Chavez estable luego de infección respiratoria

18.12.12

Fuerza Chávez! #AguantaChavez!!
Estamos Contigo vale!!

COMUNICADO
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 18 de diciembre de 2012

--
Yosmary Delgado
Contacto: 04140318238
Twitter http://www.twitter.com/yosmary
Blog: Yosmary Venezuela Socialista!
PING: 27963B07

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: