Resultados de las elecciones internas del PSUV: Mario Silva a la gobernación de Carabobo

2.6.08

Lo que pasó en Carabobo demuestra una vez más la rebelión de la militancia revolucionaria. Por más guerra mediática y conspiraciones de la "estructura" que hicieron por la candidatura de Mario Silva, el pueblo lo eligió contundentemente. A boca de urna los resultados dan ganadora esta candidatura por más de 80% de los votos. Aún falta un 12% por escrutar y estoy segura que 10% le pertenece a esta nueva forma de hacer política: una firme convicción de que el encuentro revolucionario es con el pueblo por la consolidación de la Revolución Socialista que exigimos en Carabobo.

Patria, Socialismo o Muerte!
Estamos Venciendo!!!
YDR


El Consejo Nacional Electoral emitió el primer boletín de los resultados de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizadas este domingo en todo el país.

La directiva del Partido Socialista Unido, en rueda de prensa realizada a las 11:30 pm de este domingo, anunció que 2,5 millones de militantes acudieron a votar este domingo en las elecciones de candidatos y candidatas para gobernaciones y alcaldías.

A continuación los primeros resultados con el 70% de los votos escrutados:

Aristobulo Istúriz en el Distrito Capital, con 94,47% de los votos
- Tarek William Saab en Anzoátegui, con 48,79% de los votos
(con más de 15% de los votos por encima de Nelson Moreno, su más cercano rival)
- Rafael Isea en Aragua, 64,51%
- Adán Chávez en Barinas, 90,88%
- Francisco Rangel Gómez en Bolívar, 47,3%,
por encima de Manuel Arciniega, quien obtuvo 19,29%
- Mario Silva García en Carabobo, con 61,15%- Estela Mariña en Falcón, 48,51%
por encima de Melvin López Hidalgo 28,41%
- Henry Falcón en Lara, 73%
- Marcos Díaz Orellana en Mérida, 60,67%
- Diosdado Cabello en Miranda, 81,97%
- Giancarlo Di Martino en Zulia, 88,58%
- Jorge Luis García Carneiro en Vargas, con 40,26%
por encima de Freddy Bernal, quien obtuvo 20,61%
- José Gregorio Briceño en Monagas con 62,87%
- Hernández A. en Delta Amacuro con 49,87%
Por encima de Amado Heredia con 21,96%
¡Menos del 60% de votos escrutados!
- Wilmar Castro Soteldo en Portuguesa, 52,21%
- Jorge Rodríguez en mun. Libertador, 74,2%
- Jesse Chacón en mun. Sucre, 82,74%

No pasan directo
- Nueva Esparta
Alexis Navarro, William Fariñas y Arnaldo
- Tachira,
Leonardo Salcedo, José Gregorio Viela Mora y Francisco Arias Cardenas
- Yaracuy
- Trujillo
Octaviano Mejías, Hugo Cabezas y William Marcoler
- Apure
Jesus Alberto aguilar, Criztobal Jimńez y Wilfredo Gonzalez
- Cojedes
- Guarico
Willian Lara, Leny Manuitt y Juan Montenegro
- Sucre

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


calle consejos cyberactivismo ciudadania datos democracia elecciones presidenciales periodismo pueblo participacion hugo ch¡vez internet ideologia noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog video vtv verdad ver valencia yosmary

16 comentarios:

More dijo...

Saludos amiga, ahora a trabajar. ya conocemos este estado, ´cerrado y endemoniadamente derechista.
El pollo todavía tiene su gente, y según cuentan viene con toda su artillería para conseguir de nuevo la gobernación.
Lo que no sé bien es si es el "pato" o el troglodita. Pero igual son la misma me$&$%&/&&.

Anónimo dijo...

Hola cachapera, simplemente pare decirte que entre a tu blog de casualidad y el mismo, como todo lo que escriben los artastrados y jalabolas chavistas, es una completa MIERDA. Despues no te quejes cuandot e insulten pero ustedes mismos se los buscaron.

Anónimo dijo...

mira culto escualido piensa un momento 12345678910 ok quienes son los violentos,chaveztias,marginales,sucios,lumpen etc? !a lo recordastes verdad!entonces por q no escribes algo bonito para una mujer que aunque sea chavista es mujer?,y otra cosa recontra hijo de puta, mal parido por ese culo por que no pones tu maldito nombre guevon asi ofendes a una mujer escondido en el anonimato/la cachapera debe de ser tu mama y tu un tranformista. y es mas me gusto el blog
wilfredo calatrava ci 10888442

centinela dijo...

Ante todo mis saludos mi bella dama,cariño en realidad quisiera que me orientes en algo se que de repente no es de tu competencia ..es lo siguiente, soy trabajador de una fundacion en el estado carabobo..aca nos dicen que no nos corresponde el aumento del salario minimo creo que estan asesorando mal al presidente de la fundacion quisiera saber su opinion...siempre he ganado salario minimo..

Huracán Metal dijo...

Hola Yosmary,

Soy un ciudadano colombiano que quisiera aportar con artículo que he escrito sobre la triste historia y actualidad de Colombia. Dime como te lo envío. Es que no encontré ningún correo electrónico para hacerlo.

Adelante con la lucha revolucionaria. Sin amilanarse por los insultos rastreros y disfrazados.

Gracias.

Anónimo dijo...

Digo yo....como es capaz venezuela de tener muertoseres capazs de hablar de socialismo y llenarte la boca de esa honrada palabra si el pais sufre una extrema pobreza con el consiguiente problema de hambruna,ademas de una mas que pesimas condiciones laborables(ya lo de las 6 horas diarias el resto del mundo reia a carcajadas),una policia corrupta con un mas corrupto sistema judicial y aún peor la clase politica chavista.
tú no tienes ni idea de lo que es socialismo querida amiga y mucho menos ideas teneis de como llevar el socialismo real a la practica.
Si el ejemplo es Cuba....decirte que cuba por h o por b esta anclada en 1950......¿eso quiere spara el pueblo venezolano?
manada de ignorante e ilusos

Anónimo dijo...

digo yo...como eres capaz de hablar de socialismo y llenarte la boca de esa honrada palabra si el pais sufre una extrema pobreza con el consiguiente problema de hambruna,ademas de una mas que pesimas condiciones laborables(ya lo de las 6 horas diarias el resto del mundo reia a carcajadas),una policia corrupta con un mas corrupto sistema judicial y aún peor la clase politica chavista.
tú no tienes ni idea de lo que es socialismo querida amiga y mucho menos ideas teneis de como llevar el socialismo real a la practica.
Si el ejemplo es Cuba....decirte que cuba por h o por b esta anclada en 1950......¿eso quieres para el pueblo venezolano?
manada de ignorante e ilusos

Anónimo dijo...

Eso de socialismo o muerte es propio de NAZIS señorita,el socialismo es incompatible con la muerte ignorante analfabeta politica.
Verguenza te deberia de dar asesina ideologica.

Jhoan Manuel Arias Santana dijo...

hola Yosmari yo creo que cada quien tiene el derecho de expresar lo que quiere bueno te felecito por este trabajo que as hecho en tu blog me parecio bien de verdad saludos bueno espero una respuesta y querria saber si te podria agregar a mi lista de blogs espero visites el mio es shesters@hotmail.com y si va patria, socialismo o muerte venceremos......

Anónimo dijo...

Con lo de socialismo o muerte era el eslogan NAZI.
Con lo cual,pronostico vuestro fin.
¿alguno sabe donde y cuando nace el socialismo?

Unknown dijo...

Dejé algo para ti en mi blog, besos enormes!

Anónimo dijo...

languedoc, se le recomienda que compre socialismo para pricipiantes, que usted no tiene la más minima idea de qué es socialismo,igualmente se te recomienda que abras los libros de historia de Venezuela, por lo menos revise Wikipedía, y molestese en informarse antes de soltar burradas como lo has hecho. Ni siquieras sabes que es aplicar politicas de los 50, pues valgame la redundancia, no te has informado para nada.

La ignorancia no es un mal, mal es que sabiendo que no estas bien informado, sueltes criticas de manera tan irresponsable, ¿eso es lo que tienes para aportar de tu país?, ¿es la clase de personas que quieres para el futuro?, pues yo no.

Y decir que los europeos se rien de nosotros,además que generaliza porque en la UCV por lo menos hay una cantidad considerable de europeos que buscaron financiamiento en sus respectivos paises para estudiar la propuesta que está dando la politica venezolana y el proceso que vive el país, bastante esfuerzos para un chiste, además, ¡eso que importa!, ese eres tú que tienes complejo de inferioridad.

l dijo...

Muy buen blog! saluditos!

Zakary dijo...

Hola pequeña... Tengo una teoría: La mujer mientras mas bruta es mas buena esta... envíame una foto tuya en biquinis que debes estar riquiquita mi amor, besos y lee bastante te lo recomiendo, cuidate

Anónimo dijo...

Bueno Alejandra,iluminada sosialista,erudita politica....refutame algo de lo que he dicho en vez de lanzar ruido distorsionado sobre lo que sepa o no....iliminame tu querida mesias.
¿Como no voy a saber que es aplicar politicas de los años 50 si lo estoy viendo en mi pais venezuela y en otro de donde nace la inspiracion politica de el actual gobierno seudo bolivariano?.
La situacion en venezuela a empeorado y va para largo esta enfermedad mal llamada socialismo del siglo 21...
No es que se rian solo en europa,es que rien hasta en africa.
El complejo de inferioridad no lo tengo yo querida amiga...lo tienes tu,¿o acaso no eres tu quien lucha contra el imperio?...ya lo sabes,la razon de tu lucha es tu complejo de inferioridad ante europa y america del norte.
Te unes a un regimen como el chino,alianzas con cuba(dictadura)....¿pero tu te crees que así se logra que el pais mejore en algo?
Ya solo falta que exporten tambien las ejecuciones chinas por motivos politicos,cosa de la cual estoy seguro que te alegrarias.
¿Como hablas de socialismo si excluyes a una parte de la sociedad?....¿tu sabes el significado de la palabra?...si lo sabes,te daras cuenta de tu gran error....lee mas y deja de hablar de oidas.
Socialismo para pricipiantes....esas es vuestra politica..de ahi la risas de los estados avanzados.
Iran.....¿en que es ejemplo iran? ¿en un regimen teocratico?.
Menudos socios tiene venezuela....claro claro como estan encontra del imperialimso yankee pues ya son buenos.
Ignorante supina,refutame algo en vez de recomendarme leer que gracias a dios ya he leido lo suficiente como para asegurar que estais equivocado pero no porque lo diga yo....sino la historia.

Anónimo dijo...

Por cieto la carceles de venezuela son el mejor elemplo dela politica de chavez.....ahi esta el guantanamo venezolano...matanzas y mas matanzas,no hay comidad,no hay derechos humanos.....y tu me dices que es lo que quiero yo para mi pais...eso es lo que no quiero.
Las carceles de venezuela es pero que el bagdad actual.
¿Que pasa que no son perosnas las que viven alli?
Otro dato venezuela es la actual via para el dar salida hacia europa de la mercancia del narcotrafico y de eso hay mas que datos....
¿Eso es lo que quieres?
Un pais que tolera a narcotraficantes y no hablo de mulas.....pero mata compatriotas trabajadores.
Vaya por dios...socialismo dice...calla nazi.

OTRAS PUBLICACIONES: