Apoyo de Carabobo a Mario Silva

1.7.08

Por más que la prensa regional siga manipulando y evitando mostrar el apoyo a Mario en el estado Carabobo, no hará más que a los ojos de la gente, engrandecer el trabajo que hacemos con las comunidades, el esfuerzo por cada día más mejorar las condiciones de nuestro estado, por consolidar y reinvindicar las conquistas, por sentirnos orgullosos de ser revolucionarios, chavistas, socialistas...

A Mario lo estamos acompañando miles de carabobeños en la lucha contra el fascismo que se quiere instaurar en este estado estratégico.

Más allá del poder político y económico, más allá del poder de los medios, hay una meta trazada y andada que no podrán frenar: La lucha por igualdad, la soberanía y la dignidad de los venezolanos y de los pueblos del mundo.

Mis saludos combatientes.... Yosmary Delgado de Rausseo.


---Actualización del Registro Electoral Permanente: Desde el 3 de Julio hasta el 25 de Agosto.
Elección de Candidat@s a diputad@s al Consejos Legislativos Regionales el 19 de Julio.----

Las elecciones regionales en Venezuela se celebrará el 23 de noviembre 2008. En ella se elegirán a 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 legisladores regionales (Consejos legislativos), 13 concejales al Cabildo metropolitano de Caracas y 7 al ayuntamiento metropolitano del Alto Apure.

Estos mandatarios y representantes serán escogidos por aproximadamente 16 millones y medio de electores, en 22 estados del país, en una de las elecciones nacionales más significativas, debido a la cantidad de funcionarios que resultan electos.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó unas elecciones internas por la base el pasado 1 de junio donde salieron electos todos los candidatos y candidatas. El pasado sábado Chávez vino a Valencia (La Monumental) a apoyar junto a nosotros a nuestro camarada Mario Silva.


Hugo Chávez el 28/06/2008:


Mario Silva a la Gobernación de Carabobo:


Aprovecho para presentarles el AUDIO de Código SUR del pasado viernes en el que estuvo el camarada Marcos Medina sin mi :( porque estaba afinando otros detalles para el acto del sábado. No se pierdan a Flor Elisa y la promo de convocatoria que perifoneamos en toda valencia :)



Click para Más Destalles Elección eN los estados menos en Amazonas…

2 comentarios:

maelarrias dijo...

Ya enlacé su blog en el mio en un corto listado de blog socialista

Saludos

Yosmary Delgado dijo...

Y cual es el tuyo manuel?

OTRAS PUBLICACIONES: