Cobrar 3D: Terrorismo sin miedos, ni burusas

10.11.06

Han quedado al descubierto los planes desestabilizadores de grupos opositores: un manual caza bobos, dirigido a los adversarios del Gobierno considerados «light», otro sobre la base de métodos terroristas, orientado a sectores radicales, ultrosos, guarimberos, etc; y por último el Plan C, que mediante una recolección de firmas pretenden dar cifras en paralelo al CNE. El fin último: "Cobrar", políticamente es sinónimo de desconocer al arbitro, de quitarle al gobierno algo que "les deben". Pero, que es eso? Siempre me he preguntado de donde sacaron ese eslogan político, y sinceramente no encuentro otra explicación que la de los recursos que produce la renta petrolera. Es así, la oposición no termina de aceptar que en nuestro país, los recursos petroleros "se los gaste Chávez en obras y causas sociales".

Guerra psicológica. Hoy Martha Colomina amargada e insufrible como siempre, en su programa radial decía que en Venezuela hay mucho tráfico producto del aumento en el sector automotriz y que solo "los del gobierno" los adquieren. Es decir, que este sector que creció el 75% en ventas en relación al 2005, se debe "a los del gobierno compraron todos los autos"… ustedes saben que insensatez es esa?!. Igualmente, varios `opinólogos´ se han dado a la tarea de desvirtuar las encuestas, tanto así que difunden que en tres días las proyecciones de una encuesta varían, que Chávez perdió la autoridad en la Fuerza Armada, que la economía esta deprimida, que en el Fondo Desarrollo Nacional se puede sacar dinero, gastarlo sin control y en lo que a Chávez les de la gana. Así se va generando la matriz de opinión de desgobierno.

El Plan de la Victoria… es un Taller para Líderes 2006, circula por Internet y lo presentan en reunión de grupitos. Según este plan opositor, El 3D "la estrategia es defender el voto, estar convencidos de que ganamos y demostrar que somos una mayoría pacífica y organizada, que exigirá contar el 51% de los votos". Ordena que "La única voz que escucharemos es la del candidato" ninguna otra.

El segundo, es de amplio contenido terrorista, conocido como Instrucción para la Defensa Cívica, es un documento ubicado en una página que agrupa organizaciones anticomunistas de emigrantes cubanos radicados en Estados Unidos . Este es un plan terrorista para exterminar a todo aquel que esté de acuerdo con el Gobierno de Hugo Chávez Frías. Además, el manual terrorista aconseja olvidar al caído: «Si tu compañero cae, olvida el cadáver. Coge el fusil y las municiones. Las necesitamos. Después habrá tiempo para enterrarle y rendirle sus honores».
¿Y Quiénes son estos?*
La New Cuba Coalition fue fundada en Arlinton, Virginia, Estados Unidos, por el anticomunista Emilio Adolfo Rivero, en diciembre de 1989. Rivero reside en Washington, D.C. Es en la actualidad el vicepresidente de la New Cuba Coalition. Mientras que Ernesto Díaz Rodríguez, miembro fundador de la organización terrorista anticubana Alpha 66, funge como vicepresidente de la referida coalición radical. Es oportuno recordar que Alpha 66 es una organización anticomunista implicada reiteradamente en acciones terroristas y de sabotaje. Una de las más peligrosas y de las más activas. Surgió en 1962 y desde esa fecha, ha formado parte de las llamadas operaciones autónomas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), la cual la ha financiado y apoyado logísticamente. Además, a este grupo se le acusa por diversos asesinatos y ataques a embarcaciones e instalaciones costeras en Cuba.

El plan C, tiene que ver con una mampara denominada " Constituyente a boca de urna" es para activarlo en caso que Rosales no cumpla su parte (no reconocer los resultados), por ahí andan publicitando este plan: Pablo Medina, Iván Ballesteros, Germán Escarrá, Enrique Falcón M., Gral. Edgar Bolívar, Capitán Javier Nieto, José Trinidad Pinzón, Rubén Darío Romero, Etc. Fíjense que el 5/11/2006 publicaron en El Nacional un tal Manifiesto a los Venezolanos suscrito por Pablo Medina. Y entre tanta obstinación, el señor declara a Chávez culpable del Golpe del 11 de abril (conspirado por ellos mismos), del asesinato de Anderson, y de la muerte de Moncanut: Que tal? Este señor lo que busca, como siempre, es oír un eco a sus sandeces y lo apunta a la Fuerzas Armadas. Me pregunto a quienes tendrán preparados para salir en los próximos días?
Como siempre casi inocultables, están los medios de comunicación privados, que buscan polarizar más el escenario electoral.

En definitiva, que la oposición dirigente es tan predecible que pasa dejando sus rastros, sus planes fascistas y más aún sus entrañas sumidas en el foso de la podredumbre humana.

Yosmaryderausseo25@gmail.com

Etiquetas: Venezuela-Blogalaxia, blog, politica, venezuela, medios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atención que los chavistas siempre sacan en cara el visto bueno que dio la OEA y el Centro Carter a los resultados del revocatorio.

Ahora bien, ¿no fueron los de la OEA y el Centro Carter los mismos que le dieron el visto bueno a los resultados de la elecciones en México?. Elecciones que según los chavistas fueron un fraude total en contra del candidato de izquierda.

Más aun sorprende que el gobierno venezolano apoyara la petición de Obrador sobre el conteo manual del 100% de los votos, tomando en cuenta de que el gobierno venezolano es acérrimo enemigo de que en Venezuela se cuenten los votos manualmente y en un 100%.

Ud a visto el video cuando Chávez de candidato expresaba que él estaba de acuerdo en una huelga general y manifestaciones de calle¿guarimbas? para asi OBLIGAR a Caldera a realizar un referendo consultivo.

Saludos.

Yosmary Delgado dijo...

Perdona, dejame informarte bien:

En Mexico, las autoridades electorales dijeron que legalmente no pueden preservar los votos de la disputada elección del 2 de julio y la oficina del presidente dijo que no buscará reformar la ley para salvarlos. (cerca de 41,6 millones de papeletas)

Calderón fue declarado vencedor de la elección por menos de 0,6% luego que el Tribunal Electoral Federal rechazara la petición López Obrador por un recuento de los 41 millones de votos. Calderón no es presidente por la OEA, ni el centro Carter, es más estos son sólo Observadores, no jueces.

Particularmente, no me opongo al conteo de las papeletas, en vez del 51% el 100% para que no queden dudas, eso lo deciden los miembros de mesas. Que bueno que aquí no se queman los voticos, y ahora acta no mata votos. Las papeletas son para auditar. Pero despues no se nos pongan nerviosos por la entrega de resultados...ok.

Si he visto el video en cuestión, y le digo que no son los mismos tiempos políticos. Este país era ingobernable, la miseria y la pobreza estaba en las nubes, y además las leyes no establecian ningun mecanismo para ejercerlo. Ahora sí, gracias a la nueva constitución aprobada por la mayoría. La oposición en este país tiene los mecanismo,... pero es floja, desorganizada, desorientada, y la gente que sigue a esa dirigencia se la han puesto fácil y que? No dan pie con bola!

Que más te puedo decir...

Anónimo dijo...

1-Se contaran las papeletas para comprobar que es la misma cantidad, de las marcadas en la maquina. NO SE CONTARA LA CANTIDAD DE VOTOS POR CADA CANDIDATO.


2-SE TRASMITIRA EL RESULTADO Y luego se contaran las papeletas.
Ese resultado del conteo de las papeletas NO SERA VINCULANTE.


3-El conteo de las boletas es solo una AUDITORIA, eso es algo que la mayoria no sabe, sin ningun efecto sobre el resultado.
Voy a poner un ejemplo:

Vamos a suponer, que termina el acto de votacion, se conectan las maquinas y se trasmiten los votos
Luego se hace el conteo de las papeletas, en SOLO EL 53 O 54% DE LAS MESAS. Si la maquina dijo que se emitieron 500 votos y solo hay 34 papeletas. Lo que cuenta es lo que dice la maquina.
(altisimas posibilidades de arrechera incontenible)
si alguien muy curioso se pone a ver el nombre de los candidatos (en letras minuculas) y se percata que por rosales votaron 499 y por chavez 1 , pero la maquinita dice que por chavez votaron 345 y por rosales 15,. El resultado que es LEGAL, es el que dice la maquinita, no las papeletas.

EL FRAUDE ESTA SERVIDO.....

Anónimo dijo...

Desde la isla, Zenia en:

http://imaginados.blogia.com

Interesantísimos artículos se pueden leer por aquí. Hay todo un movimiento para "cubrir" las elecciones en Venezuela.
He colocado un post al respecto y he colgado en èl varias páginas.
Voy a incluir esta.
Me ha resultado interesante Mmmmmmmm

Tasraspao dijo...

Qué lastima, usar una tecnología tan avanzada para defender un sistema político tan desfasado. Es como curar el cancer con brujería...

Anónimo dijo...

Que lamentable echar una ojeada a mi amada patria desde la distancia y ver como se lo va tragando un tunel del tiempo, donde el desarrollo y el crecimiento se vuelven cosas malas. Nos ha caido una nueva Edad Media, donde el terror no surge de las sotanas sino de las boinas rojas. El balance del gobierno Chavista es más triste que un concierto de furruco y las secuelas para el futuro del pais tremendas. ¿Como es posible que este pobre hombre que conduce el pais con la misma destreza que un mono pilotaría un 747, quiera encontrar en Cuba un reflejo para Venezuela?. De cuando acá las águilas quieren volverse tortugas?. Pobre pais...pobre pueblo. Y encima, con la mansedumbre de un cordero, muchos conciudadanos aplauden la opresión que les atenaza. ¿De que material está hecho el hombre que lame la mano que le aprieta el cuello?. Ningún avance material justifica la pérdida de libertad, mucho menos este infame, cadudo y fracasado sistema. Siempre han existido los "mansos de conciencia", pero como decía Gandhi.."el bien siempre prevalecerá". Y el régimen de Chavez, no es el bien.

Yosmary Delgado dijo...

Gracias por las visitas y comentarios. Bienvenidos siempre!

Fernando, las reglas las pone el CNE y si rosales no confía que se retire. Que más da...

Presiento Jolly, que ignoras totalmente lo que pasa... es decir, al igual que kariakito ves el pais a traves de los medios, y resulta que yo plasmo lo que vivo a diario, por que no basta tratar de desarrollar un país a través de las pantallas de televisión. Resulta mis estimados, que utilizar este medios para decir verdades que otros no quieren ver o simplemente no toleran (sin saber porqué) no es defender nada defasado.

Les cuento qué es para mí un sistema político defasado y criminal:
Ser colonialistas, invertir lo menos posible en lo social, aproyar la privatización de la salud y educación, aplaudir como foca la manipulación genética y el "libre comercio", seguir indiferente ante la explotación del hombre, y pare de contar que poquito a poquito trataré por aquí.

Zenia, paso por allá y te escribo.

Saludos!

OTRAS PUBLICACIONES: