Dossier de Walter Martínez va a Televisora de la Academia Militar

22.2.08

Reapareció el periodista y analista internacional Walter Martínez, su aparición ocurrió en el programa Dando y Dando que moderan Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz en donde analizó la actualidad internacional.

Posteriormente durante el acto de conformación del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y los Consejos Regionales de Seguridad Ciudadana, efectuado en el Palacio de Miraflores, el presidente Chávez en un contacto realizado con el programa Dando y Dando, saludó a Martínez y éste le informó a manera de primicia que se encuentra montando el estudio para el programa Dossier, el cual regresará por un nuevo medio de comunicación, la Televisora de la Academia Militar.

El internacionalista consideró a la declaración secesionista Kosovo como “un acto completamente violatorio del Derecho Internacional Público, que rompe el orden internacional”, y que coincide con un clima de intranquilidad armamentístico, lo que representaría “una ganancia geopolítica” para la potencia estadounidense.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Lo que publiqué en aquel momento: Dossier en VTV la procesión va por dentro

El caso: Walter Martínez, experimentado periodista de asuntos internacionales y conductor del prestigioso programa Dossier por Venezolana de Televisión (VTV), emitió el 14/09/2005 una fuerte crítica por no haber sido invitado a cubrir la participación del Presidente Chávez en la Sexagésima Asamblea Anual de la ONU en Nueva York, EE.UU. Se desconoce cómo es que el periodista más experimentado de Venezuela en materia de cobertura internacional, quien además transmite su programa por VTV, no fue llevado a cubrir la histórica intervención del Presidente Chávez en la ONU.

Martínez mostró el carnet que lo acredita como corresponsal de prensa en la ONU, y subrayó su experiencia de 25 años en este organismo internacional.

"Nosotros que somos los acreditados ante las Naciones Unidas, vamos a mostrarles cómo se cubre las Naciones Unidas sin estar allí," dijo Martínez en referencia a la cobertura periodística de VTV desde Nueva York. "No renunciamos a Venezolana de Televisión. Tal vez este programa no termine al aire, pero vamos a decir lo que tenemos que decir," dijo Martínez antes de ir a comerciales, intuyendo un posible corte de su programa al hacer esos comentarios.

Martínez declaró estar harto de la corrupción que según alega, reina en sectores del Estado venezolano actual. Haciendo uso de la "contraloría social," Martínez de manera conmovedora dijo haber tenido que dar dinero antes de entrar al canal a una persona que habia ido a solicitar asistencia "a un lugar que no voy a nombrar," y no se la dieron, diciéndole que vaya a VTV.

"Estamos hartos de gente que se pone la cachucha roja para robar. Estamos hartos de gente que juega al chavismo sin Chavez," dijo.

El siguiente video es un extracto de su crítica y de algunos otros comentarios sobre el proceso actual bolivariano.




Discurso de Chávez en la ONU: Sencillamente EXCELENTE!


Chávez : La ONU cumple 60 años de crisis terminal

medios noticias noticias destacadas video vtv youtube

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy revolucionara hasta los tuetanos amo ami presidente Chavéz.y me duele lo que pasa en mi país, he asistido 2 veces al centro de rehabilitación en la av.sucre de catia antiguo bomberos, y la que atiende por primera veces no ha asiste, y para rematar dan 12 números,uno llega a las 5:00 y ellos atienden a las 9:00 a.m, cabe el malestar de los pacientes al verse desasitidos. y la otra, la empleada que se encarga de los archivos, debe ser la secretaria atiende en forma grosera retrechera y humillante a las personas, señores por eso es que se caen los logros metan el ojo supervisen observen,esto a costado sangre, sudor, y lagrimas,mi primer nieto lo pérdi por culpa de los hechos del 11 de abril.

OTRAS PUBLICACIONES: