Reforma Policial

17.8.06


Envía tu propuesta.
Hasta el domingo 10 de septiembre de 2006
, puedes llamar o recibir una llamada de los operadores Refopol preguntando tu opinión sobre el nuevo modelo de policía.
Llama al 0800-REFOPOL (O800-7336765)

Las preguntas son:
1) En tu opinión, ¿Cuál es el problema principal de la policía?: Falta de Capacitación, Ineficiencia, Corrupción, Violencia, Otro: Especifique
Todas las anteriores, lo que se traduce en ausencia de Conciencia Ciudadana. Policías y delicuentes conviven juntos y fomentan la cultura de la complicidad e impunidad.

2) ¿Cómo se podría cambiar la policía?: Mejorando su educación, Evaluando el personal, Mejorando sus ingresos, Castigando las faltas.
Todas las anteriores. Además promoviendo un sistema de justicia eficaz.

3) ¿Cómo debería ser la contraloría social de la policía? Denunciando irregularidades, Supervisando sus actuaciones, Exigiendo rendición de cuentas.
Supervisando sus actuaciones y garantizando que la protección de los denunciantes, igualmente la suspensión de sus cargos según sus faltas.

TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MODELO POLICIAL

Contacto: reformapolicial@mij.gov.ve

Etiquetas: Venezuela-Blogalaxia, , , , , , , , , .

Desde Coro les presento a...

3.8.06

Hoy el Presidente Chávez inauguró Paseo Francisco de Miranda en Coro, edo. Falcón, y es válida la ocasión para presentarles a una niña que será la segunda nieta de nuestra familia, ella es Danielys Delgado. Qué tiene que ver? Bueno, ella es oriunda de Coro, y en esta visita a La Vela aproveché para conocerla.

La foto fué tomada por Alejandro G, el primer nieto de la casa, mi ahijado... aprovecho para felicitarlo públicamente pues, pasó a 7mo grado con excelente rendimiento. Que Dios me los cuide!, y les permita gozar en la venezuela revolucionaria con justicia social que estamos construyendo.

La mamá de la Bebita es Wliberlis Navas y su papá H. Daniel Delgado, mi hermano menor.

Hablando de Coro, el Centro Nacional de Investigación Acción Antiimperialista “Simón Bolívar”, celebrará los dias 4, 5 y 6 de Agosto el I Encuentro Anti-imperialista de Nuestra América, en Calle Falcón con Paseo Alameda, Corfaltur, Coro, estado Falcón, Venezuela.
Tel-Fax: 0268-2524198
http://www.ceniabolivar.org

Un abrazo!

PD: LEER Manifiesto Antiimperialosta de Coro

, , , , , .

OTRAS PUBLICACIONES: