Reimpulsandome

27.2.09

Finaliza el mes revolucionario de febrero y me encuentro reorganizando el tiempo para retomar las publicaciones en este espacio. Ni imaginas lo que he dejado de publicar, cuantas fotos y cuantos audios tengo guardados sin compartir. A veces me culpo por no dedicar un par de horas en la noche para escribir, en muchos casos sólo contestar, pero bueno, ya estoy aquí dando señales de vida, de inspiración y sin dudas con ganas de seguir abriendo caminos por todas nuestras luchas.

El 15 de Febrero los venezolanos aprobamos la Enmienda Constitucional, garantizandonos el derecho de poder reelegir a nuestros gobernantes. Siento mucha alegría de saber que el aporte colectivo díario movilizad@s tuvo sus buenos resultados. Sin embargo, la campaña reciente no es ni será todo en este proceso revolucionario. Hoy más que nunca tenemos que consolidar las conquistas populares y seguir logrando victorias contundentes que eviten que la revolución se estanque. El pasado nefasto que añoran algunos no volverá mientras sigamos despiertos y haciendo nuestra esta historia de vida y emancipación, a 20 años del "27F El Caracazo", seguimos aquí haciendo que las esperanzas se transformen en hechos concretos.

Andamos por todos los caminos siempre... Yosmary.




yosmary

Descarga audios sobre la Enmienda Constitucional

8.2.09

Enmienda Constitucional Venezuela 2009. A continuación cuñas producidas por el Frente de Comunicadores Socialistas del estado Carabobo a favor de la Enmienda Constitucional, en algunas participa la autora de este blog. :)



Descarga Micro Enmienda Estudiantes


Descarga Micro Enmienda SÍ por la Seguridad Alimentaria


Descarga Micro Enmienda Salud


Descarga Micro Enmienda Adultos... Claro que Sí!


Cuña Sí que Sí Descargala
Cuña para radio SÍ QUE SÍ de 30" de duración. Ver Cuñas del MinCI


Para descargar esta presentación razones para aprobar la Enmienda Constitucional el 15 de febrero 2009

Web oficial de la Enmienda http://www.enmiendasi.org.ve

actualidad hugo chavez política noticias chavez video youtube yosmary

OTRAS PUBLICACIONES: