Mi mes aniversario, mi cumpleaños!

3.7.06

Estimados amigos, ante todo espero que en tus días, la providencia les ofrezcan los más lindos momentos y se permitan en nombre del amor, ayudar al prójimo.

Ustedes dirán Yosmary, escribe mucho... y otras veces se extrañaran y se preguntarán que pasó que no ha escrito.... Bueno, lo cierto es que cuando dejo de escribir por más de una semana sepan que algo pasa. En estos últimos días, han pasado mil cosas en mi entorno, gracias a Dios, las situaciones negativas superadas y superandose. Los hechos positivos trato de conservarlos como un gran tesoro. Una de esas cosas chéveres, y que debí decirles antes, es que cumplí años el 25/06!, fue un día de muchas sorpresas y alegría junto a la familia y mi amor... y para su información es un día que celebro hasta el otro 25/07...si, así es, mi cumpleaños para es todo un mes aniversario!!!!

Y para que sepan que estuve pendiente, aquí esta su padazo de torta:


Y además comparto con mucho cariño esta reflexión, que me llegó por correo:

Ser uno mismo, es lograr encontrase con su Yo, es encontrase con la naturaleza y llegar a encontrarse con el alma de cada quien.

Ser uno mismo es poder sonreírle a la vida con plena alegría y así sentir en uno mismo la fuerza del espíritu en si mismo.

Ser uno mismo es mantenerse en acción constante en la vida y poder manejar con sabiduría el hecho de Ser. Así, de manera sutil y en plena conciencia se va desarrollando un Ser cósmico que en forma armónica se logra identificar con el todo y llega a darse cuenta que Dios existe.

Si quieres llegar a conocer la verdad, conócete a ti mismo y así podrás conocer a Dios. Se tu mismo, ya eso basta para estar en calma, en armonía y en plena salud corporal y espiritual. Para sentirse bien, es necesario que tomes acciones positivas en tu vida y que vivas en plena armonía contigo mismo, con tu prójimo y con la naturaleza, Usa la debida acción para poner en movimiento tu vida, pues por medio de la debida acción y la necesaria sabiduría puedas llegar a lo espiritual, es decir a tu alma.

Date cuenta que para vivir y sentir la vida, sólo y solamente el amor hacia ti mismo, el cual se derrama en tu entorno, brindando paz y armonía es lo suficiente para lograr vivir y sentir la vida.

El amor y la paciencia nos brindan herramientas que nos permiten alcanzar todo y así de esa manera amainar la fuerza y la dominación que nuestro Ego nos impone en el cada día. Así pues para encontrar la unidad y poder comulgar a plenitud con la vida hay que amar. Llegar a tu esencia, es decir a tu alma y sentirse uno mismo pleno de la belleza y la armonía que nos brinda el amor.

Amar se aprende amando, para amar basta querer amar, para amar basta encontrase a uno mismo, es decir Ser.Para aprender amar hay que sentir las ganas de amar. Si, llegar a amarte a ti mismo, a tu prójimo, a la vida, a la naturaleza, integrase en el todo por medio del amor y así lograr la unidad amando a Dios. Así aprenderás, que para amar, hay que aprender amando
....

Un saludo Fraterno...
Yosmaryderausseo25@gmail.com

, , , , , ,

OTRAS PUBLICACIONES: