Lo que quiere la posición: que se desaten los demonios!

30.11.05

Bingo!...Juan Salvador, PJ se retira de la elecciones del 4Dic... para seguir con el Plan desestabilizador elaborado en el Departamento de Estado y direccionado a través del lacayo Sumate. Como quieren que se desaten los demonios, andan como alborotaos! ... preparemos nuestra agua bendita (y zapatos cómodos), porque esa culpa a la lacaya de Maria Corina no se le va a quitar con rasgarse el cuero y las vestiduras en los templos... con el "por mi culpa...por mi culpa... por mi propia culpa"!

A DIOS REZANDO Y CON EL MASO DANDO!!!

Saludos combativos... Yosmary.

PD: AMADO DIOS, NEUTRALIZA LOS DEMONIOS Y HAZ QUE TERMINEN DE LAGALIZAR EL RETIRO DE LAS CANDIDATURAS, Porque eso de pura euforia y anuncio para acá y por allá no lo compro!
Haz QUE DE UNA BUENA VEZ TOMEMOS A LA ASAMBLEA TOTALMENTE. Amén
.

--- En Movimiento13deabril@gruposyahoo.com, Juan Salvador <roseagul@y...> escribió:
Coincido con este análisis, ya veremos en las próximas horas la práctica del "goteo" de renuncias. Lo acaba de hacer Carlos Tablante. A la vez "extraña coincidencia", el incidente de los congresistas estadounidenses, los disturbios en algunas ciudades del país en un intento claro de desestabilización todo ello con un descarado despliegue medíatico especialmente de Globovisión que cierra con broche de oro con su programa Alo Cipayo, donde se dan banquete y hacen de las suyas sin que tenga una contraparte en VTV que desmonte todas las mentiras. De paso, es necesario señalar el amplio despligue que la noticia tiene en el ambito internacional donde se presenta como una renuncia masiva de todos los opositores lo cual crea una matriz de opinión bastante desfavorable para el sistema democratico venezolano. Basta ver las declaraciones de Diego Arria en CNN en una entrevista que le hace Partricia Janiot, todas las mentiras y medias verdades que dice este vagabundo y sinverguenza contribuyen
a crear una idea bastante alejada de la realidad de lo que está ocurriendo. Todo ello requiere un manejo muy cuidadoso y en particular una contundente respuesta medíatica a un montaje mediático. Y VTV bien gracias, pasando muñequitos



javier vivas <javiervivas_santana@h...> escribió:
Lo que busca la oposición
Javier Antonio Vivas Santana
El retiro de candidaturas para las elecciones parlamentarias por parte de sectores opositores es una estrategia planificada que tiene como fiel propósito jugarse la última carta que les queda para salir de Chávez, aún a costa del intervencionismo yanqui; pero como en el pasado a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Saben de antemano que los números no cuadran, y que las fuerzas
revolucionarias obtendrán un porcentaje superior al 70% de los escaños a la Asamblea Nacional, lo cual equivale a más de las dos terceras partes, enterrando con ello cualquier posibilidad de saboteo u obstruccionismo dentro del marco legislativo, y por ende ante un escenario de amplia consolidación de crecimiento y desarrollo económico en el 2006, impulsado por la solidez de los precios del mercado petrolero, la recaudación fiscal, la ampliación de la linea 4 del Metro de Caracas, la puesta en marcha de los metros de Los Teques, Valencia y Maracaibo, el tren Caracas – Los Valles del Tuy, el trolebús de Mérida, la apertura del segundo puente sobre el río Orinoco, así como innumerables obras en vialidad, educación y salud, en medio de un ambiente de baja inflación y desempleo, liquidan a los antiguos dueños del status-quo político cualquier opción de triunfo electoral.

Entonces, para enfrentarse a esta realidad, sólo les queda un último
cartucho: intentar la deslegitimación de los diputados que sean electos, con el fin de tratar de volver a movilizar sus seguidores y, emprender una cruzada de conflictividad política que pudiera eventualmente regresar a lo vivido en el 2002. Esto sería la excusa perfecta para que el gobierno de Bush retomara por intermedio de sus lacayos, los ataques a Venezuela, acusando a Chávez de dictador, déspota y secuestrador de los poderes públicos, quien a través de una elección “amañada” ha desvirtuado los “principios democráticos”.
Con semejante actitud, la oposición buscaría que una nueva misión de la OEA volviera a inmiscuirse como única condición que exigiría la oposición como mecanismo de “diálogo”, para posteriormente exigir la designación de un nuevo CNE, porque el actual no fue “designado” como establece la Constitución. Una vez logrado ese primer paso, volverían a exigir relegitimación de todas las autoridades públicas, incluyendo gobernaciones y alcaldías, pero con la salvedad que en una nueva “mesa de negociación y acuerdo” dirían a los cuatro vientos mediáticos, que ellos si reconocen a Chávez como presidente, pero que éste se niega a realizar unas “megaelecciones” en diciembre de 2006 (fecha de elecciones presidenciales) por miedo a desmontar el fraude que según ellos, Chávez gestó el 15-A.
Están claros los sectores de la oposición golpista que sus oportunidades se acabaron con estas elecciones del próximo 4 de diciembre. Sólo queda el saboteo y la desestabilización como apocalíptico y desesperado recurso. Por ello, Maria Corina sugiere como escenario de confrontación los sitios en donde la iglesia desacreditada y recalcitrante tiene sus aposentos. Hay que hacer ver a toda costa ante el mundo que este es un gobierno tiránico.

El plan fracasará. Nuevamente el pueblo de Venezuela saldrá airoso de esta nueva intentona golpista. Pidamos a Dios por la paz y la democracia.

De: "NELLGIR@SOL19" <nellgirasol19@yahoo.com>
Fecha: Mié Nov 30, 2005 2:55 pm
Asunto: NO ESTOY DE ACUERDO...
NO ESTOY DE ACUERDO...

CON LA SUSPENSION DEL CAPTA HUELLLAS EN ESTAS ELECCIONES...

NO SE LE TIENE QUE DAR GUSTO A LA OPOSICION, ELLOS SIEMPRE HAN PROTESTADO POR ESO, YA SABEN QUE CON ESTE INSTRUMENTO CONFIABLE ES DIFICIL QUE UNA PERSONA PUEDA VOTAR MAS DE UNA VEZ...



"Solo una Globalización de la RESISTENCIA, podría enfrentar este tan bien pensado plan de Dominación Imperialista". Yosmary de Rausseo.

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: