chávez (tratando de dejar a un lado a Borges) y tratando de abrir un "negociación de la crisis" entre el CNE, Gobierno y oposición... para no ir sólo porque al señor le da "corte con sus amigos opositores"

4. El Poder Electoral SE RESPETA, y tiene que hacerse respetar NO SE PUEDE PERMITIR QUE un grupito quiere desestabilizar con su Guarimba Mediática el Gobierno, ni mucho menos el país. Ellos violaron LOS ACUERDOS SUSCRITOS ANTE EL CNE y frente a los Observadores Internacionales de la OEA. Juegan sucio y nos las vamos a calar...NO!!!!!

Ante esta situación MOVILIZACION POPULAR, POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ESTABILIDAD DEL PAIS, POR EL RESPETO DE LA CONSTITUCION Y POR NO PERMITIR QUE NOS ARRANQUEN NUESTRA PROCESO REVOLUCIONARIO!!!!!

Saludos combativos.... Yosmary



JORGE MIER HOFFMAN tedejo3@yahoo.com escribió:

FRANKENSTEIN: EL CANDIDATO DE LA OPOSICION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza, compañeros, EEUU no pasará, si el Pueblo Revolucionario Venezolano, estrecha filas junto a su Presidente, la Organización a esta hora es primordial, el Pueblo debe prepararse a combatir al Gringo del Norte..........Fuerza y Adelante...............

Yosmary Delgado dijo...

Asi es camarada! Gracias por tu apoyo... Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, podran uds. civiles cagones contra un marine gringo, jejejejeje me gustaria ver como caen muertos defendiendo a un presidente que de seguro se escondera como el golpe del 4F, los demas luchando de acuerdo al plan y chavez encuevado todo asustado, esta guerra que se ha inventado su presidente solo traera mas sangre, me da lastima saber como mente tierrudas como las de Uds apoyan tal cosa, bueno estoy claro que lo que plantean aca es de la boca hacia afuera, xq repito me gustaria verlo combatiendo contra los marines del imperio, sigan asi y ya veremos como caeran muertos, les repito esta frase "en el mundo de los ciegos el tuerto es rey"

Por cierto "chusmary" xq asi debias llamarte pq borrastes los post anteriores, te sentistes ofendida o no consigues las cifras que te pedi, ahhh y recuerden que ahora Uds estan como los talibanes, "venezuela es ahora del 15%", me pregunto ese 15% podra con un escuadron de marines que vengan a sacar a tu presi, le refresco la memoria de lo que paso con Noriega en Panama.

Yosmary Delgado dijo...

Puff! quien dijo que yo borré tus comentarios al contrario contesté, sin no sabes buscar ni modo...

OTRAS PUBLICACIONES: