(AUDIO) Entre voces, noticias y Revolución

28.7.08

Esta semana finalizada a dejado sentimientos que no pensé que viviría. Por suerte -quizá- la mayoría de ellas muy agradables, de alimento para el alma. Saben aquellas anécdotas que siempre uno recuerda con cariño, respeto y amor. Esos correos y llamadas, esas conversas que llenan de alegría la vida para esta otra batalla revolucionaria.

Otros momentos por circunstancias de la vida, me han dejado experiencias que trasformaré para fortaleza del porvenir, y que sin duda consolidan mi convicción en la Revolución Socialista y en la lucha por la emancipación de los pueblos...

A veces me encuentro entre la muchedumbre atendiendo a casi todas las voces que dicen, hablan, gritan o simplemente enmudecen; y espero que en un tiempo no muy lejano juntos cantemos y sonriamos con regocizo de sentir la victoria de nuestras luchas.

Sólo el Pueblo salva al Pueblo!

MARIO SILVA es un soldado de la Revolución,
trae el socialismo a la Gobernación!


He dicho! Yosmary





Mario en Guacara



¡Qué Responsabilidad! Ampliado equipo político estadal en Carabobo

16.7.08

boomp3.com

La tarde de este martes, el vicepresidente por el Partido Socialista Unido de Venezuela por la región central, Carlos Escarrá, junto al candidato del PSUV-Carabobo Mario Silva, anunció que se aprobó de manera definitiva el Reglamento para el establecimiento de la metodología de la postulación de candidatos y candidatas para las Elecciones de Legisladores y Legisladoras Estadales y Concejales y Concejalas Metropolitanos.

Notificó formalmente que el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Carabobo ha sido ampliado con los militantes: Orlando Rausseo, Marcos Medina, Yosmary Delgado, Blanca Bustamante, Laura Franco, Ismael Hernández, Mariselys Delgado, Freddy Colmenares, Jhon Ortiz y Yorma Mendoza.

Indicó que las elecciones internas para la elección de candidatos será el 26 de julio a partir de las 2:00 pm.

El reglamento será difundido a toda la militancia para que todos conozcan la metodología a seguir. “Los batallones que integran los circuitos electorales deben postular a dos militantes, un hombre y una mujer para respetar la paridad de género que ha sido punto fundamental del comandante Chávez y del Partido Socialista Unidos de Venezuela”, destacó Escarrá.
Informó que una vez que los comisionados electorales de cada Batallón elijan sus candidat@s levantaran un acta con las dos personas que sacaron el mayor número de votos y lo remitirán directamente al Equipo Político Estadal.

Igualmente dijo que el artículo 1 del reglamento indica que existe un proceso de postulación y cooptación. Se evaluarán que los postulados estén inscritos en el PSUV y que cumplan con los preceptos del partido, que hayan asistido al menos a tres asambleas de su Batallón Socialista y, tener reconocida solvencia moral, no estar incurso en ninguna investigación sobre hechos de corrupción, no estar inhabilitado política ni administrativamente por la Contraloría General de la República, haber participado en el Referendo sobre la Reforma Constitucional, haber reconocido y respetado las candidatas y candidatos electos en las elecciones internas del PSUV, tener una conducta revolucionaria en apoyo a las políticas del presidente Hugo Chávez.

En el caso de Carabobo, los batallones postularán el 60% de candidat@s que representaría nueve (9) candidatos nominales de los quince (15) candidatos en total que van a la contienda el próximo 23 de noviembre al Consejo Legislativo del Estado. El equipo político junto al candidato postulará al 20%, es decir tres (3) candidat@s y la Dirección Nacional se reserva el otro 20% de las postulaciones para la inclusión de candidatos que propongan en alianza con otros partidos políticos y movimientos sociales.

escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

Videos la Hojilla

1.7.08

Ayer en la Hojilla Mario Silva demostró lo que hace la prensa para intentar minimizar su candidatura. Aquí les dejo un estracto del programa donde se evidencia la "molestia del presidente Chavez para con Mario" y la "tristeza" de los "poquiticos" asistentes a la Monumental. Jajaja :D
¡Bloguera presente! Claudiana gracias por esas fotos. Blanca quedó linda. Rubí, Bracho, Sandra, etc... etc... Ah... y el cantor de la música de fondo en una odisea para entrar a interpretar esa bella canción.




cyberactivismo ciudadania historico hugo ch¡vez internet ideologia medios mafalda mentiras neoconservadoras video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

Apoyo de Carabobo a Mario Silva

Por más que la prensa regional siga manipulando y evitando mostrar el apoyo a Mario en el estado Carabobo, no hará más que a los ojos de la gente, engrandecer el trabajo que hacemos con las comunidades, el esfuerzo por cada día más mejorar las condiciones de nuestro estado, por consolidar y reinvindicar las conquistas, por sentirnos orgullosos de ser revolucionarios, chavistas, socialistas...

A Mario lo estamos acompañando miles de carabobeños en la lucha contra el fascismo que se quiere instaurar en este estado estratégico.

Más allá del poder político y económico, más allá del poder de los medios, hay una meta trazada y andada que no podrán frenar: La lucha por igualdad, la soberanía y la dignidad de los venezolanos y de los pueblos del mundo.

Mis saludos combatientes.... Yosmary Delgado de Rausseo.


---Actualización del Registro Electoral Permanente: Desde el 3 de Julio hasta el 25 de Agosto.
Elección de Candidat@s a diputad@s al Consejos Legislativos Regionales el 19 de Julio.----

Las elecciones regionales en Venezuela se celebrará el 23 de noviembre 2008. En ella se elegirán a 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 legisladores regionales (Consejos legislativos), 13 concejales al Cabildo metropolitano de Caracas y 7 al ayuntamiento metropolitano del Alto Apure.

Estos mandatarios y representantes serán escogidos por aproximadamente 16 millones y medio de electores, en 22 estados del país, en una de las elecciones nacionales más significativas, debido a la cantidad de funcionarios que resultan electos.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó unas elecciones internas por la base el pasado 1 de junio donde salieron electos todos los candidatos y candidatas. El pasado sábado Chávez vino a Valencia (La Monumental) a apoyar junto a nosotros a nuestro camarada Mario Silva.


Hugo Chávez el 28/06/2008:


Mario Silva a la Gobernación de Carabobo:


Aprovecho para presentarles el AUDIO de Código SUR del pasado viernes en el que estuvo el camarada Marcos Medina sin mi :( porque estaba afinando otros detalles para el acto del sábado. No se pierdan a Flor Elisa y la promo de convocatoria que perifoneamos en toda valencia :)



Click para Más Destalles Elección eN los estados menos en Amazonas…

OTRAS PUBLICACIONES: