¿Delito cibernético?

1.6.07

Bajo los seudónimos de Aleck Borak y ERR0R, hackearon esta madrugada la página web de la Misión Mercal (http://www.mercal.gov.ve/)

El blog inútil, administrado por quien dice ser un estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, le realizó una entrevista al hacker Aleck quien dice "Entre al FTP completamente, donde se cuentra el directorio de archivos principal, y obviamente eliminé el de ellos y puse el mio como protesta, y saboteando otros sistemas de la página para prolongar la duración del hack.” " la acción responde no sólo al cierre de RCTV, sino porque no le es posible ingresar a las páginas de radionexx ni Caracas Radio TV " responsablizando de ello a Cantv.
También amenaza diciendo lo siguiente: “Yo continuaré hackeando y protestando en contra de éstas medidas gubernamentales tan injustas”.


Perfil público de http://www.huitzilop.tusuperblog.com/
Estudio Comunicación Social en la UCV y soy un ocioso. Me dedico a la creación de páginas web, a la animación 3d y a joderle la paciencia a mis padres, que piensan que paso el tiempo jugando en la computadora, aunque mi tiempo libre lo ocupo jugando en la computadora.
Nací un 21 de abril muy flaquito y asmático, razón por la que nunca practiqué algún deporte, y por la que crecí rodeado de videojuegos. Toda mi vida la he vivido redeado de tecnología. Aún ahora que soy “grande”, que ya no sufro de asma, y vivo metido en el gimnasio, sigo interesado por la tecnología, pero como soy un ladillado, no estoy seguro de si debería escribir un blog sobre lo mismo, o si por el contrario, plasmar en estas páginas todas y cada una de las cosas que voy viendo en la vida. Lo más probable es que esto resulte ser un híbrido entre tecnología y mi visión sobre la misma, porque si bien podría muy fácilmente escribir todo esto en ceros y unos (y mucha gente lo entendería), ¿cuántos blogs conoces que se toman la libertad de mentarle la madre a Bill Gates, por ejemplo? Ya existen muchos blogs de muy buena calidad que tratan el tema de la tecnología, así que si esperas saber cuántos transistores tendrá el próximo procesador de AMD, lametablemente estás en el sitio equivocado.
Si por el contrario, estás buscando una visión fresca sobre todos esos aparticos y periquitos con cuya publicidad nos bombardean constantemente, pues ponte cómodo y disfruta la lectura.


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

1 comentario:

Daniel dijo...

que ridiculez, porque para radionexx y para caracasradiotv no es facil bloquear el acceso venezolano, y a quien le convendría mas ? al gobierno o a ellos andar por allí pregonando "oh me bloquearon"

OTRAS PUBLICACIONES: