Revolución Agitando las Calles

5.10.08

Desde temprana horas del día, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela realizamos diferentes actividades en las adyacencias de la populosa Plaza de Toros de Valencia.

Entre las diferentes actividades se encuentran la difusión de Propaganda de los candidatos del PSUV, Edgardo Parra a la alcaldía y Mario Silva a la gobernación. Entre consignas realizamos pintas en los autos y buses así como la toma del Metro de Valencia.

Posteriormente nos fuimos junto a luchadores del Frente Francisco de Miranda hacia la Av. Cedeño para apoyar y compartir la Feria del Libro que desde el 1 de octubre el Ministerio de la Cultura realiza en el Ateneo de Valencia hasta este domingo.

Ya para finalizar la jornada hicimos actividades de apoyo a los candidatos del PSUV en la Av. Bolívar c/ Av. Cedeño, donde con entusiasmo y alegría juvenil ratificamos nuestro apoyo contundente al presidente Hugo Chávez que este domingo visita el sur de Valencia.

Patria y Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!




etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones manifestacion medios maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

1 comentario:

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Que bueno!!! pero no olvidemos que siemrpe respetando al otro, por más que opine distinto.
Un abrazo
Desde argentina
http://nodiscrimine.blogspot.com/

OTRAS PUBLICACIONES: