LIBERACIÓN Humanitaria: ex-congresistas colombianos libres

27.2.08

fotos de rehenes Gloria Polanco orlando beltran Luis eladio perez jorge gechemComo muestra incuestionable de la esperanza depositada en el papel de mediador que adelantaba el presidente Hugo Chávez para lograr un acuerdo humanitario en Colombia, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) anunciaron su decisión de liberar a cuatro rehenes, 21 días después de haber sido liberadas Clara Rojas y Consuelo y entregarlos al Jefe de Estado venezolano.

Los cuatro ex congresistas colombianos Gloria Polanco, Orlando Beltrán, Luis Eladio Pérez y Jorge Géchem, retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), han sido liberados y se encuentran en estado de salud estable.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

A continuación presentamos una cronología de esta Liberación Humanitaria:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Colombianos sentimos que el intercambio humanitario es solamente un pretexto para darle oxigeno a las acorraldas farc. Si ellos (la farc) se sienten tan revolucionarios y bolivarianos porqué no los liberan sin condiciones. El 99.99% del pueblo colombiano condena a la farc

Unknown dijo...

Por ke los chavistas se meten en los asuntos colombianos? ¿les gustaria ke desde colombia existiera una campaña en contra de los referendos chavistas?
Chavez (kerido lider) y Uribe (el soberano) casa vez se parecen mas

Att: un antiuribista

OTRAS PUBLICACIONES: